22-07-2014, 18:07
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125
22-07-2014, 18:42
(22-07-2014, 09:10)amanoth escribió: [ -> ](21-07-2014, 23:51)payoloco escribió: [ -> ]-si os fijáis Hamilton hizo una parada extra, que no era necesaria, pero que al tener un juego extra de SS por quedarse fuera en Q1, quisieron usar para hacer una estrategia novedosa. Pero la 'casi salida' del safety les fastidió la idea. Se puede observar que las paradas 3 y 4 de Hamilton están demasiado cerca. Lo lógico era haber aguantado más al último cambio, y fue ese el motivo de no alcanzar a Bottas.
Intentaron hacer la misma estrategia a dos paradas que hicieron con Rosberg, pero no contaron con el Luisma, ni con las Piedrelli Mercedes Edition fue capaz, de hecho si no adelantó a Bottas, no fue por la parada de más que tuvo que hacer, porque llegar llegó sobrado al finlandés, no le pudo pasar porque llegó con la rueda delantera izquierda destrozada.
Intentaba pasarle de la única forma que sabe, en la recta larga, pero como el Williams corre por lo menos tanto como el Mercedes no llegaba, luego en la parte revirada era incapaz de encontrar por donde adelantar por mucho que fuera un segundo más rápido.
No pudieron alargar más las paradas porque sigue siendo un comeruedas por muy duras que se las hagan
Todos tenian problemas con ese neumatico delantero izquierdo, pero a Hamilton no le ayudó que el alerón delantero se dañase en esa zona, seguro que si no llega a ser por eso no habría destrozado ese neumatico
22-07-2014, 18:54
(22-07-2014, 18:42)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ](22-07-2014, 09:10)amanoth escribió: [ -> ](21-07-2014, 23:51)payoloco escribió: [ -> ]-si os fijáis Hamilton hizo una parada extra, que no era necesaria, pero que al tener un juego extra de SS por quedarse fuera en Q1, quisieron usar para hacer una estrategia novedosa. Pero la 'casi salida' del safety les fastidió la idea. Se puede observar que las paradas 3 y 4 de Hamilton están demasiado cerca. Lo lógico era haber aguantado más al último cambio, y fue ese el motivo de no alcanzar a Bottas.
Intentaron hacer la misma estrategia a dos paradas que hicieron con Rosberg, pero no contaron con el Luisma, ni con las Piedrelli Mercedes Edition fue capaz, de hecho si no adelantó a Bottas, no fue por la parada de más que tuvo que hacer, porque llegar llegó sobrado al finlandés, no le pudo pasar porque llegó con la rueda delantera izquierda destrozada.
Intentaba pasarle de la única forma que sabe, en la recta larga, pero como el Williams corre por lo menos tanto como el Mercedes no llegaba, luego en la parte revirada era incapaz de encontrar por donde adelantar por mucho que fuera un segundo más rápido.
No pudieron alargar más las paradas porque sigue siendo un comeruedas por muy duras que se las hagan
Todos tenian problemas con ese neumatico delantero izquierdo, pero a Hamilton no le ayudó que el alerón delantero se dañase en esa zona, seguro que si no llega a ser por eso no habría destrozado ese neumatico
Seguro
22-07-2014, 22:27
(22-07-2014, 18:54)amanoth escribió: [ -> ](22-07-2014, 18:42)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ](22-07-2014, 09:10)amanoth escribió: [ -> ](21-07-2014, 23:51)payoloco escribió: [ -> ]-si os fijáis Hamilton hizo una parada extra, que no era necesaria, pero que al tener un juego extra de SS por quedarse fuera en Q1, quisieron usar para hacer una estrategia novedosa. Pero la 'casi salida' del safety les fastidió la idea. Se puede observar que las paradas 3 y 4 de Hamilton están demasiado cerca. Lo lógico era haber aguantado más al último cambio, y fue ese el motivo de no alcanzar a Bottas.
Intentaron hacer la misma estrategia a dos paradas que hicieron con Rosberg, pero no contaron con el Luisma, ni con las Piedrelli Mercedes Edition fue capaz, de hecho si no adelantó a Bottas, no fue por la parada de más que tuvo que hacer, porque llegar llegó sobrado al finlandés, no le pudo pasar porque llegó con la rueda delantera izquierda destrozada.
Intentaba pasarle de la única forma que sabe, en la recta larga, pero como el Williams corre por lo menos tanto como el Mercedes no llegaba, luego en la parte revirada era incapaz de encontrar por donde adelantar por mucho que fuera un segundo más rápido.
No pudieron alargar más las paradas porque sigue siendo un comeruedas por muy duras que se las hagan
Todos tenian problemas con ese neumatico delantero izquierdo, pero a Hamilton no le ayudó que el alerón delantero se dañase en esa zona, seguro que si no llega a ser por eso no habría destrozado ese neumatico
Seguro
Seguro no hay nada, pero ayudar si que es seguro a que no le ayudó que se dañase el aleron, primero porque ademas de perjudicar a la aerodinamica, le perjudicó por el hecho de que perdió el sensor de temperatura para controlar desde box ese neumatico.
