Safety Car

Versión completa: Gp de Alemania 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
AUTOSPORT Live ‏@autosportlive 47 s Ver traducción
Alonso pits after a decent little stint there. He remains third quickest, 0.292s off the pace. It's quick stop, he's back on his way again.

Not bad. Espero que con SS cojamos un poquito más de grip. Yo pienso igual que ethernet, que se puede mejorar la actuación de Austria, ya sea en seco o en mojado.
Buena sesión para el nano. A ver en FP2.

santana

A las 14 horas mas,
Hasta luego
(18-07-2014, 10:57)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(18-07-2014, 10:50)BELAY escribió: [ -> ]En la tele han dicho que en su día Dominicali desecho el sistema FRIC y que Ferrari utiliza otro tipo de sistema para equilibrar los ejes.¿¿¿¿????

Ni idea BELAY

Es que no recuerdo bien quien fue el que lo dijo pero creo que fue el de marca Bored
Me pareció ver que la tanda larga de Ricardo ha sido mucho mejor que la de Rosberg

joyjoy

Fernando también a tenido un par de salidas en la misma curva que los Mercedes
¿Como han ido las cosas chicos que estoy trabajando? Se como han quedado gracias a la app pero me gustaría saber vuestras sensaciones. ¿siguen yendo los mercedes sobre raíles después de quitarles el fric?

joyjoy

(18-07-2014, 11:20)jorvermo escribió: [ -> ]¿Como han ido las cosas chicos que estoy trabajando? Se como han quedado gracias a la app pero me gustaría saber vuestras sensaciones. ¿siguen yendo los mercedes sobre raíles después de quitarles el fric?

como railes no ,pero no han sido los únicos en salirse de la pista
a un es demasiado pronto para dar un pronostico hasta los 3º libres no tendremos nada claro
Todavía es pronto, pero no parece que haya grandes cambios con respecto a los últimos gp. Veremos si Williams no reaparece para el sábado y el domingo y un rival menos, aunque lo veo difícil. La batalla entre Rosberg y Hamilton nuevamente muy apretada, y pequeños detalles decidirán las cosas entre ambos. Sería interesante saber si Sussie Wolff ha rodado en condiciones similares a Massa. Si es así, gran rendimiento para ella. Saludos.
Lo que si ha dicho Marc es que sin el FRIC hay que ser mas cuidadoso al ajustar los reglajes, ya que este sistema compensaba mucho las posibles deficiencias.