Safety Car

Versión completa: Estalla la guerra en Mercedes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(04-09-2014, 11:23)German Sanchez escribió: [ -> ]Referente a LQDA, me quedo con unas palabras que acabo de leer en un artículo en el Confidencial de Javier Rubio sobre la situación de Alonso después de afirmar que se quiere quedar en Ferrari:
"Las palabras no tienen por qué faltar a la verdad, pero tampoco quieren ni pueden explicarla toda ella".
Aquí el artículo completo:
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...io_185273/
Saludos.

Reconocida es la afición de Fernando por el arte de la puntada con hilo, aunque a veces aplique nuevas variantes que hasta quienes le tenemos fichado confunden. Hasta ayer pensaba que estaba pecando en demasía con esos: “de momento” tan repetitivos, leyendo en el alotranslator un: Mañana igual me piro de equipo chavales… Y ahora al final parece un hecho que el matrimonio con la scuderia seguirá al firme (como dije en la encuesta, no tengo opinión al respecto).

Ahora bien… en cuanto a sus varias menciones de que mi amigo Luisma es el mejor piloto, las mismas no tienen escapatoria.
(04-09-2014, 13:21)Chusss escribió: [ -> ]
(04-09-2014, 12:49)payoloco escribió: [ -> ]En primer lugar me gustaría decir que no perdamos el sentido del humor!

Esto es solo un debate con el cual batirnos en el ring de la argumentación, todos deberíamos tener claro que da igual el resultado del mismo. Lo importante es pasar un buen rato exponiendo nuestras opiniones, poniendo videos, y demás.
Así pues que nadie se enoje. Unos se agarran a unas cosas y otros a otras. Un poquito de Bob Marley’s philosophy. Como en muchas otras cosas de la vida podríamos tirarnos años discutiendo y quizá no llegaríamos a un acuerdo.

En ese sentido, no he recibido aún ninguna queja o recurso por la sentencia del Tribunal Safetiano (tribunal que reconozco se elige a dedo de forma sospechosa Wink ) por lo que entiendo que estáis todos de acuerdo con la sentencia, la cual se resume de forma breve en :

- Lance de carrera, sin culpa ni de uno ni de otro, si bien si tuviéramos que repartir las culpas parece que le caería más parte a Rosberg por ser el que va detrás.

Alguno se siente ofendido con la sentencia? Piensa que es injusta? Que la culpa del lance es de Hamilton?
Me parece bien, y entonces se argumenta hacia una u otra dirección.
Ah, por cierto, no por "nombrar la normativa" se tiene razón. Porque es en la 'interpretación de la misma' en donde uno se puede equivocar. Por eso existe el debate. Porque hay una serie de reglas que, viendo una determinada acción, hay que interpretar. Y vosotros mismo veís que la debeís interpretar según sea la situación (no aplicaís la normativa exactamente igual en el caso de Fernando que en el caso de Hamilton.....y lo sabeís)

Por seguir con el tema (y vuelve otra vez a la rueda Big Grin) para mi Hamilton cumple con la normativa porque ‘deja espacio al rival (1) y porque no hace maniobras bruscas de cambio de dirección (2)’.
Creo que no podeís refutar ni 1 ni 2.
Y Rosberg creo simplemente que comete un leve error al querer corregir su trayectoria. Quiere meterse justo detrás de Hamilton (como hace Lewis detrás de Alonso en el otro video) pero en esa maniobra se equivoca por centímetros y toca a Lewis.

No es así de sencillo?? Qué se me escapa?? Si para mí la acción no tiene ni 5 segundos de análisis! Si lo que a mí me parecía realmente interesante es si Rosberg lo habría hecho adrede! Es lo que le daba mordiente al asunto!
(y es hablando sobre esto exactamente en donde se ha pronunciado Alonso diciendo que no cree en absoluto que Rosberg lo haya hecho adrede porque requeriría la precisión de un cirujano).


Saludos a todos!!

Lo que se te escapa nada mas y nada menos, es que Hamilton no deja espacio a su rival para trazar la segunda curva, porque como él admite, traza la curva como siempre, y trazar la curva como siempre implica ineludiblemente tirarse al vértice, es decir, que no cabe ni un alfiler.

No se trata de que se eche encima o corrija con el volante la trayectoria, no hace falta hacer eso para incumplir la normativa.
Y eso no tiene ni 5 segundos de análisis como tu dices, porque las imágenes del incidente son numerosas y muy claras.
Miralo como quieras, se cierra...o no se abre, que es lo que debería haber hecho.

