Safety Car

Versión completa: Gp de Alemania 2014
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ANÁLISIS TÉCNICO GP ALEMANIA 2014
POR: LuisFeF1

Enlace: https://www.dropbox.com/s/fazkjurepaymfo...10_ALE.pdf
(24-07-2014, 15:18)motita1974 escribió: [ -> ]ANÁLISIS TÉCNICO GP ALEMANIA 2014
POR: LuisFeF1

Enlace: https://www.dropbox.com/s/fazkjurepaymfo...10_ALE.pdf

Excepcional aporte motita1974.

Tremendo las fotos de las tapas motor usadas en Alemania por Mercedes y sobre todo la de Red-Bull.

De Mercedes ya sabía que habían usado la extrema pese al calor, pero lo penoso es que Red-Bull, del que se descojonaba la gente porque quemaban motores en pretemporada, simplemente aumenta un poco la abertura alrededor del escape.

Mientras tanto Ferrari pasa de probar la tapa extrema, a poner un boquete alrededor del escape que parece un túnel de ferrocarril.
(24-07-2014, 16:51)ethernet escribió: [ -> ]
(24-07-2014, 15:18)motita1974 escribió: [ -> ]ANÁLISIS TÉCNICO GP ALEMANIA 2014
POR: LuisFeF1

Enlace: https://www.dropbox.com/s/fazkjurepaymfo...10_ALE.pdf

Excepcional aporte motita1974.

Tremendo las fotos de las tapas motor usadas en Alemania por Mercedes y sobre todo la de Red-Bull.

De Mercedes ya sabía que habían usado la extrema pese al calor, pero lo penoso es que Red-Bull, del que se descojonaba la gente porque quemaban motores en pretemporada, simplemente aumenta un poco la abertura alrededor del escape.

Mientras tanto Ferrari pasa de probar la tapa extrema, a poner un boquete alrededor del escape que parece un túnel de ferrocarril.
A ver si para Hungría puede poner la extrema y no se les calienta el motor, confiemos en que se la pongan, y seremos mas competitivos.
Es lo que no me explico tenían que tener alguien que hubiera solucionado este problema como lo ha hecho Red Bull, bueno confiemos en que lo solucionen .