Safety Car

Versión completa: Gp de Japón 2014
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Qué fatalidad lo de Bianchi, qué mal cuerpo me ha dejado...

Mirad, por un lado entiendo que no hayan sacado imágenes, yo me imagino cómo ha sido el accidente, y qué necesidad hay de mostrar el daño que se produce una persona? Se habrá salido de la pista fruto de un aguaplaning (igual que el propio Sutil momentos antes) y ha ido a impactar contra la grúa que en ese momento estaba quitando el coche de Sutil.

Viendo que ha desaparecido completamente la tronera superior de admisión de aire, me atrevería a decir que ha impactado de manera trasera o lateral, y no de frente.

Esperemos que se recupere lo antes posible.
En cuanto a lo de la intubación a mi particularmente me parece que no debemos prestarnos a rumores que lleguen en esta línea. Cuanto no hay noticias, enseguida hay gente que se apresura a decir cualquier cosa para ser el primero en decirlo.

De momento paciencia y a ver si hay suerte y tenemos las mejores noticias.
Por todas las mentiras. Por todas las trampas consentidas. Por la ***** de sonido. Por toda las manipulaciones. Por quitarle a la Formula Uno, toda su belleza y atractividad......Por todos estos últimos años.

Ecclestone y Waiting llevan ya muchísimos años en la Formula Uno y creen que están sobre todas las cosas. hacen lo que quieren y lo hacen a su gusto.

Quien con fuego juega, se quema.....

Buenas noches foro.
(05-10-2014, 18:58)ang escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras.

Desde que se sale Sutil de la pista hasta que se ve la gravedad del asunto al conocerse el accidente de Bianchi, los comentarios de algunos aquí eran los de muchas veces: que Whiting lo sacaba manipulando interesadamente el resultado final.

Si no hubiese pasado el trágico accidente de Bianchi ese hubiese sido argumento de muchos mensajes insultando a Whiting.

Sin duda ha sido una negligencia de Whiting no sacarlo automáticamente tras la salida de Sutil, como la hubiera sido no sacarlo en tantas y tantas ocasiones en que lo sacó y aquí se decía que no era necesario. Claro, un simple trozo de alerón en una pista puede parecer que no es peligroso, pero si se concatenan una serie de circunstancias puede ocurrir una tragedia.

¿Que no hay un criterio claramente definido para sacar el SC ? Es cierto, pero la mayoría de las veces se suele acusar de que se actúa por exceso y no por defecto, y siempre, siempre, siempre que es por favorecer a unos y/o perjudicar a otros.

Me pregunto si es posible que se haga un autoanálisis de conciencia y pensar antes de escribir.

Ahora podéis poneros en fila o en batería para apedrearme por decir verdades como puños.

No se trata de ponerse en fila o batería para, como tú dices, apedrearte por decir verdades como puños. No, se trata de algo más sencillo y menos violento que todo eso. Se trata única y exclusivamente de analizar los hechos tal y como han sucedido. Y lo que hoy ha sucedido es que el safety se saca cuando la tragedia ya había ocurrido y que si se llega a sacar antes seguramente Jules Bianchi (que al final es el gran perjudicado en todo este asunto, no lo olvidemos) no estaría en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. No me compares la situación de hoy con la de un simple trozo de alerón en la pista porque tengo que decirte, querido amigo, que son afirmaciones como esas las que a mí personalmente me dan asco. Dicho esto, y siempre según mi opinión personal, también te digo que, a la hora de sacar el safety, hoy ha primado el interés particular de dos pilotos sobre la seguridad de todos los que estaban en pista. Esto ha ocurrido en muchas más ocasiones, con la diferencia de que en esas ocasiones no ha sucedido una tragedia como la de hoy.

Lo único que digo es que aquí, mientras Bianchi estaba debajo de la grua pero no se sabía, se decía que Whiting estaba sacando el Safety Car para finiquitar la carrera en beneficio de vete tú a saber quien.

Eso es lo vergonzante.

Y en este caso en concreto Whiting ha sido sumamente negligente.

En esos casos de trozos de fibra de carbono en una recta, lo normal es que no pase nada, pero si se produce un pinchazo con colisión sí que puede ocurrir un accidente con insospechadas consecuencias. Cuando se ha sacado el safety car, aquí siempre se ha visto manipulación.
En lo de que el coche se saca a conveniencia o no, siempre se dice por aquí y eso es cierto., pero la verdad es que parece que lo saca depende a quien beneficie

Pero bueno lo de hoy es algo que no tiene que ver nada, nadie podía saber
(05-10-2014, 19:22)payoloco escribió: [ -> ]Qué fatalidad lo de Bianchi, qué mal cuerpo me ha dejado...

