Safety Car

Versión completa: Gp de Alemania 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

joyjoy

dicen también que Ferrari es el que menos prepara su coche cara a la carrera ya que solo sale unas vueltas con blandos y otra con superblandos
la cosa pinta muy mal para nuestro Fernando
No esperaba que Williams aquí fueran mejor que RB...
Cómo estará el 'Ferrari' para que Alonso tenga dificultades para llevarlo...
No me gusta nada lo que veo.
La parte trasera del Ferrari parece un paracaídas comparado con el resto.

joyjoy

Veo Mercedes ,Williams ,RB ,Macpiratas y los Ferrari la cosa no es muy alentadora sobre todo las dificultades que esta encontrando Fernando con su coche en comparación con Kimi

santana

FA @joseluisf1 · 52 min

Ferrari necesita la extensión de contrato de Alonso para atraer a ingenieros que son reacios a ir a Maranello (vía Gazzetta)



FA
‏@joseluisf1 Fernando ha pedido unas bonificaciones considerables y luego quiere garantías. Inmediatamente. Ya desde el proyecto de 2015 (vía Gazzetta)
Mala pinta por lo que leo...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

santana

FA @joseluisf1 · 45 min

La gestión del departamento de motores de Maranello la lleva el duo Binotto-Sassi desde la salida de Marmorini (vía Gazzetta)




FA @joseluisf1 · 39 min

La culpa atribuible a Marmorini es la de haberse plegado demasiado a las exigencias de los diseñadores de chasis y aerodinámica (Gazzetta)


FA @joseluisf1 · 32 min

Allison: "No tenemos suficiente carga aerodinámica, necesitamos más potencia y el coche es muy inestable, especialmente en la parte trasera"


FA @joseluisf1 · 28 min

James Allison: "Tombazis está trabajando en el próximo coche. Vamos a hacer cambios, tanto grandes como pequeños, pero con cuidado."

santana

FA @joseluisf1 · 19 min

Según AMuS, Total ha traído un nuevo combustible que permititia ganar unos 10HP a los equipos motorizados por Renault
(19-07-2014, 11:21)santana escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 · 52 min

Ferrari necesita la extensión de contrato de Alonso para atraer a ingenieros que son reacios a ir a Maranello (vía Gazzetta)



FA
‏@joseluisf1 Fernando ha pedido unas bonificaciones considerables y luego quiere garantías. Inmediatamente. Ya desde el proyecto de 2015 (vía Gazzetta)
Vamos que de Ferrari no se fia ni dios, pero si está alonso eso ya son palabras mayores...