Safety Car

Versión completa: Gp de Alemania 2014
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Hice mal la pregunta.


El sistema FRIC, como se ve en la foto que pusiste del mercedes sin neumatico trasero, Ethernet, estabiliza el coche, a costa de aplicar mas fuerza en las otras ruedas.

Las deslaminaciones (no las explosiones de Silverstone, eso, como pusiste era caso aparte) ¿no podrían venir causadas por un exceso de trabajo en el neumatico implicado, debido a la compensación del FRIC?
Fué curioso que en 2013, Mercedes instalase el sistema.. que RedBull tambien lo usase desde esas fechas.. y que ambos tubiesen tantos problemas con los Pirelli.

Curioso tambien, que en Barcelona, Pirelli probase los neumáticos de 2014 con Mercedes.. y su FRIC.
(18-07-2014, 11:28)BELAY escribió: [ -> ]Lo que si ha dicho Marc es que sin el FRIC hay que ser mas cuidadoso al ajustar los reglajes, ya que este sistema compensaba mucho las posibles deficiencias.

Eso en realidad nos fastidia, porque la pull-rod delantera complica los reglajes...

Cómo se va a notar el año que viene.
Es una paranoia. Otra cosa no, pero en McLaren siguen siendo valientes...tarde o temprano los resultados llegarán:

[Imagen: Bs0KhC6IEAA8IWa.jpg]
[Imagen: Bs0WoWMIgAABnmX.jpg]

En el S1 vamos bien, mejor que todos menos los Mercedes, aunque mañana, cuando saquen la potencia extra, iremos peor, pero en ese aspecto podremos doblegar a RBR. En el S2, el F14-T se comporta fantásticamente bien, ya que Fer, e incluso RAI (estando en P8), marcan tiempos mejores que los rivales. En el S3 es donde sufriremos y nos jugaremos las posiciones (sean cuales sean) con los RBR.


[Imagen: Bs0Y13LIUAEpLFL.jpg:large]


Y aquí la tabla completa...con velocidades máximas. RAI ha marcado la máxima velocidad punta con 325'8 km/h.
Una pregunta para quien me la pueda aclarar ,la ausencia del fric se va a notar más según el tipo de circuito en el que se logra,por ejemplo este circuito es pareciodo
al de Austria pero cuando sea mar revirado y largo se notará aún mas la ausencia del fric?????????
Claro que depende del circuito. James Allen ha estado hablando con todos los equipos y todos coinciden que aquí no se verá mucho pero que en Hungaroring, sí.
Gracias por la aclaración Germán.
(18-07-2014, 11:57)motita1974 escribió: [ -> ]Una pregunta para quien me la pueda aclarar ,la ausencia del fric se va a notar más según el tipo de circuito en el que se logra,por ejemplo este circuito es pareciodo
al de Austria pero cuando sea mar revirado y largo se notará aún mas la ausencia del fric?????????

No lo se. Tal vez en circuitos urbanos, mas bacheados e irregulares, donde es preciso ablandar la suspensión.
También puede afectar a la manera de atacar los pianos.
(18-07-2014, 12:09)BELAY escribió: [ -> ]
(18-07-2014, 11:57)motita1974 escribió: [ -> ]Una pregunta para quien me la pueda aclarar ,la ausencia del fric se va a notar más según el tipo de circuito en el que se logra,por ejemplo este circuito es pareciodo
al de Austria pero cuando sea mar revirado y largo se notará aún mas la ausencia del fric?????????

No lo se. Tal vez en circuitos urbanos, mas bacheados e irregulares, donde es preciso ablandar la suspensión.
También puede afectar a la manera de atacar los pianos.

Ya muchas gracias.