Safety Car

Versión completa: Gp de Alemania 2014
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¿Tendría que ver el FRIC con los pirelli que explotaban?
http://www.autosport.com/news/report.php/id/114997

Todos los equipos de Fórmula 1 han eliminado sus sistemas de suspensión Fric para el Gran Premio de Alemania, poniendo fin a los temores de que el fin de semana podría ser eclipsado por las protestas. A pesar de que no todos los escuadrones que confirman sus intenciones antes del primer día de entrenamientos, delegado técnico de la FIA Jo Bauer aclaró en la noche del jueves que ningún equipo estaba funcionando con el concepto. En un informe técnico emitido después de las verificaciones técnicas, Bauer dijo: ". Puedo confirmar que ningún coche está equipado con un frente a los sistemas de suspensión traseros vinculados de ninguna clase" La decisión de cada uno en la pitlane para no correr FRIC elimina la posibilidad de que cualquier equipo que optan por protestar contra un rival, con la FIA haya hecho claro la semana pasada que creía que el sistema podría ser impugnada en virtud de las reglas dispositivos móviles aerodinámicas. A pesar de toda la red eliminando FRIC traer un rápido poner fin a la controversia, el director del equipo Sauber Monisha Kaltenborn creía que el asunto no debería haber llegado en absoluto a estas alturas de la temporada. "Para mí toda la discusión, es una imagen muy equivocada de que estamos creando - lo que me preocupa" ella dijo. "Todos entramos con lo [FRIC] ​​dispositivo de este año y en el medio del año decidimos que no está bien. "No sé si es la frustración. Es cierto incompetencia o la capacidad del deporte para mirar estable y claro. Es el órgano de gobierno que es responsable de las normas, y para el seguimiento de las reglas y ver si se adhieren a hacer o no. "No es culpa del órgano de gobierno, si estamos desarrollando nuestros sistemas, así que tal vez tenemos que movernos más hacia reglas que no permiten este tipo de cosas en el primer lugar. " impacto desconocido conductores más F1 y los equipos no estaban seguros sobre el impacto de la eliminación FRIC del orden competitivo general, con el dispositivo de un valor aproximado de cuatro décimas de segundo por . regazo Cuando se le preguntó cuál es el impacto de la prohibición de facto tendría, Fernando Alonso dijo:. "En realidad nada Es un sistema que ha estado en los coches de F1 desde hace algunos años y no hay una gran implicación en términos de estilo de conducción o cualquier cosa que puede cambiar el comportamiento del coche. Es como cambiar de suave a neumáticos medios. "OK, usted irá un poco más lento y algunos equipos se adaptará tal vez un poco mejor, pero no vamos a ver un Marussia en la pole position, o algo así . Es sólo un par de décimas para todos. " de Red Bull Daniel Ricciardo era más abierto, diciendo que esperaba que el cambio le haría daño Mercedes más. "Ya lo veremos. La idea de que es bueno - que tal vez Mercedes tenía un sistema de truco realmente y perderá más que nosotros ", dijo." Pero vamos a ver lo que realmente sucede en la pista. "Al decir todo eso, yo no creo que va a ser un cambio que tendrá un costo de un segundo en el tiempo de vuelta. Creo que va a ser una décima o dos décimas. Tal vez los hará más rápido ..."
(17-07-2014, 14:20)Cohle Rust escribió: [ -> ]
(17-07-2014, 14:11)h3rqulino__ escribió: [ -> ]
(17-07-2014, 11:06)santana escribió: [ -> ]El Abuelo F1 @bueuF1 · 2 h

Según Vettel, Alonso se quejó como en la guardería..

Alguien debería preguntarle en la RP FIA si Rosberg también:



Traducción pleasee



Se pregunta como el RB es mas rapido que el Ferrari en recta y luego dice que se ha salido y que no esta permitido.

Esta claro que al alargar la salida de la curva hacia fuera no tiene que cortar tanto el gas como Fer y eso le beneficia para poder adelantarlo. Y como siempre Whiting cuando se trata de Red Bull no hace nada .

Gracias Cohle Rust y a Santana también.
Una pregunta, después de la anulación del fric pasarán ahora los neumáticos, , a ser otra vez protagonistas de las carreras?,
tendremos que tener en cuenta que sin el fric, las temperaturas cambiantes el día de la carrera ya que se preveen variaciones térmicas por
lluvia y sol,¿como afectará todo esto a los neumáticos ?, volverán los reventones como dice el abuelo?
Los pirelli que explotaban eran los de carcasa de acero, con carcasa de kevlar eso ya no pasa.

Los pirelli de este año son unas piedras con o sin FRIC.
Y sin el habrá equipos que con los compuestos más duros lo pasen algo peor, pero en general todo parece indicar que no van a haber cambios en la jerarquía de los equipos.

-se supone-

joyjoy

(17-07-2014, 20:19)payoloco escribió: [ -> ]Los pirelli que explotaban eran los de carcasa de acero, con carcasa de kevlar eso ya no pasa.

