La pinta es de algo similar al de nuestra María de Villota...
El coche se empotra por debajo, con riesgo de haber golpeado a la altura de la cabeza...
Habrá que cerrar la grúas hasta el suelo o sacar safety tan pronto un vehículo grúa invada zona de pista... Pero claro SI ESTAN PENSANDO EN COMO MANIPULAR LOS RESULTADOS y los TRAMPEONATOS, ¿cómo van a pensar en seguridad?
FUERZA Y HONOR
(05-10-2014, 11:00)L.Z.M. escribió: [ -> ]
Si pero hay un corte no se ve el impacto de jules
Joder es que ha sido mala suerte, grua (bueno en este caso excavadora,gruas son las de Monaco) siempre han existido. No habra visto las dobles banderas amarillas?
(05-10-2014, 11:00)L.Z.M. escribió: [ -> ]
Una bandera verde!!!????
Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
Parece que cobra fuerza la posibilidad de un golpe en la cabeza...
(05-10-2014, 11:00)L.Z.M. escribió: [ -> ]
Dado el video es lo que pense, en la 130 R porque Sutil fue en la curva 7.
La Grua estaba operando antes que saliera el SC, que salio despues del golpe de Bianchi. LAMENTABLE
No es la primera de witing y el safety, en su tiempo censure otro accidente y al final casi me crucifican por pedir responsabilidades al Charly y al esqueleton
Lo de hoy es inadmisible. Todo el mundo debe clamar por la dimisión de Whiting. Un montón de vueltas al principio cuando estaba para correr y cuando de verdad es necesario el SC no lo sacan. Eso aparte de lo del helicóptero, que es de manual.
Ya está bien hombre, que jugáis con la vida de los pilotos por vuestros pvtos intereses de mier.a !!!!