Safety Car

Versión completa: Gp de Japón 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Je!
Mi pregunta es:
¿Cómo saben los "espías" del Corriere della Sera cuan de atrasados están los de HONDA con su planta motriz?
¿Tienen a Anacleto como infiltrado en la sede de los japos?
Raro, raro.
"Humo tóxico".
Los periódicos son el espejo de las noticias si alguien quiere dinamitar algo, o filtrar algo lo único que tienen que hacer es llamar y contar lo que quiere
que salga a la luz el humo tóxico, vaya una guarrería como tu dices Peterpán , utilizan la informarmación ciertos medios para contarnos lo que quieren y
manipularnos. En fín humo tóxico.
Análisis de Singapur y de Suzuka por Alison .
(30-09-2014, 22:49)peterpan escribió: [ -> ]Je!
Mi pregunta es:
¿Cómo saben los "espías" del Corriere della Sera cuan de atrasados están los de HONDA con su planta motriz?
¿Tienen a Anacleto como infiltrado en la sede de los japos?
Raro, raro.
"Humo tóxico".

Es simplemente basura, el motor Honda sera bueno o malo, eso solo lo sabe McLaren y Honda. Cualquier cosa que sale de Italia es para dañar a Fernando, si pueden conseguir que se vaya de Ferrari como el culpable de todo y encima pintarlo como que huye a un equipo peor que Ferrari con un motor peor que el de Ferrari, lo van a hacer. Y no descartes que intenten hacer creer a la gente que Fernando se va porque tiene miedo de que Kimi le gane el año que viene como consecuencia de que el coche sera desarrollado mas a su gusto.
Dice Somers que, aunque sean las primeras imágenes y no enseñen prácticamente nada fidedigno, la primera impresión es que el V6T de Honda presenta una arquitectura muy similar al de Mercedes, y está a medio camino en algunos aspectos entre ésta y la de Ferrari.
(01-10-2014, 11:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Dice Somers que, aunque sean las primeras imágenes y no enseñen prácticamente nada fidedigno, la primera impresión es que el V6T de Honda presenta una arquitectura muy similar al de Mercedes, y está a medio camino en algunos aspectos entre ésta y la de Ferrari.

ScarbsF1 dice que le recuerda más al motor Renault.......
(01-10-2014, 11:08)German Sanchez escribió: [ -> ]
(01-10-2014, 11:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Dice Somers que, aunque sean las primeras imágenes y no enseñen prácticamente nada fidedigno, la primera impresión es que el V6T de Honda presenta una arquitectura muy similar al de Mercedes, y está a medio camino en algunos aspectos entre ésta y la de Ferrari.

ScarbsF1 dice que le recuerda más al motor Renault.......
xD

Enviado desde mi One Plus One
Pues a mi me recuerda al del Ford Fiesta
(01-10-2014, 11:08)German Sanchez escribió: [ -> ]
(01-10-2014, 11:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Dice Somers que, aunque sean las primeras imágenes y no enseñen prácticamente nada fidedigno, la primera impresión es que el V6T de Honda presenta una arquitectura muy similar al de Mercedes, y está a medio camino en algunos aspectos entre ésta y la de Ferrari.

ScarbsF1 dice que le recuerda más al motor Renault.......
En esta imagen se ve que el MGU-H se sitúa por delante de la turbina y el compresor que van juntos. Es totalmente diferente al diseño de Mercedes. Realmente se parece al Renault en la disposición MGUH - Compresor - Turbina, pero el MGU-H va situado en la V como en Ferrari.

[Imagen: diagram.jpg]

Si han hecho esto después de ver el motor Mercedes desde los tests de enero, me parece una cagada suprema.

Si hay una ventaja en el motor Mercedes es precisamente separar turbina y compresor para que el aire comprimido esté a menor temperatura y que los colectores sean más cortos al poder pegar la turbina al bloque del motor. O eso es lo que se viene diciendo toda la temporada.

No han tomado ninguna de esas soluciones.

Así que o bien la ventaja de Mercedes está en otro lado, o los de Honda son realmente estúpidos.
(30-09-2014, 16:59)Chusss escribió: [ -> ]Los japoneses se deben estar acostando, ¿y el comunicado?

Nada de comunicado, anuncio de Honda.

Y para anuncio, ni Honda ni gaitas. Mucho mejor Kawasaki: