Safety Car

Versión completa: Estalla la guerra en Mercedes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que conste que no había leído el post #242 de Amanoth antes de publicar el #243.....por lo de Maldonado....juas.
Buaaaahhhhh qué nivelazo de hilo os está quedando, chavales Amazed

Bestial más allá de razones. Una auténtica lección de argumentación, por parte de todos.

Por mi lado me cuesta decir mucho más porque es que unos y otros lo estáis bordando.

Quizás retomar la idea que dejé unos post atrás...

Culpable administrativo: Caballoloco por saltarse una norma qué, en curvas enlazadas en zig-zag, puede que tiemble como una gelatina Gelli Sweet. Pero es la que hay y no la cumplió.... y es que tiene fama e historial el jodío... Puede que esta vez tenga menos culpa que nunca y hasta que no sea ni justo ni posible cumplir los dichosos 20.4 y 5 en las enlazadas 7, 8 y 9 de Les Combes ...BUT...

[Imagen: 742442.jpg]


Culpable de todo lo demás, incluyendo intencionalidad: el Bekelaer. Tuviera razón o no, fallara al regresar al rebufo del hijo del grúista o fuera improbabilísimamente capaz de calcular el toque cual Robocop... le quiso marcar y le quiso avisar...

"Lewisito me la suda todo. Ya no eres el niño bonito de Bernie y la maFIA y te voy a ganar este Campeonato en la pista, en los boxes y en los medios. Voy a por tu pescuezo. Y ahora lo sabes...."

[Imagen: te-voy-a-dar-tan-duro-que-te-vas-a-cagar...-thumb.jpg]


Total, que entre esto que se avecina en Merchelandia, la Gili Season, el temporadón de "Sebastian Quiero Un Flan" y la paliza que le está metiendo Fernando a Botellonen... uffff... Big Grin Big Grin nos queda una Partida de Culo y un Desencaje Mandibular de este tamaño...

[Imagen: Ricc_eyyyyy.jpg]

Confused

P.D. Como Richal se la líe a estos dos al final de temporada con los dobles puntos, y con la colaboración de Fernando al más puro estilo Brasil 2007, me voy a estar deshuevando hasta el Día del Juicio Final...
Sandra tienes mucha razón.

Il Fenomeno tarde o temprano tendría que aparecer Maldonado por aqui, pero mira por donde un ejemplo con el susodicho de no respetar el espacio y provocar un accidente que si que es culpa del venezolano en la misma curva de Spa

[Imagen: 12372769.jpg]
(28-08-2014, 12:22)Sandra escribió: [ -> ]En el hilo de maniobras,deberiamos de poner una zona especial de:
"Maldonado,Ralf Schumacher" WinkWinkWinkWinkWink

No te olvides de Montoya Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: 26485.jpg]
El 'Beckeler' que no se fíe ni un pelo, porque su ventaja en el WDC sobre Hamilton es de sólo 29 pts....y 64 pts sobre Ricciardo.

teniendo en cuenta que restan 7 GP's por disputar....y el final con doble puntuación....(era sólo el GP d Abu Dhabi,no?)

La cosa va a estar apretada...

SAludos!!!!

Grande DE-ZETA-TE..... Smile
jaja... amanoth... Shy

Acepto el reto y propongo dar puntuaciones, en plan.... Big Grin ...

[Imagen: tumblr_n1o0yyFErA1rf9hn3o1_1280.jpg]

ala, al youtube a buscar piñazos por adelantar mal...
(28-08-2014, 11:54)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Exacto De-ZETA-Te...Es como comparar adelantamientos de Maldonado con adelantamientos de Senna.... Smile


Chusss...

No te rebato ni un punto del excelente análisis del reglamento, eso que vaya por delante, pero si ambos pilotos tienen que ir como un scalextric, por reglamento, en un 'adelantamiento'...Alonso y Vettel debieron ser DESCALIFICADOS fulminantemente del GP de Silverstone de 2014....no?

Hay situaciones muy complicadas en carrera que no pueden ser analizadas al milímetro con el reglamento en la mano. Y discernir que piloto es culpable de un accidente es una de ellas.

En mi opinión este lance de carrera es 10% culpa de Hamilton (si se hubiera abierto 'un pelo - 5cm' su trayectoria para atacar la T8 no hay colisión...pero el no ve el monoplaza de Rosberg suficientemente nítido para calcular esos 5cm) y 90% Rosberg (si levanta el pie antes no hay choque y hubiera tenido opciones REALES de adelantamiento antes de Pour Homme seguro...por el contrario el si que ve claramente el monoplaza de Hamilton y tiene más percepción del espacio que hay para realizar su maniobra de ataque de T8 con SEGURIDAD).

Pero vamos no gasto 1 minuto más...así tengamos este debate en todos los GP's de aquí a final de año.... Smile

Si la situación hubiera sido Alonso (P1 y luchando por el mundial - wow) y Rosberg (P2 lider del mundial)....misma acción y mismo resultado..cual sería el veredicto?

(Seguramente Rosberg hubiera sido DILAPIDADO y despellejado en el foro...o no? Smile )

Esto son carreras de F1....y cada piloto debe saber hasta donde puede llegar y, lo más importante, lo que se quiere JUGAR en cada lance de carrera.

SAludos!

Estoy viendo algún video en A3 (que estoy mayor y la memoria me falla) y no he visto nada ilegal, si me pones tu algún video donde se vean los dos coches en el momento conflictivo, te lo analizo rápido, en realidad la norma es muy sencilla y clara.

Juzgar en directo es muy complicado, teniendo videos no lo es. Pasa como con el futbol , solo que en el deporte rey lo que dice el arbitro con su limitada capacidad de observación y sin repetición va a misa normalmente. En F1 miran los videos y después deciden así que es mas fácil.

Si se hubiera abierto Ham 5 cm, por el segundo vértice sigue sin caber ni una bicicleta. Todo lo que pase por tanto es culpa suya. Lógicamente si Ros se "tira" fuera de la pista o frena y se mete detrás como intento hacer, le sale la jugada redonda, comete una ilegalidad y nadie le sancionaría probablemente.

Una cosa es juzgar la situación bajo la lupa de la reglamentación, y otro por ejemplo desde el prisma de Mercedes, que con toda la razón del mundo piensa que Ros debería haber esperado un momento mejor y no joderles su doblete.

Si me pones a mi Fer en la situación de Ham, el veredicto seria el mismo, lo que si es probable es que no me tuvieras aquí defendiendo a Ros. Me guardaría mi veredicto para mi solito. Angel
(28-08-2014, 12:19)amanoth escribió: [ -> ][Imagen: 12372769.jpg]

+1000

Y lo sabemos...