Safety Car

Versión completa: Estalla la guerra en Mercedes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
.... y paro ya....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

...espero que os haya gustado la recopilación de gansadas y putadas de esta reputadísima panda de capullos a la hora de adelantar...

...esto siempre pasó, con unas normas u otras...

...ninguno de éstos ha sido, es ni será una Hermanita de la Caridad...

[Imagen: r32yhi.jpg]


NI SIQUIERA FERNANDO.... Amazed Confused Wink




[Imagen: MMD_54575_fernando_alonso_ready_to_troll.jpg]
(28-08-2014, 15:10)ethernet escribió: [ -> ][Imagen: Rosberg.jpg]

No tiene nada que ver con el hilo, pero la oreja izquierda de Rosberg genera mucho drag.

Pedazo oreja en plan alerón.

Big Grin

[Imagen: graham-rowntree.jpg]

¿Cómo dice usté caballero? :-P
...ala... que os den un ratito... Big Grin

Hasta Luego!!!

[Imagen: gifcaracol.gif]
Buahh vengo de estar la mñn ocupado y me encuentro con todas estas páginas de posts brutales!!


Jajajaja pero que grandes sois joer!!

En serio, hay post buenísimos....
(28-08-2014, 12:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Míticos

Prost con Senna, GP de Japón en Suzuka 1989... todavía me acuerdo la que se lió...

Yo tb me acuerdo perfectamente, se lio gorda, y encima al año siguiente pasó lo mismo!!
(28-08-2014, 15:10)ethernet escribió: [ -> ][Imagen: Rosberg.jpg]

No tiene nada que ver con el hilo, pero la oreja izquierda de Rosberg genera mucho drag.

Pedazo oreja en plan alerón.
Se la van a pegar con celo para Monza.
Por cierto he de decir que mi opinión coincide plenamente con la de fenómeno, y que mi opinión Chusss estás aplicando de manera errónea el reglamento.

Creo que en el magnífico post que colgó DZT quedó claro que se distinguen tres tipos de posiciones relativas al coche que quieres adelantar:
se habla de pre adelantamiento, de adelantamiento y de post adelantamiento.

la situación de adelantamiento es aquella en la que tu coche, en concreto tu eje delantero, se encuentra por delante del eje trasero y hasta que el eje trasero esta por delante del eje delantero del coche al que quieres adelantar;
si tu eje delantero está más atrás del eje trasero del otro coche está en pre adelantamiento;
mientras que si tu eje trasero está por delante del eje delantero del otro coche estás en post adelantamiento.

si te fijas en la imagen que creo colgó arco cigomático, se observa claramente como antes de tomar la curva de izquierdas, el eje delantero de Rosberg se encuentra por detrás del eje trasero de hamilton, por tanto estamos en situación en ese momento de pre adelantamiento y Hamilton no está en la obligación de dejar espacio o modificar su trazada.

No por haberte emparejado una vez tienes derecho a espacio en el resto del circuito. Eso solo dura mientras estás emparejado.
(28-08-2014, 16:10)payoloco escribió: [ -> ]Por cierto he de decir que mi opinión coincide plenamente con la de fenómeno, y que mi opinión Chusss estás aplicando de manera errónea el reglamento.

Creo que en el magnífico post que colgó DZT quedó claro que se distinguen tres tipos de posiciones relativas al coche que quieres adelantar:
se habla de pre adelantamiento, de adelantamiento y de post adelantamiento.

la situación de adelantamiento es aquella en la que tu coche, en concreto tu eje delantero, se encuentra por delante del eje trasero y hasta que el eje trasero esta por delante del eje delantero del coche al que quieres adelantar;
si tu eje delantero está más atrás del eje trasero del otro coche está en pre adelantamiento;
mientras que si tu eje trasero está por delante del eje delantero del otro coche estás en post adelantamiento.

si te fijas en la imagen que creo colgó arco cigomático, se observa claramente como antes de tomar la curva de izquierdas, el eje delantero de Rosberg se encuentra por detrás del eje trasero de hamilton, por tanto estamos en situación en ese momento de pre adelantamiento y Hamilton no está en la obligación de dejar espacio o modificar su trazada.