Mirad, por un lado entiendo que no hayan sacado imágenes, yo me imagino cómo ha sido el accidente, y qué necesidad hay de mostrar el daño que se produce una persona? Se habrá salido de la pista fruto de un aguaplaning (igual que el propio Sutil momentos antes) y ha ido a impactar contra la grúa que en ese momento estaba quitando el coche de Sutil.

Viendo que ha desaparecido completamente la tronera superior de admisión de aire, me atrevería a decir que ha impactado de manera trasera o lateral, y no de frente.

Esperemos que se recupere lo antes posible.
En cuanto a lo de la intubación a mi particularmente me parece que no debemos prestarnos a rumores que lleguen en esta línea. Cuanto no hay noticias, enseguida hay gente que se apresura a decir cualquier cosa para ser el primero en decirlo.

De momento paciencia y a ver si hay suerte y tenemos las mejores noticias.

+1000. Estoy contigo Payo. Paciencia, tranquilidad y a esperar que lleguen buenas nuevas.
Por cierto, ha llegado un momento en el voy a reportar cada mensaje que vea que se falta al respeto de otro forero. Me parece que muchos se calientan más de la cuenta. Si necesitáis liberar tensiones para hablar con respeto, os recomiendo ir a correr un rato...
Un saludo.
txarlitxan, este mediodía te dí una contestación de una forma un poco chunga. Te pido disculpas, estaba algo cabreado por lo del accidente de Jules y cuando leí lo de que Whiting no tenia la culpa, me encendí...

Disculpa.
(05-10-2014, 19:31)amphiBio escribió: [ -> ]txarlitxan, este mediodía te dí una contestación de una forma un poco chunga. Te pido disculpas, estaba algo cabreado por lo del accidente de Jules y cuando leí lo de que Whiting no tenia la culpa, me encendí...

Disculpa.

Disculpas aceptadas AmphiBio y las tengo muy en cuenta, de verdad.
En ese momento, se me hicieron dos contestaciones que no me gustaron un pelo y las reporté, porque la otra opción era ir al lío y no me parecía ni la forma ni el lugar ni por supuesto el momento indicado tras lo de Bianchi. No te lo tomes a mal y hazlo tu también si algún día te parece que me salgo de tono.
Me alegra ver que aunque a veces se escriba en caliente, al final se piensa en frío y se sabe reconocer cuando uno ha contestado mal, eso te honra mucho.
Muchas gracias por las disculpas.
Have just left Bianchi hospital - cannot confirm unaided breathing reports at this point - more on @SkySportsNewsHQ
Exacto, lo que menos me importa ahora es si el hdlgp de Whiting ha sacado el safety para beneficiar a uno u otro piloto. A mi personalmente lo que mas me preocupa es que hay un piloto que está luchando por su vida porque unos hdlgp han decidido sacar una grúa antes que el safety y encima ni siquiera se han dignado a sacar banderas amarillas en esa curva. Espero y deseo que se quede en un susto y volvamos a ver pilotar a Bianchi dentro de nada pero aun así esas negligencias deberian de juzgarse ante la ley y estos hdlgp ser encarcelados de por vida.

(05-10-2014, 19:27)letucos escribió: [ -> ]En lo de que el coche se saca a conveniencia o no, siempre se dice por aquí y eso es cierto., pero la verdad es que parece que lo saca depende a quien beneficie

Pero bueno lo de hoy es algo que no tiene que ver nada, nadie podía saber
(05-10-2014, 19:39)txarlitxan escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 19:31)amphiBio escribió: [ -> ]txarlitxan, este mediodía te dí una contestación de una forma un poco chunga. Te pido disculpas, estaba algo cabreado por lo del accidente de Jules y cuando leí lo de que Whiting no tenia la culpa, me encendí...

Disculpa.

Disculpas aceptadas AmphiBio y las tengo muy en cuenta, de verdad.
En ese momento, se me hicieron dos contestaciones que no me gustaron un pelo y las reporté, porque la otra opción era ir al lío y no me parecía ni la forma ni el lugar ni por supuesto el momento indicado tras lo de Bianchi. No te lo tomes a mal y hazlo tu también si algún día te parece que me salgo de tono.
Me alegra ver que aunque a veces se escriba en caliente, al final se piensa en frío y se sabe reconocer cuando uno ha contestado mal, eso te honra mucho.
Muchas gracias por las disculpas.
Gracias a ti por aceptarlas. Con respecto al reporte, has hecho lo correcto.

Un saludo.