Safety Car

Versión completa: Gp de Alemania 2014
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joyjoy

@f1fanaticlive

Lloyd: "We need to come in pit lane."
Raikkonen: "Why?"
Lloyd: "It's a problem on the fuel system." #F1
@TalkingaboutF1

Toto Wolff and Nico Rosberg confirm Merc drivers switch brake materials often, tends to be circuit/feel/driver preference dependent. #F1

Parece que ha sido una cagada de Ham eligiendo el compuesto de los frenos.

joyjoy

(19-07-2014, 17:15)Ardora escribió: [ -> ]@f1fanaticlive

Lloyd: "We need to come in pit lane."
Raikkonen: "Why?"
Lloyd: "It's a problem on the fuel system." #F1

eso fue en los 3º libres verdad ?¿
(19-07-2014, 17:18)joyjoy escribió: [ -> ]
(19-07-2014, 17:15)Ardora escribió: [ -> ]@f1fanaticlive

Lloyd: "We need to come in pit lane."
Raikkonen: "Why?"
Lloyd: "It's a problem on the fuel system." #F1

eso fue en los 3º libres verdad ?¿

Sí.
Es İMPOSİBLE que se pueda ser competitivo el año que viene siguiendo en ferrari.
Lo sabemos de sobra mal que nos pese.
Ni haciendo 100 veces un motor nuevo serà equiparable al motor mercedes del proximo año. No hay los conocimientos y fundamentalmente la İNVERSİON Y TİEMPO necesarios para ello.
Al jefe no le queda mas que jugar su ultima baza en honda ..... a quien la momia ya se.encargara de que venga con pan bajo el brazo
(19-07-2014, 15:57)FrankJJ escribió: [ -> ]
(19-07-2014, 15:54)joint350 escribió: [ -> ]Cristóbal Rosaleny @crosaleny · 16 min
.@alo_oficial cáustico sobre los proyectos e informes 2015 que le presenta Allison:"Llevo 14 años en F1, he visto muchos proyectos en julio"
Pues a ver si hace algo para cambiar su suerte y deja de conformarse con títulos morales. Que intente, si no lo ha hecho ya, ir a un equipo que le ofrezca más garantías. Es difícil, pero visto lo visto con Ferrari... Saludos.

No sé, pero me ha dado el tufillo de que lo que quieres es que el mediocre aterrice en la Scuderia. Lo mismo me equivoco.
Nuestro amigo Alison hace aletines y modifoca pontones y morros perp a dia de hay NO sabe hacer motores y por mucho que mos explicara a proncipios de año la ganancia que pueden suponer los puntos de aerodinamica conseguodos em relacion con el rendimiento global del tractor.....a la vista esta que la aerodinamica paaa a plano completamente secundario frente al todopoderoso motor
Y en cuanto a motor ferrari es el FRYKY dela parrilla
Declaraciones de Alo:


Como creo que James dijo ayer, tenemos mucha degradación del neumático, especialmente en la trasera porque patinamos mucho con las ruedas traseras por la falta de apoyo aerodinámico. Así que cuando hay una temperatura alta en el asfalto este efecto es mayor. Y eso es lo que hay, pero es más para una situación de carrera; creo que en calificación y neumáticos nuevos puedes enmascarar algunos de los problemas de agarre en el coche, así que espero mañana tenerlo un poco más difícil que el rendimiento que hemos mostrado hoy".

¿Tiene algún ánimo para pensar que Ferrari es el lugar donde estar para ir adelante en la F1?