22-07-2014, 23:11
https://twitter.com/F1sMyDrug
F1sMyDrug @F1sMyDrug
Follow
Media GP: Sólo Bottas se acerca a Rosberg. RB-Ferrari a 3 paradas, por eso sus ritmos parecen mejores de lo que son
F1sMyDrug @F1sMyDrug
Follow
Recordar: 1 parada más, repercute en medias aprox. 0.3s más rápidas, por eso Vettel-Alonso están tan cerca de Bottas
IMG]http://i.imgur.com/joeneuP.png[/IMG]
Medias Tanda1.
Mercedes mantienen su dominio aplastante incluso sin el tan comentado FRIC!
Medias Tanda2.
Rosberg baja ritmo para asegurarse hacer 2 paradas. Ambos Mclaren con ritmo similar a Ferrari/Red Bull
Tanda3.
El ritmo de Button empeora: sufre mucha degradación al intentar ir a 2 paradas y finalE tendrá que hacer 3
Medias Tanda4.
Sólo los pilotos que hicieron 3 paradas tienen tiempos aquí.
fuente:https://storify.com/F1sMyDrug/f2014-tiempos-y-graficas-gp-alemania
F1sMyDrug @F1sMyDrug
Follow
Media GP: Sólo Bottas se acerca a Rosberg. RB-Ferrari a 3 paradas, por eso sus ritmos parecen mejores de lo que son
F1sMyDrug @F1sMyDrug
Follow
Recordar: 1 parada más, repercute en medias aprox. 0.3s más rápidas, por eso Vettel-Alonso están tan cerca de Bottas
IMG]http://i.imgur.com/joeneuP.png[/IMG]
Medias Tanda1.
Mercedes mantienen su dominio aplastante incluso sin el tan comentado FRIC!
Medias Tanda2.
Rosberg baja ritmo para asegurarse hacer 2 paradas. Ambos Mclaren con ritmo similar a Ferrari/Red Bull
Tanda3.
El ritmo de Button empeora: sufre mucha degradación al intentar ir a 2 paradas y finalE tendrá que hacer 3
Medias Tanda4.
Sólo los pilotos que hicieron 3 paradas tienen tiempos aquí.
fuente:https://storify.com/F1sMyDrug/f2014-tiempos-y-graficas-gp-alemania
22-07-2014, 23:29
F1smydrug es un crack, yo hablo mucho con él, su trabajo es de lo más fiable que hay.
Por eso me uno a ethernet, pese a la tapa motor mala, si sumamos 3 décimas a la media de Fer para equipararla en paradas a ROS, la diferencia en ese circuito es de 8 décimas por vuelta.
Tengo ganas de ver como queda la cosa si se confirma esa evo de la PU para Bélgica, la cual nos viene de perlas para 2015 y puede dar vidilla al F14-T para las últimas carreras.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Por eso me uno a ethernet, pese a la tapa motor mala, si sumamos 3 décimas a la media de Fer para equipararla en paradas a ROS, la diferencia en ese circuito es de 8 décimas por vuelta.
Tengo ganas de ver como queda la cosa si se confirma esa evo de la PU para Bélgica, la cual nos viene de perlas para 2015 y puede dar vidilla al F14-T para las últimas carreras.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
22-07-2014, 23:34
Ojalá sea verdad.
23-07-2014, 00:12
(22-07-2014, 23:29)Josemurcia7 escribió: [ -> ]F1smydrug es un crack, yo hablo mucho con él, su trabajo es de lo más fiable que hay.3 podios, para llegar a los 100.
Por eso me uno a ethernet, pese a la tapa motor mala, si sumamos 3 décimas a la media de Fer para equipararla en paradas a ROS, la diferencia en ese circuito es de 8 décimas por vuelta.
Tengo ganas de ver como queda la cosa si se confirma esa evo de la PU para Bélgica, la cual nos viene de perlas para 2015 y puede dar vidilla al F14-T para las últimas carreras.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Es lo que yo le pediría a este año.
Esta difícil. Veremos.
23-07-2014, 00:32
(22-07-2014, 17:11)mod3 escribió: [ -> ]Buenas..
Aviso a navegantes:
Hemos vuelto de vacaciones.
Pues Bienvenidos!
#AquiSiQueSusVaisAPonerMorenos
23-07-2014, 02:05
(21-07-2014, 21:11)Pablo escribió: [ -> ](21-07-2014, 17:56)Pablo escribió: [ -> ]En otro (des)orden estaría bien que alguno de los que ayer puteaban a Ferrari por no llamar antes a Fer en la tercera parada... Digo, luego de enterarse via el asturiano a los pocos minutos de acabada la gara de las condiciones en las que estaban esas gomas a calzar. Yo generalmente opino poco, primero porque no se y segundo porque soy consciente de que no nos enteramos ni la media sobre lo que estamos hablando. Eso si, decir "me equivoqué" no cuesta nada (y habla muy bien de uno).
[shoot uve - el grillo anterior]
(buenas noches)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125