Safety Car

Versión completa: Estalla la guerra en Mercedes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-09-2014, 16:51)Chusss escribió: [ -> ]
(04-09-2014, 15:28)amanoth escribió: [ -> ]
(04-09-2014, 15:23)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]La diferencia es que Rosberg no tenia opcion de adelantar porque no cabian 2 coches en la siguiente curva, y el iba por detrás y tenía que levantar SI o SI y que sigais diciendo que Hamilton lo aparta cerrandose contra el es gracioso porque en paralelo con Rosberg aún cabía otro coche hasta el limite de la pista, otra cosa es lo que pase al llegar a la siguiente curva de izquierdas, que ahí ya no cabría porque Hamilton va por delante

¿De donde te sacas que no caben dos coches en paralelo en la siguiente curva? ¿Que se estrecha y se convierte en un solo carril? ¿Y sin señalizar adecuadamente!!!!? AmazedAmazedAmazed

Esto es una de las cosas que provocan que demos mas vueltas que la hormiguita esa sin llegar a ningún lado.

Cuando se habla de que Ham no deja sitio a Ros e incumple por ello la normativa, no nos referimos al lugar donde ocurre el volantazo inicial de Ros, ni la maniobra de intentar ponerse detrás al ver que no puede ir por ahí, ni el mismo impacto, hasta ahí caben los dos coches perfectamente. Es en el vértice de la siguiente curva.

Así que si, tienes razón, no cabían dos coches en la siguiente curva, ni una bici siquiera. ESE ES EL PROBLEMA. Ham va por delante evidentemente, pero no lo suficiente para salir de la situación de adelantamiento, y por tanto no puede trazar sin dejar espacio en esa curva como estaba haciendo. Eso es lo que dice la normativa. Eso fue lo que forzó a Ros a frenar y tratar de meterse detrás de Ham (con insuficiente precisión y divertidas consecuencias para nosotros).

Amanoth, no se refiere a que en la curva no quepan dos coches, claro que caben, se refiere a que por la trazada que llevaban, no podían pasar los 2 a la vez.

Nos ha jodio mayo con sus flores, claro que si trazas tirandote al vertice de la curva desde fuera no hay sitio para que pasen dos coches, sobre todo si el que va por dentro no se esfuma!!!

Es que si hay un coche ocupando un espacio esa trazada queda descartada para otro coche a no ser que se quiera arriesgar a chocarse contra él, está más que claro, pero los dos podian pasar la curva sin necesidad de tocarse que es de lo que se trata.
(04-09-2014, 17:06)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ].... HE AQUÍ AL VERDADERO CULPABLE DE TODO... NO CONDUCIAN EN REALIDAD NI LEWIS NI NICO.... ERA ÉSTE... PREPARÁNDOSE EL TEMITA PARA 2015


[Imagen: 2007312173115_1.jpg] [Imagen: prueba_alonso_playstation_3_2.jpg?1323961397]

Lo sabía!!

Big GrinBig Grin
Con el ala que van a llevar los Mercedes son capaces de salir volando con cualquier bache.
(04-09-2014, 12:51)El abuelo escribió: [ -> ]Vamos a aclarar un punto.

Si, como defiende alguno, la trazada siempre fuese lo valido.. y el piloto que va POR AFUERA está siempre jodido y por ello debe ceder..

Alonso no hubiese podido adelantar a Checho en Spa.. en el mismo lugar donde Magnussen echaba de pista a todo el que quiso adelantarlo

Alonso no hubiese podido dejarnos alguno de los mejores adelantamientos de la historia... Como en Silverstone a Vettel .. o en Montmelo a Kimi y Hamilton


Adelantar por el exterior requiere MAESTRÍA... pero tambien hace falta que el que va por el interior no haga GUARRADAS.
Y abrir trazada contra el otro coche.. hasta echarlo fuera.. es de guarros, y esta legislado como incorrecto.

Sí, Hamilton deja espacio.
Sí, Rosberg vió que no podía adelantar.

Pero Rosberg tenía DERECHO a seguir en esa posición... y Hamilton no tenía derecho a apartarlo cerrandose contra él.

Ese es el unico punto que se olvida: ROSBERG TENÍA DERECHO A NO LEVANTAR EL PIE SI ASÍ LO QUIERE.