No por haberte emparejado una vez tienes derecho a espacio en el resto del circuito. Eso solo dura mientras estás emparejado.

El análisis que haces de la regla es correcto, la pena es que la regla no es la que crees que es porque se equivoca el que hizo el articulo en un pequeño detalle que te lleva al error.

For the avoidance of doubt, if any part of the front wing of the car attempting to pass is
alongside the rear wheel of the car in front this will be deemed to be a ‘significant portion”

No es eje delantero contra eje trasero, es alerón delantero contra eje trasero, que como comprobaras si que esta todo el rato que dura el incidente en situación de adelantamiento, no de pre ni de post.

Y ya he explicado porque esto es así, porque el "espíritu" de la regla es evitar el contacto, y el contacto solo se evita cuando alerón delantero deja de estar a la altura del eje trasero del que estas adelantando (el que va delante consigue dejar atrás lo suficiente al rival y ya puede cerrarle el paso y usar la trazada buena). O bien cuando el eje trasero del que adelanta, consigue hacerlo lo suficiente como para dejar atrás el alerón delantero del adelantado.

Y como ya he explicado también, para saber que esto se cumple no hacen falta fotos ni videos, y aprovechando que el sonido de los motores deja mucho que desear, basta con poner la oreja en modo Rosberg (generando drag), y si oyes "crashhh", es que todavía no se había salido de la situación de adelantamiento.

[Imagen: 140827121146196310.jpg]
[Imagen: 1257953348-bill_murray_veterans_day.jpg]
Pero estarás conmigo en que la regla, así redactada, es una mielda pinchada en un palo, que nunca ha sido así, que es anti natura porque obliga a tener ojos en el cogote al piloto de delante, y que no es más que otro artificio de la FIA para que no se hagan daño sus muñecas.

Y que, por ende, los pilotos que actúan como hamilton en este caso, nunca serán sancionados.


[Imagen: 1257953348-bill_murray_veterans_day.jpg]
(28-08-2014, 16:10)payoloco escribió: [ -> ]Por cierto he de decir que mi opinión coincide plenamente con la de fenómeno, y que mi opinión Chusss estás aplicando de manera errónea el reglamento.

Creo que en el magnífico post que colgó DZT quedó claro que se distinguen tres tipos de posiciones relativas al coche que quieres adelantar:
se habla de pre adelantamiento, de adelantamiento y de post adelantamiento.

la situación de adelantamiento es aquella en la que tu coche, en concreto tu eje delantero, se encuentra por delante del eje trasero y hasta que el eje trasero esta por delante del eje delantero del coche al que quieres adelantar;
si tu eje delantero está más atrás del eje trasero del otro coche está en pre adelantamiento;
mientras que si tu eje trasero está por delante del eje delantero del otro coche estás en post adelantamiento.

si te fijas en la imagen que creo colgó arco cigomático, se observa claramente como antes de tomar la curva de izquierdas, el eje delantero de Rosberg se encuentra por detrás del eje trasero de hamilton, por tanto estamos en situación en ese momento de pre adelantamiento y Hamilton no está en la obligación de dejar espacio o modificar su trazada.

No por haberte emparejado una vez tienes derecho a espacio en el resto del circuito. Eso solo dura mientras estás emparejado.
Si está tan claro ¿dónde pues está la sancion al príncipe?

Yo lo sé..... Si los stewards cenaron con Charlie está en pre-sanción y no se aplicará hasta que dicha sanción perjudique a Fer.

Si cenaron con Bernie está en juicio-sanción y Bernie está pagándoles una pista de karting privada a cada uno para que dejen a Beckelar libre.

Si cenaron con Wolf está en yomencargo-sanción que les indica a los jueces que ellos lo arreglan todo en casa y que no hay por qué gastar mas tiempo de la maFIA en cosas de familia.

Si cenaron con Monteceporro está en post-sanción, o sea que se fueron antes de empezar el Gp como Monti y no lo vieron. O sea, resume game.



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk