Safety Car

Versión completa: Gp de Alemania 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Menuda degradación en el SS los Mercedes. FRIC is coming. Espero que llueva, para que la carrera sea interesante y Fernando haga magia. Pero si hicieran las mismas condiciones que hoy (que ya se sabe que no, bajan mucho las temperaturas), la carrera sería espectacular por la degradación.

#FRICplease
(18-07-2014, 14:35)ethernet escribió: [ -> ]Tengo la sensación de estar en una dimensión paralela y estar viendo otros libres que vosotros.......

En Austria, circuito con similitudes y mismos neumáticos, en FP2 Raikkonen estaba a 1.432 de Hamilton.

Ahora está a 0,546 y gente diciendo que todo sigue igual.

Y marcando una punta de 325 a final de recta, al nivel de todos los motores Mercedes excepto Williams.

Y lo de que van más descargados en FP2, pues por los cojones.

En Austria Fernando en FP2 estaba a 9 décimas y en Q3 se quedo a 3 de Rosberg y con un error del nano en el 2º sector que le costó 2 décimas.

Para mi van netamente mejor que en Austria.

Si no recuerdo mal en Austria hacía mucho mas frio que en Hockenheim y quiza tenga algo que ver.
(18-07-2014, 14:35)ethernet escribió: [ -> ]Tengo la sensación de estar en una dimensión paralela y estar viendo otros libres que vosotros.......

En Austria, circuito con similitudes y mismos neumáticos, en FP2 Raikkonen estaba a 1.432 de Hamilton.

Ahora está a 0,546 y gente diciendo que todo sigue igual.

Y marcando una punta de 325 a final de recta, al nivel de todos los motores Mercedes excepto Williams.

Y lo de que van más descargados en FP2, pues por los cojones.

En Austria Fernando en FP2 estaba a 9 décimas y en Q3 se quedo a 3 de Rosberg y con un error del nano en el 2º sector que le costó 2 décimas.

Para mi van netamente mejor que en Austria.

Desde luego que sí. Veremos el domingo...

joyjoy

(18-07-2014, 14:51)Ardora escribió: [ -> ]
(18-07-2014, 14:12)joyjoy escribió: [ -> ]
(18-07-2014, 14:08)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Tanto rollo con el FRIC y todo sigue igual, al menos esperaba quedar delante de RBR en libres y en un circuito que no les va muy bien...

Ya lo comentamos hace unos días Jacint y yo que seguiría igual verdad socí ?¿ Wink

No entiendo tu alegría... ¿Por el cansino ya os lo dije?

El día que las cosas vayan bien y no se cumplan vuestros pronósticos, supongo que también te alegrarás, ¿no? Wink

[Imagen: Facepalm-by-Alex-E-Proimos.jpg]
Y ojo a los frenos...

Me piro a currar, nos leemos luego safetys, pinta bien la carrera del domingo.
(18-07-2014, 14:46)joyjoy escribió: [ -> ]
(18-07-2014, 14:44)payoloco escribió: [ -> ]Take it easy ethernet

Ferrari ha mejorado, si, como seguirán mejorando de aquí a final de temporada. Lógico.

Mejorará Mercedes o RB? Pues menos. No se arregla lo que no está roto.

Cuando hablamos de que no han cambiado las cosas, al menos yo, no me refiero al número de décimas por vuelta, a la distancia con mercedes o demás datos numéricos.
Me refiero a las posiciones de los equipos:
Mercedes - RB - Ferrari o Williams según el circuito.

Es esto falso?

Ferrari va descargado en los FP1, dicho por el propio alonso mil veces. No ha dicho nada al respecto sobre los libres 2.

exacto nos referimos a las posiciones jerárquicas no ha decimas

No lo comparto.

La diferencia en ritmo con el mejor es lo que importa. Eso te permite meterles presión, hacerle exprimir la mecánica, cometer errores de pilotaje, errores en pit stop, etc......

Te permite aprovechar para luchar por la victoria ante un fallo de ellos.