"Bien, como he dicho antes, después de 14 años he visto muchas presentaciones. En agosto, todo el mundo es muy, muy competitivo, en noviembre aún más, en enero súper, y entonces en febrero sólo dos o tres pueden ganar. Creo que deberías tener una bola de cristal para ver lo que va a pasar el año que viene. Obviamente todo está por ver, pero es todo buena perspectiva y buenas sensaciones por ahora, con el rendimiento que podemos conseguir el año que viene y ése es nuestro objetivo, mantenernos mejorando e intentar usar este año de la mejor manera posible, intentar experimentar si hay algo que experimentar para el año que viene y entonces ser más fuertes, porque lo que Mercedes nos ha demostrado este año es que la nueva era de la F1 pueden ser también rápidos y dominantes. Nosotros no hemos trabajado lo suficiente con las nuevas reglas y hay mucho que mejorar, no es como otros años que todo estaba más o menos en el límite. Creo que el paso entre los coches de 2014 y los de 2015 será mucho más grande de lo que vimos en el pasado. Ésas son las esperanzas que tenemos, y todo el mundo tendrás las mismas porque, como he dicho, todo el mundo tiene buenas perspectivas en julio".http://www.caranddriverthef1.com/formula...mpetitivos
Acabo de llegar y ver los resultados de la calificación, y con lo que llevaba hoy Fernando lo ha hecho como siempre, mucho mejor de lo esperado. Ya me tenía preocupado desde los libres 2 lo siguiente que posteé ayer:

(18-07-2014, 17:12)ethernet escribió: [ -> ]Tanto Fernando como Kimi han llevado en FP2 el alerón trasero con 2 pilares centrales, y han llevado una tapa motor que no es la extrema que usaron en Austria, es un hibrído. Llega hasta más atrás que la anterior a Austria, pero es mucho más abierta en la zona del escape, por eso no pueden poner el anclaje para solo un pilar. Esa la probaron en FP1 y luego la quitaron para la tarde.

Así que van a perder rendimiento por culpa del calor y tener que poner esa tapa motor.

Sin embargo Mercedes lleva la extrema, a pesar de todo y de haber tenido problemas en Canadá y Austria.

P.D.: No he visto fotos todavía, pero en las imágenes de A3 se ve perfectamente.

(19-07-2014, 16:08)joint350 escribió: [ -> ][Imagen: Bs6eaZAIcAIB0D4.jpg]

Esa tapa que han usado, tiene incluso más abertura que la de Canadá. Recordemos que fue en los libres de Canadá cuando probaron por primera vez la de arriba, la extrema que solo se puede usar para "fresquito", y que la mejora era de unas 7 décimas. En Austria cuando la pusieron, estuvieron cerca en calificación y carrera. Ahora estamos en la situación de Canadá en cuanto aerodinámica, y probablemente teniendo que renunciar a más potencia del ERS que allí porque en Alemania hace mucho más calor.

(19-07-2014, 16:11)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]No se en que pensaba ethernet para decir q el ferrari daba para quedar a 3 decimas en qualy y para luchar por la victoria, cuando lo q parece q quitar el fric no benefició a ferrari por lo q se ha visto en pista, la realidad es q solo por motor estamos 3 o 4 decimas por detras, en traccion otras 2 o 3 decimas y en agarre y aero otras 3 o 4 decimas... y mañana dificil pasar del 6 o 7 puesto si HAM remonta q lo hará.
ferrari con mayusculas , ni fric ni frac ni fruc

La realidad es que si hubiese 20 grados, meterían la tapa extrema, recuperarían las 7 décimas que pierden entre aero y tracción, y recuperarían caballos del ERS que si hoy hubiesen usado seguro que se les quemaba. Y estarían a la distancia que yo decía. Algún día hará "fresquito" y lo veremos. Espero que salgas tan ufano como hoy a decir en que pensaba ethernet.

(19-07-2014, 16:16)payoloco escribió: [ -> ]Ethernet tenia sus motivos para pensarlo, en base a datos objetivos.

Pero con calor el Ferrari no corre.

Y ya está.

Mañana si hay lluvia mejorará el rendimiento. Y si sigue el calor, tocará sufrir.

Payoloco, eres un forero ejemplar. Mis respetos. Y si, si mañana hace calor (que parece por desgracia que así será) tocará algo parecido a Canadá.