Safety Car

Versión completa: Estalla la guerra en Mercedes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo que si me queda claro es que aunque de forma individual pueda parecer que todo esta muy claro, que haya diversidad de opiniones y bien argumentadas indica claramente que no lo está. Por lo tanto la decisión de lance de carrera es la más acertada.
El tema de sanciones y mea culpa posterior lo dejo en el apartado de marketing y politiqueo.
jajaja.... me encanta la deriva que está tomando esto... Big Grin Big Grin
Si al final todo se reduce a esto.....

[Imagen: dostontosmuytontos.jpg]
[Imagen: popo_nji.gif]

Se comenta que vieron a Lauda llamando asi a la puerta del motorhome de Rosberg Big Grin Big Grin Big Grin
Jajajajajaja venga que ya queda menos para la carrera de Monza !!

(04-09-2014, 16:13)Sandra escribió: [ -> ]Despues de todo lo que habeis aportado,ahora si que lo tengo claro Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

[Imagen: complejos_209.png]

Queda claro que 0=0 es lo que nos importa a tod@s lo que les pase a estos dos SmileSmileSmile

JAJAJAJAJA

Buenísimo Sandra

0 = 0
jaja.... Big Grin
(04-09-2014, 15:28)amanoth escribió: [ -> ]
(04-09-2014, 15:23)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]La diferencia es que Rosberg no tenia opcion de adelantar porque no cabian 2 coches en la siguiente curva, y el iba por detrás y tenía que levantar SI o SI y que sigais diciendo que Hamilton lo aparta cerrandose contra el es gracioso porque en paralelo con Rosberg aún cabía otro coche hasta el limite de la pista, otra cosa es lo que pase al llegar a la siguiente curva de izquierdas, que ahí ya no cabría porque Hamilton va por delante

¿De donde te sacas que no caben dos coches en paralelo en la siguiente curva? ¿Que se estrecha y se convierte en un solo carril? ¿Y sin señalizar adecuadamente!!!!? AmazedAmazedAmazed

Esto es una de las cosas que provocan que demos mas vueltas que la hormiguita esa sin llegar a ningún lado.

Cuando se habla de que Ham no deja sitio a Ros e incumple por ello la normativa, no nos referimos al lugar donde ocurre el volantazo inicial de Ros, ni la maniobra de intentar ponerse detrás al ver que no puede ir por ahí, ni el mismo impacto, hasta ahí caben los dos coches perfectamente. Es en el vértice de la siguiente curva.

Así que si, tienes razón, no cabían dos coches en la siguiente curva, ni una bici siquiera. ESE ES EL PROBLEMA. Ham va por delante evidentemente, pero no lo suficiente para salir de la situación de adelantamiento, y por tanto no puede trazar sin dejar espacio en esa curva como estaba haciendo. Eso es lo que dice la normativa. Eso fue lo que forzó a Ros a frenar y tratar de meterse detrás de Ham (con insuficiente precisión y divertidas consecuencias para nosotros).

Amanoth, no se refiere a que en la curva no quepan dos coches, claro que caben, se refiere a que por la trazada que llevaban, no podían pasar los 2 a la vez.
HE TENIDO UNA REVELACIÓN. ME ZAMPÉ LA ROJA...

[Imagen: Matrix03_ThePill.JPG]


HE DESCUBIERTO LA VERDAD DEL ACCIDENTE.... ES TODO UNA CONSPIRACIÓN, UNA REALIDAD VIRTUAL SIMULADA...

[Imagen: hack.jpg]


.... HE AQUÍ AL VERDADERO CULPABLE DE TODO... NO CONDUCIAN EN REALIDAD NI LEWIS NI NICO.... ERA ÉSTE... PREPARÁNDOSE EL TEMITA PARA 2015













[Imagen: 2007312173115_1.jpg] [Imagen: prueba_alonso_playstation_3_2.jpg?1323961397]

Big Grin
Leo que la salida de Montezemolo parece que va en serio y los maximos aspirantes a su puesto son Marchionne o Elkann. Cuidadito que un cambio de presidente siempre suele traer cambios drásticos para "marcar territorio". Esperemos que la renovación de Fernando (si es que hay que hacerla) no la jodan uno de éstos con afán de protagonismo y que tengan amplias miras.