Los pirelli de este año son unas piedras con o sin FRIC.
Y sin el habrá equipos que con los compuestos más duros lo pasen algo peor, pero en general todo parece indicar que no van a haber cambios en la jerarquía de los equipos.

-se supone-

Exacto no va a cambiar nada el tema de FRIC .Por eso de que HLecter decía en un tui que muchos se van a llevar una sorpresa y es que el tema va a seguir igual de allí la sorpresa
Alonso: "Tenemos aquí un nuevo sistema de refrigeración, lo que debería resolver algunos de nuestros problemas" (vía AMuS)


Además, se dice que podrían usar por fin la spec. De FW que lleva testándose desde BCN.

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(17-07-2014, 20:19)payoloco escribió: [ -> ]Los pirelli que explotaban eran los de carcasa de acero, con carcasa de kevlar eso ya no pasa.

Los pirelli de este año son unas piedras con o sin FRIC.
Y sin el habrá equipos que con los compuestos más duros lo pasen algo peor, pero en general todo parece indicar que no van a haber cambios en la jerarquía de los equipos.

-se supone-

Gracias ,pero no tendrán un mayor desgaste?
(17-07-2014, 19:08)El abuelo escribió: [ -> ]¿Tendría que ver el FRIC con los pirelli que explotaban?

(17-07-2014, 20:47)joyjoy escribió: [ -> ]
(17-07-2014, 20:19)payoloco escribió: [ -> ]Los pirelli que explotaban eran los de carcasa de acero, con carcasa de kevlar eso ya no pasa.

Los pirelli de este año son unas piedras con o sin FRIC.
Y sin el habrá equipos que con los compuestos más duros lo pasen algo peor, pero en general todo parece indicar que no van a haber cambios en la jerarquía de los equipos.

-se supone-

Exacto no va a cambiar nada el tema de FRIC .Por eso de que HLecter decía en un tui que muchos se van a llevar una sorpresa y es que el tema va a seguir igual de allí la sorpresa

Bendito foro.......

Para contestar a esto quería poner unas fotos y al verlas me he dado cuenta de una cosa que en su día se me había pasado totalmente por alto. Pero por partes, primero lo de ElAbuelo.

Para mi, y si no me lo corriges, ElAbuelo da a entender que las suspensiones FRIC meten mucha más presión a los neumáticos y por tanto necesitaban una carcasa de Kevlar, porque la de metal hacía que se destrozasen los compuestos.

Las explosiones vienen de una chapuza de cambiar la carcasa ilegalmente y con alevosía de acero a fibras de kevlar, pero sin ser como los de 2013. Explotaron y cambiaron a los de 2013, que es lo que quería Red-Bull y Mercedes. Que las explosiones fuesen un fallo o algo premeditado es algo que nunca sabremos.

Payoloco y joyjoy, las carcasas de los neumáticos que explotaban en Silverstone, eran de fibras de Kevlar. Las de acero se deslaminaban pero no explotaron nunca. Van fotos:

Las de acero (antes de Silverstone):

[Imagen: f1-pirelli-damaged-inline.jpg]

[Imagen: 18307.2.jpg]

[Imagen: Lewis-Hamilton-Delamination.jpg]

Se ve que falta una lámina de neumático, y por debajo la carcasa de acero.

Las de Silverstone son estas. Si alguien encuentra una carcasa de acero le doy mi sueldo de 3 meses:

[Imagen: Lewis-Hamilton-reventon-GP-Gran-Breta%C3%B1a-2013.jpg]

[Imagen: 35.jpg]

[Imagen: massa-3.jpg]

[Imagen: Lewis-Hamiltons-puncture--008.jpg]

Pero ahora algo IMPORTANTE que no había notado hasta ahora:

¿Por qué el Mercedes dando una curva a derechas igual que el Ferrari no tiene el fondo plano del lado de la rueda explotada apoyado en el suelo?

¿Por qué el Ferrari va inclinado y caído hacia ese lado y el Mercedes no tiene apenas inclinación lateral?

Pues porque el Mercedes tenía una suspensión FRIC cojonuda que casi funciona como una suspensión activa. Ahí no hay carga alguna que trasmita la rueda explotada a la suspensión, sin embargo el sistema FRIC hace que el coche siga prácticamente plano como si todavía estuviese la rueda.

¿y ahora alguien me va a contar que si se lo quitan pierde 1 ó 2 décimas?
¿y ahora alguien me va a contar que Ross Brawn le dedicó desde 2011 para ganar 2 puthas décimas?

A partir de mañana lo veremos, pero los tiempos felices para Mercedes se han acabado. Si ganan carreras será peleando duro, no paseándose.
https://twitter.com/LuisFeF1
¿Modificación en los frenos delanteros del @Lotus_F1Team E22?
[Imagen: wqlNv3p.png]