Safety Car

Versión completa: Gp de Alemania 2014
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Desviadores de flujo probados en Silverstone y puestos hoy

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Dos tipos de alerones probados hoy

[Imagen: BrsCKCbCAAA-AOM.JPG]
Speed Trap

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Payoloco, yo creo que el único circuito en el que Fernando podría lucha por ganar por ritmo es Singapur. Todo lo demás sería por imprevistos (lluvia, abandonos y problemas de Mercedes, etc...).

Pero ya es mucho, viendo donde se empezó.
A ver si puede ser.

Yo este año con 1 victoria y 3 podios (para llegar a los 100 creo) seria feliz.

Aunque el último GP quedamos P6 y acabe sobradamente feliz por la lección de pilotaje del nano
Tanto Fernando como Kimi han llevado en FP2 el alerón trasero con 2 pilares centrales, y han llevado una tapa motor que no es la extrema que usaron en Austria, es un hibrído. Llega hasta más atrás que la anterior a Austria, pero es mucho más abierta en la zona del escape, por eso no pueden poner el anclaje para solo un pilar. Esa la probaron en FP1 y luego la quitaron para la tarde.

Así que van a perder rendimiento por culpa del calor y tener que poner esa tapa motor.

Sin embargo Mercedes lleva la extrema, a pesar de todo y de haber tenido problemas en Canadá y Austria.

P.D.: No he visto fotos todavía, pero en las imágenes de A3 se ve perfectamente.
[Imagen: B5Du441.jpg]
(18-07-2014, 17:36)motita1974 escribió: [ -> ][Imagen: B5Du441.jpg]

Esa es la buena, la extrema pegada al escape y que llega casi a las barras de la suspensión trasera y con solo un pilón central en el alerón trasero. La usaron en FP1.

Pero en FP2 han usado otra más abierta alrededor del escape y con 2 pilares centrales. Se ve en las imágenes de A3 pero no he visto fotos aún.
[Imagen: 90I8Mwz.jpg]
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=16698

GP de Alemania - Viernes: Declaraciones de los conductores y equipo

El 18/07/2014
a las 18:05

Sesión de entrenamientos libres 1: Fernando Alonso: 3 º (0292) 21 vueltas Kimi Raikkonen: 8 (1079) 21 vueltas



2 sesiones de entrenamientos libres: Kimi Raikkonen : cuarto (0546) 38 vueltas Fernando Alonso: noveno (0988) 32 vueltas



Después de este día, encontrar las declaraciones de los conductores y el personal del equipo Ferrari que hablan en este día en la habitual conferencia de prensa final de la jornada.

Fernando Alonso: "Es agradable volver a Hockenheim, tengo muy buenos recuerdos de la última carrera aquí y me encanta esta pista.

Hoy hemos trabajado en la configuración de la mejor manera posible adaptarse a las altas temperaturas que se anuncian en todo el fin de semana.

Con los neumáticos blandos y súper blandos que no he tenido ningún problema, sólo tenemos que entender cómo se comportará durante la carrera, aunque lo más importante es saber qué hora será el domingo.

No creo que la prohibición FRIC hace un estilo de conducción diferencia dasn real y yo no veo la diferencia con y sin, la única solución es adaptarse lo mejor con lo que tenemos disponible. "

Kimi Raikkonen: "Al igual que todos los viernes han tenido una agenda muy ocupada con el estudio de los neumáticos, simulación de carrera por la tarde.

Por desgracia, en la mañana tuve un problema técnico y perdí el tiempo que me permita evaluar mejor los neumáticos blandos, pero gracias al trabajo del equipo que era capaz de volver rápidamente a la pista .

Por la tarde cogimos la mañana y globabelement tarde, puedo decir que es un día muy psoitive aunque todavía es demasiado pronto para predecir nada, vamos a ser más, a partir de mañana. "

Pat Fry - Director del Departamento de Ingeniería: " Hoy ha sido un día muy intenso de la prueba, que se caracteriza por temperaturas muy elevadas y la novedad de la abolición de la FRIC sistema

La ausencia de este sistema no ha cambiado nuestros planes, pero sólo se le preguntó nuestro tiempo a los conductores ajustar.

Por la mañana no hubo incidentes reportados Fernando, el coche de Kimi tenía un problema con la bomba de agua nos hizo perder una sesión. A pesar de los inconvenientes, el equipo fue capaz de resolver el problema rápidamente, lo que permite a Kimi volver a la pista en el tiempo.

Por la tarde, nos fuimos a trabajar, a estudiar el compuesto supersuave. Como se muestra también en las tandas largas, si la temperatura del aire y el asfalto son tan altos en la gestión de la degradación de los neumáticos, la más suave de la gama tendrá más valor para la carrera. "