Safety Car

Versión completa: Estalla la guerra en Mercedes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-08-2014, 17:34)Chusss escribió: [ -> ]
(29-08-2014, 16:39)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]Rosberg : "Pido disculpas a Lewis"

Pero la culpa no era del moreno ? mi no entender a Rosberg

Pues mi si entender, donde hay patrón no manda marinero.

Ros hizo mal en intentar adelantar a Ham sabiendo como se las gasta, sabiendo que era la segunda vuelta, sabiendo que podría adelantarlo en una zona menos peligrosa y sabiendo que sus jefes quieren un doblete. Y bajo esa perspectiva da igual de quien sea la culpa y lo que diga la normativa.

Cristalino Chusss.

Os dejo que me tengo que ir a Murcia ahora mismo y son 5 - 6 h. Así que si no contesto (que seguro habrá motivos) al que le apetezca y esté de acuerdo conmigo tiene mi permiso para representarme.

Que nadie confunda mi inactividad de las próximas horas con callar, otorgar o no querer participar Big Grin Wink

Hasta luego y no os déis leña!!
En Mercedes, Lauda y Toto Wolf, todavía no han escuchado el disparo...........se están pasando de listos y les va a salir el tiro por la culata..

Lucha abierta por un titulo, por supuesto y siempre, pero que sea una lucha entre buenos y limpios pilotos........ademas que son compañeros de equipo.

La Formula Uno es deporte..........solo deporte del motor.

salud

Rubenchu

(29-08-2014, 16:00)terr0rvisi0n escribió: [ -> ]
(29-08-2014, 13:21)amanoth escribió: [ -> ]payoloco lo pones a huevo...

Mira esto y dime si Magnussen no echa de la pista a Fernando por mucho que tenga la posición... si no se va por fuera se tocan y además pierde la posición con el mediocre. ¿Eso no es sancionable?

Es que los comisarios de Spa tenían que descontarle al Nano des su cuenta personal el mismo movimiento :

F1 Spa 2007 - Alonso Vs Hamilton Eau Rouge Battle!: http://youtu.be/9qlS39WBO_M

........
.....
....
...


Y luego nos dicen a algunos foreros que nos acordamos demasiado del 2007........... Pos va a ser verdad jajjaja.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

A Fernando lo sancionan con 5 segundos en pista por un error de su equipo que encima le perjudico, y al Magnusen este hay que esperar a después de la carrera para algo tan evidentemente sancionable como es sacar a otro piloto de la pista...

Cosas del Charly!

Rubenchu

Yo soy Fernando y al bajarme del coche tengo algo mas que palabras con ese guarro de Magnusen... (A la antigua usanza)
Pero claro, hasta la F1 esta tomada por los Flanders y lo politicamente correcto, así nos va con Ferrari, que Fernando no puede decir ni mu de los cacharros y las cagadas que le regalan...
Excelente y muy currado post De-Zeta, como siempre se agradece porque independientemente si se esta de acuerdo en todo, en algo o en nada (aunque esto ultimo seria de una rareza alucinante), sin duda que estas "obras" enriquecen el foro, gracias. Y digo independientemente porque en lo personal sigo entendiendo tan a lo sencillo sobre el caso y no lo voy a repetir para no ser cansino. Que una cosa es ser simple y otra tocabalún, debate mediante cada cual con su opinión y listo.. aunque estas cambien o acaben siendo las mismas.

Lo que si me gustaría aclarar (tras leer eso de que el hilo se ha enrarecido) es que por mi parte cuando digo "..al otro lo tengo como un caso perdido" es si una alusión personal... pero tan en clave de coña como cuando digo eso de que yo nunca me equivoco. Estas cosas (juegos) yo los doy siempre como muy por entendidos, olvidando que a veces pueden ser malinterpretados.

Salud!
Muchas gracias Capi, menudo currazo.

Al hilo de lo que comentas sobre la prensa/pilotos etc ingleses, tras ver el video que ha puesto Arco, no sabe uno si cortarse las venas o dejárselas largas.

Ellos tienen una tecnología impresionante para mostrar las imágenes, a diferencia de ti que te lo has tenido que currar a mano, pero sobre todo lo que tienen es una jeta que se la pisan.

Te ponen el video y te congelan la imagen en el momento del impacto donde se ve claramente la posición del alerón de Ros y el eje trasero de Ham, te cuentan la regla que ya hemos puesto varias veces

“Any driver defending his position on a straight and before any braking area, may use the full width of the track during his first move provided no significant portion of the car attempting to pass is alongside his.”

Y va y suelta el hijo de la gran Bretaña y compatriota del Luisma, con tono perdonavidas "no hay una parte significativa del coche de Ros a la altura de Ham"

¿Sera sinvergüenza?, ¿y que pasa con el resto de la regla?, ¿no la lees?, ¿se te acabo la tinta de la impresora?.

For the avoidance of doubt, if any part of the front wing of the car attempting to pass is alongside the rear wheel of the car in front this will be deemed to be a 'significant portion'.

Para evitar cualquier duda, si cualquier parte del alerón delantero del que intenta adelantar esta a la altura de la rueda trasera del coche que va por delante, se considerara "una porción significativa".

¿Para que queréis tanta tecnología con los videos, si después miráis hacia otro lado cuando os conviene...?

Esta gentuza no cambiara nunca, como para ir a McLaren otra vez...se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo (y de recordarlo)

Rubenchu

Caballo loco...


(29-08-2014, 18:16)Pablo escribió: [ -> ]Excelente y muy currado post De-Zeta, como siempre se agradece porque independientemente si se esta de acuerdo en todo, en algo o en nada (aunque esto ultimo seria de una rareza alucinante), sin duda que estas "obras" enriquecen el foro, gracias. Y digo independientemente porque en lo personal sigo entendiendo tan a lo sencillo sobre el caso y no lo voy a repetir para no ser cansino. Que una cosa es ser simple y otra tocabalún, debate mediante cada cual con su opinión y listo.. aunque estas cambien o acaben siendo las mismas.

Lo que si me gustaría aclarar (tras leer eso de que el hilo se ha enrarecido) es que por mi parte cuando digo "..al otro lo tengo como un caso perdido" es si una alusión personal... pero tan en clave de coña como cuando digo eso de que yo nunca me equivoco. Estas cosas (juegos) yo los doy siempre como muy por entendidos, olvidando que a veces pueden ser malinterpretados.

Salud!

Con la bolsa en la mano y la solté justo al darle la última ojeada a esto.... Big Grin

Anda ya.... Love Todavía distingo la fina ironía cargada de humor entre colegas como tú y amanoth, de otro tipo de temas, expresiones y valoraciones. Salvo un malintencionado o un equivocado nadie verá nada malo en eso.

No va por tí y lo sabes.

Un abrazo y ahora sí... hasta luego!!

Rubenchu

Otra jugadita del gran Hamilton.

(29-08-2014, 18:33)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Con la bolsa en la mano y la solté justo al darle la última ojeada a esto.... Big Grin

Espero que no se haya roto nada de la bolsa, lo que me faltaba para llegar a troll...

#AmanothTeniaRazon Big Grin

Y no te duermas que en el viaje tienes que conducir y recitar por altavoz unas palabras a los pax no?

#BuenViajeCapi Tongue