Tanto la interpretación de la norma literalmente, como el espíritu de la misma, van por el mismo camino, evitar precisamente estos incidentes.

En cuanto al juicio...digamos que el ex-molt honorable quisiera uno así también, tu te lo guisas y tu te lo comes, juez, fiscal abogado. Asi da gusto Big GrinBig GrinWink

Jejeje, venga que si quieres te hago un hueco en el Tribunal Safetiano, así estamos uno de un bando y otro de otro jajaja. Eso si, va a ser cuasi-necesario que seamos impares en el tribunal o no llegaremos nunca a un acuerdo!!
De ahí la membresía única en este momento: discusiones cero para dictar sentencia.

Pues no admito a trámite la afirmación nº1 de tu siguiente frase:
"Hamilton no deja espacio a su rival para trazar la segunda curva"

Más que nada porque yo SI observo espacio. Crees que no cabe de sobra un coche entre el de Hamilton y la escapatoria?
Y es a donde voy yo: una cosa es dejar espacio y otra dejar la puerta abierta.
(04-09-2014, 14:03)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...errrr...chicos no sé... igual casi que lo dejábamos aquí, no? Smile

Por mi bien.

Ale, 'pal GP Italia tol mundo'

Wacky
Aunque también se admiten 4 posts más y así llegamos a los 600.

jejeje
Kiss ¡Pues gracias a sus "mercedes"!

¡Tres y prau! Bored
payoloco vuelve a revisar porque espacio, lo que es espacio para trazar sin salirse de la pista no tiene, por eso el primer volantazo para evitar el toque rueda con rueda y el segundo movimiento para intentar ponerse detrás y poder pasar la curva por dentro, falla por milimetros pero eso intenta.

Ala ¡Dos y a pastar al prau de Grutxy! Wink
(04-09-2014, 14:36)payoloco escribió: [ -> ]Aunque también se admiten 4 posts más y así llegamos a los 600.

jejeje

Pues pera que los pongo yo. Imágenes eh? Que ya me harté de escribir parrafadas.... jajaja Big Grin

A ver este es el 599... no?

[Imagen: PCBdwI.jpg]
Tienes razón. He sido escueto. Pero creo que sólo le adelantó una vez ¿no?

Si es por ver la maniobra de acuerdo pero si es por lo escueto es porque desde el móvil y durante el curro no podía y pensé que no habría duda de la maniobra a la que me refiero.

Y te recuerdo que no soy un tercero ni soy vago, primero deberías al menos conocerme. Vivan los calificativos sin venir a cuento.

Yo puedo por ejemplo calificarte de poco alonsista, que no te acuerdas de la maniobra, desmemoriado vamos y seguro que seria mentira, no te conozco.
Por eso no lo hago. De hecho tuvimos unas paginas más atrás unas risas por los calificativos a la gente del Circo y no pasó de ahí, es más, he dejado de llamar a Vettel de otra manera por ejemplo. Pero con vosotros no me metería nunca.
Ya he dicho mis razones, si debo sólo leerlos y no puedo apuntar nada por ser escueto y sin postear links entonces os quedarán unos hilos muy bonitos llenos de parrafadas y sólo la opinión de una pequeña parte de los foreros y creo que un apunte corto por aquí y por allá y lo más importante, en tiempo, hace que el resto pueda añadir dicho apunte a alguna opinión o desecharlo por no venir al caso.

Y repito: sin calificativos.



(04-09-2014, 10:25)amanoth escribió: [ -> ]terr0rvisi0n especifica algo más, pon videos que lo demuestren, no seas tan vago, ni en tu ejemplo ni en la poca molestia de buscarte alguna imagen que lo corrobore, no es nada complicado.

Encima que lo ponen fácil porque anda que no hay hemeroteca de adealntamientos de Alonso donde mirar... Big Grin



Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
mmm....amanoth....


el huevo o la gallina??

Qué ocurre antes, que Rosberg desista de su intento o que se quede sin espacio??

Yo veo el video one-more-time y veo sitio para dos autobuses aparcaos a lo ancho Big Grin

[Imagen: gruivq.gif]

Ahora, en lo que sí coincideremos es que Rosberg es un poco torpe no?? Wink

Ale, pues ya está no??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

joder, os habeís colao mientras redactaba!!! jajajajaja

Pues nada, a seguir hasta los 700.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin