Safety Car

Versión completa: Gp de Alemania 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-07-2014, 23:30)Pablo escribió: [ -> ]
(19-07-2014, 23:23)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Tengo muchas ganas de la carrera de mañana safetys... No porque pueda llover ni gaitas, sino porque corre Fernando.


Qué es lo que hará...que sea la carrera que sea tiemblo a mil antes de la salida y vibro en cada curva...

Aunque la segunda frase te quedó pelin triple X lo suscribo todo!, mas agrego que desde el fondo de la parrillada viene el Luisma desatao #CondimentosIndispensables

@show

Jajaja cierto, sutilmente!

#GaraDeLaBuena
http://www.formula1.com/news/technical/2.../1205.html
Marussia MR03 - cubierta de escape que contiene calor 19 de julio 2014
Una de las armas secretas de Mercedes esta temporada es el hecho de que su sistema de escape completo está encapsulado en una cubierta que contiene el calor. Esto tiene dos ventajas. En primer lugar y más importante es que el calor es energía, por lo que contiene el calor en el sistema de escape hace que el trabajo del turbocompresor de manera más eficiente. Esto significa que más energía desde el turbo se puede utilizar para mejorar el rendimiento de la MGU-H. En segundo lugar, la más calor que puede estar contenida en el sistema de escape, el menos calor se irradia a otros componentes del motor, por lo que se requiere enfriamiento menos en general. Vía Marussia, a los que suministran los motores, Ferrari también están trabajando en esta área. Desde Bahrain el MR03 ha utilizado una cubierta de carbono pequeña para simular la solución de Mercedes cuerpo, pero en la prueba de Silverstone reciente y en Alemania los gases de escape también ha sido envuelto en un material resistente al calor. Esto se muestra en el dibujo más pequeño, mientras que en la imagen de gran tamaño las flechas rojas muestran la parte interior de la carcasa de escape (la parte exterior se puede montar cuando el coche está finalmente montado). Se espera que Ferrari contar con una solución similar para su F14 T listo para Bélgica.
(19-07-2014, 13:51)amanoth escribió: [ -> ]Pasarle lo de siempre bloqueó los frenos de atrás y salió contra las protecciones

animal-version

Aceptamos disculpas (si te unes al club).
@alo_oficial

[Imagen: Bs6e1FGIMAAl9aR.jpg]
#Frankesttel

[Imagen: Bs17pp7CcAAuEWR.jpg:large]

(sorry Pacojotas)
(19-07-2014, 14:12)payoloco escribió: [ -> ]Ya se sabe lo que le ha pasado a Hamilton:
BRUJERIA.

Asi llama papuchi a la Nicol

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQg6OMMEv-AECSPOoBZ6Cz...RV8cVUPTcM]
Alonso y ferrari en estado puro

ese coche nunca va a estar para pelear por una pole y mucho menos una victoria
(19-07-2014, 23:23)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Tengo muchas ganas de la carrera de mañana safetys... No porque pueda llover ni gaitas, sino porque corre Fernando.


Qué es lo que hará...que sea la carrera que sea tiemblo a mil antes de la salida y vibro en cada curva...
Que grande jose

Enorme


VAMOS ALONSO!!
FrankJJ ' escribió: [ -> ]Senna, Fangio, Clark, Schumacher, Prost, Lauda, Brabham, Stewart, Alonso y Moss. Ese es mi top 10 de pilotos de F1. Espero haber resuelto tus dudas. Saludos.

Tu lista deja muy a las claras que te dejas llevar por criterios vagos o emocionales.

Senna tenia mucho carisma y murió en la pista. Lo cual a muchos les nubla la vista... Y alguna cosa mas.

Tu lo pones como el mejor de la historia, por encima de Fangio....por ejemplo.

Si Senna viviera y hoy fuera el día que Shumaker gana su ultimo muy dial. Me juego un huevo de admin a que tu lista seria diferente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y por cierto. En vez de ir diciendo que Fernando es un no se que, por seguir en ferrari. Podrías hacer tu propia apuesta. Porque si tu no eres capaz de hacerlo, solo por no perder la honrilla, no te metas con Fernando que se juega muchisimo mas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk