Safety Car

Versión completa: Gp de Alemania 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alonso: "Mercedes y Williams están fuera de nuestro alcance

El séptimo lugar en la parrilla desde luego no puede cumplir con Fernando Alonso , pero al final de las calificaciones del GP de Alemania, el conductor del Ferrari no ha parecido muy sorprendido sobre el desempeño de esta sesión, que según dijo ha reflejado simplemente los valores del campo.

" Este es nuestro nivel en el momento, hemos tenido algunos altibajos en la sesión de este fin de semana con algunos buenos y otros no. En la calificación que hicimos nuestro mejor esfuerzo, el coche ya se sentía mejor en la Q1. El resultado es un "poco amarga, pero Mercedes y Williams están fuera de su alcance ", dijo con toda claridad durante las entrevistas del rito español.

" Aquí estamos en el grupo con McLaren y Red Bull, y el objetivo para mañana es intentar el año que viene con ellos. Raikkonen Pero al mirar a la posición, yo diría que ha ido bien ", añadió, cambiando el enfoque en la mañana.

Por último, Fernando confirmó que la desaparición de la Fric no cambió demasiado los valores en el campo: " La abolición del sistema Fric no creo que haya cambiado mucho en términos de puesta a punto, el resto del resultado es similar a las calificaciones Austria con Mercedes y Williams por delante ".
(19-07-2014, 16:18)JACINT escribió: [ -> ]No me parece muy competitivo en agua el Ferrari

No lo es, pero creo que sólo RB10 y W05 podrían ganar a Fernando... Y no lo tengo claro, aunque son muy superiores a todos esos 4 coches en mojado.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Q posicion quedo Raikko ???
Estoy contigo jacint ( una vez más aunque últimamente estábamos un tanto distanciados en cuanto a forma de pensar ). A mi tampoco me parece que el Ferrari destaque en lluvia, es más, creo que somos de los equipos que más sufrimos en esas condiciones. Ahora mismo ya casi que me da igual que llueva o que no pq no creo que pudiéramos optar a nada.
(19-07-2014, 16:36)jorvermo escribió: [ -> ]Estoy contigo jacint ( una vez más aunque últimamente estábamos un tanto distanciados en cuanto a forma de pensar ). A mi tampoco me parece que el Ferrari destaque en lluvia, es más, creo que somos de los equipos que más sufrimos en esas condiciones. Ahora mismo ya casi que me da igual que llueva o que no pq no creo que pudiéramos optar a nada.


+1. Salvo abandono de media parrilla, este Ferrari en lluvia pinta aun peor.
Cuando decía lluvia era porque en teoría bajarían las temperaturas.

Y además alonso va bien en lluvia siempre.

Si sigue este calor, el final de carrera se va a hacer muy largo.

No pasa nada.
Este año es y va a ser así.

El debate sigue siendo qué coj... hacemos el año que viene.
Si hay datos objetivos para quedarse otro año en Ferrari o si hay datos objetivos para ir a McLaren.

Ese es el tema. El puto tema.
(19-07-2014, 15:54)joint350 escribió: [ -> ]Cristóbal Rosaleny @crosaleny · 16 min
.@alo_oficial cáustico sobre los proyectos e informes 2015 que le presenta Allison:"Llevo 14 años en F1, he visto muchos proyectos en julio"

Muy interesante. Hace un mes un compañero del foro nos dió cierta información acerca de que Fernando se quedaba a todas luces en Ferrari, en base a una conversación con alguien del entorno muy cercano a Fernando. Pero de ahí en adelante todo lo que veo leo e interpreto, dice lo contrario o muy cerca de ello, tiene que estar habiendo cada vez mas presión para contratar a Fernando por parte de Honda. Ademas veo muy callado a Monti y como si estuviera bajandose los pantalones.

¿Será que ya dejan en Ferrari que haya alguien por encima? Que es la pura realidad.
(19-07-2014, 16:08)joint350 escribió: [ -> ][Imagen: Bs6eaZAIcAIB0D4.jpg]
Fijaros y mucho la geometría del tren trasero y el ángulo de las salidas de los conductos de freno.......
Parece que solo tenían Fric para Roll controlado desde atrás y de ahí el ángulo actual de 180° (totalmente horizontal los brazos) al tenerlo mantenían la zaga tiesa y de ahí los latigazos..... Esos eran mas controlables que los malos apoyos laterales que tienen ahora ( trompo de Fer: buscó el limite en FP3 y luego supo sacarle más al coche en cali)

Pero creo que Pitch lo controlaban de otra forma.
Esta imagen es bastante aclaratoria.

Hay sobrecalentamiento y vuelven a la tapa motor mala.

[Imagen: Bs6rDSSIMAM92Og.jpg]
@Formula1Comp

Alonso: "Dicen que la lluvia es para después de la carrera pero con unas gotas que caigan lo pueden cambiar todo".