Una guarrada es emparejarte con tu rival y que este te eche de la pista... Si crees que la maniobra de hamilton se asemeja a eso que defines como guarrada pues apaga y vámonos... Lo que aquí argumentas es que rosberg tenía derecho a continuar su trazada aun sabiendo que no iba por el lado bueno y sin posición ganada...pues a lo mejor te doy la razón.. pero eso no es lo que se te rebate... Con lo que no estamos algunos de acuerdo, es con que intentes poner a hamilton como el culpable, ya que lo vemos como un simple incidente de carrera con culpa moral de rosberg..
Y LO que a algunos se les olvida realmente, no es si rosberg tenía derecho o no de continuar con su maniobra... Se os olvida algo tan básico como que para trazar una curva hay que mirar hacia la misma. Algunos creerán que son superhombres o algo así, pero hasta donde yo sé, si esperas a ver por el espejo retrovisor a tu rival frenar para dar tu la curva, como decía ethernet que había hecho Fernando en la maniobra que comentaba arco.... Pues terminas en la grúa... Saluditos

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
ESTE TÍO ES LELO O CREE QUE NOSOTROS LO SOMOS...
LEWIS HAMILTON SE MUESTRA CONFUSO POR LA DECISION DE LA FIA TRAS SPA.
(¿QUERRÁ QUE LA FIA Y/O SU AMIGO CHARLIE LE HAGA UN CARRIL PARA EL SOLO?)
Una cosa es la polémica y otra intentar sacar tajada del caso para que nadie se atreva a un cuerpo a cuerpo con el en la pista.
¡Vaya morro!...

Lewis Hamilton y Nico Rosberg han asistido hoy a un duelo verbal en la sala de conferencias del circuito de Monza. El piloto británico ha querido apuntillar que la confianza es algo grande y que no es aplicable en una pista de carreras. Su duelo con Rosberg continúa tenso


Los complejos instantes de la vuelta 2 del GP de Bélgica siguen dando de qué hablar y en Monza no iba a ser menos. Aquí, en el Autódromo por antonomasia, Lewis Hamilton ha querido expresar su opinión acerca de la decisión que tomó la FIA esta pasada semana en cuanto a no castigar a Nico Rosberg después del toque que acabó con la carrera de su compañero de equipo en Spa-Francorchamps.

"Creo que la FIA ya tiene un duro trabajo y, sobre todo, en las últimas semanas han hecho un gran trabajo con la mayoría de incidentes", reconocía Hamilton antes de atacar. "Creo que su problema es que los escenarios siempre son distintos por lo que la misma regla no se aplica siempre del mismo modo. A veces es duro decidir qué regla aplicar a qué situación".

"Pero es una buena pregunta, para ser sincero, porque ¿cómo continúas tras ello?", contestaba Lewis Hamilton ante la sugerencia de si la FIA actuó correctamente con Rosberg en Bélgica. "¿Eso significa que podemos decir ahora ‘Ok, podemos pilotar mucho más cerca y si el tío de delante se queda fuera de carrera, no pasará nada y podremos estar más relajados’? ¿O significa que si pasa de nuevo tendrá sanción? Siempre estamos pidiendo que podamos competir porque es muy duro ahí fuera llevar un coche a tan altas velocidades sin, a veces, contactar. Hay una delgada línea pero no sé realmente la respuesta completa", declaraba el piloto británico.

Con la sala de conferencias a reventar, literalmente, tanto Rosberg como Hamilton afrontaron un duelo sin miradas y con sonrisas ocultas. "Sabía que ibas a decir eso", replicaba Hamilton tras ser preguntado acerca de si confía ahora en Nico. "Ya dije todo lo que tenía que decir en la nota de prensa del equipo. Confianza es una gran palabra y no es algo que yo, particularmente, aplicaría a pilotar en la pista. Naturalmente, Nico y yo hemos estado compitiendo durante mucho tiempo y asentamos unos buenos cimientos hace mucho, mucho tiempo por lo que es en eso en lo que trabajamos".

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-tras-spa
Pablo.
No puedo ver el video. Me da error al intentar abrirlo...
(04-09-2014, 19:52)peterpan escribió: [ -> ]Pablo.
No puedo ver el video. Me da error al intentar abrirlo...

Disculpas, estábamos con problemas técnicos Tongue
Pablo ¿Te has quedado agusto no? EmoEmoEmo

Te vi a aplicar a ti la misma que al Capi



Y si, aqui vale el LQDA Wink

P.D.: No me deja poner el video de la rueda de prensa tambien pero nos entendemos Tongue
(04-09-2014, 19:45)Pablo escribió: [ -> ]

Para no offtopiquear demasiado, es curioso como reacciona al principio Nico cruzando los brazos hasta que escucha la respuesta de Fernando, un mago de la diplomacia dicho sea de paso, y se ve como se relaja y descruza los brazos.

La mala leche de la pregunta es para hacersela mirar y su ingles tambien Wink