Safety Car

Versión completa: Gp de Alemania 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-07-2014, 13:29)DavidFiguer escribió: [ -> ]
(18-07-2014, 13:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ][Imagen: dcd1418jy77.jpg]

Ese RW es nuevo, sin el gurney flap superior. El FW también es nuevo, creo que junta el endplate no usado hasta ahora con (si os fijais) el flap superior algo separado del 2º. Lleva también el desviador de flujo probado en los test de Silverstone.

Ese alerón sin Gurney Flap me suena que lo probaron en Canada, al menos en el coche de Kimi, pero luego al final no lo usaron, de ahi probablemente la mayor velocidad punta respecto a otros gps

No era exactamente igual, pero sí, era precido y lo probaron en Canadá.

joyjoy

posibles problemas en telemetría en Ferrari

santana

Ya estamos con los fallos de telemetría....................
Fallo del telemetría para Fer, habrá que esperar un poco para verle.

joyjoy

Anuncian lluvias para el domingo
(18-07-2014, 14:01)joyjoy escribió: [ -> ]Anuncian lluvias para el domingo

#Palomitas

TongueTongueTongue

joyjoy

(18-07-2014, 14:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(18-07-2014, 14:01)joyjoy escribió: [ -> ]Anuncian lluvias para el domingo

#Palomitas

TongueTongueTongue

ajajajajjaja me apunto Tongue
S1 y S2 muy parecidos al Mercedes
Parecen haber recuperado el RW con gurney flap superior y mono-soporte. Lo demás lo mantienen. Fer P5, posición más realista.
Massa, Alonso is faster than you, again.