Y estamos hablando de Alemania. Sin Fric, Hungría será mucho más apretado, pero es que Fernando en Mónaco, sin la evolución de Canadá, la evolución de motor de ahora, y con FRIC se quedó a 7 décimas de la pole. En Singapur con todas las curvas tipo 90º, todo bacheado y sin FRIC, con lo que ha evolucionado el F14-T, puede ganar la carrera si aquí estamos a 2-3 décimas en ritmo de carrera.

joyjoy

(18-07-2014, 14:57)ethernet escribió: [ -> ]
(18-07-2014, 14:46)joyjoy escribió: [ -> ]
(18-07-2014, 14:44)payoloco escribió: [ -> ]Take it easy ethernet

Ferrari ha mejorado, si, como seguirán mejorando de aquí a final de temporada. Lógico.

Mejorará Mercedes o RB? Pues menos. No se arregla lo que no está roto.

Cuando hablamos de que no han cambiado las cosas, al menos yo, no me refiero al número de décimas por vuelta, a la distancia con mercedes o demás datos numéricos.
Me refiero a las posiciones de los equipos:
Mercedes - RB - Ferrari o Williams según el circuito.

Es esto falso?

Ferrari va descargado en los FP1, dicho por el propio alonso mil veces. No ha dicho nada al respecto sobre los libres 2.

exacto nos referimos a las posiciones jerárquicas no ha decimas

No lo comparto.

La diferencia en ritmo con el mejor es lo que importa. Eso te permite meterles presión, hacerle exprimir la mecánica, cometer errores de pilotaje, errores en pit stop, etc......

Te permite aprovechar para luchar por la victoria ante un fallo de ellos.

Y estamos hablando de Alemania. Sin Fric, Hungría será mucho más apretado, pero es que Fernando en Mónaco, sin la evolución de Canadá, la evolución de motor de ahora, y con FRIC se quedó a 7 décimas de la pole. En Singapur con todas las curvas tipo 90º, todo bacheado y sin FRIC, con lo que ha evolucionado el F14-T, puede ganar la carrera si aquí estamos a 2-3 décimas en ritmo de carrera.

Ojala tengas razón ethernet
Lo que cambia la speed-trap en cuanto empiezan a hacer tandas.

En sus intentos de hot lap usan DRS pero con aire limpio sin rebufos. En cuanto empiezan a adelantarse en tanda larga cogiendo rebufos mejoran 6-7 km/h con respecto a ir sin rebufo.

Ejemplo:

Hamilton 323 sin rebufo y Rosberg 329 con rebufo.
Hulkenberg 321 sin rebufo y Pérez 328 con rebufo.
La app oficial ha tenido un fallo y no indica que neumáticos han usado en cada momento.

Fernando ha hecho un montón de vueltas con los superblandos antes de empezar tanda, con lo que estarían muy degradados. En los outings que hizo el sector central estaba al nivel de los Mercedes y Red-Bull.

El ritmo de Kimi ha sido peor que el de Mercedes y Red-Bull, pero mucho más cercano que en otros GPs.

Veremos mañana que ponen en el coche, como lo reglan, si para Q3 o para la posible lluvia del domingo, si no tienen problemas de refrigeración, etc......

A Gené se le veía preocupado por el tema del motor y el calor.

Esa lluvia y 26-28 grados el domingo nos vendrían de perlas.
(18-07-2014, 15:18)ethernet escribió: [ -> ]La app oficial ha tenido un fallo y no indica que neumáticos han usado en cada momento.

Fernando ha hecho un montón de vueltas con los superblandos antes de empezar tanda, con lo que estarían muy degradados. En los outings que hizo el sector central estaba al nivel de los Mercedes y Red-Bull.

El ritmo de Kimi ha sido peor que el de Mercedes y Red-Bull, pero mucho más cercano que en otros GPs.

Veremos mañana que ponen en el coche, como lo reglan, si para Q3 o para la posible lluvia del domingo, si no tienen problemas de refrigeración, etc......

A Gené se le veía preocupado por el tema del motor y el calor.

Esa lluvia y 26-28 grados el domingo nos vendrían de perlas.

También estaba preocupado por la temperatura de los frenos, a Kimi le pidieron que los enfriara varias veces