Safety Car

Versión completa: Gp de Japón 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-10-2014, 17:37)calsa escribió: [ -> ]Yo creo que la unica opcion palpable que tiene ferna.do de ganar es el 2015,ya que el ferrari sera malo, no les da tiempo a hacer un coche diferente al creado. Por lo tanto en mercedes si ganaria el 2015,al anyo siguiente ya no.

Si Rosberg gana el mundial, y sabemos que ALO va a Mercedes a ganar, como se lo tomaran en el equipo....
(05-10-2014, 17:53)pantheon10 escribió: [ -> ]Charlie Whiting. debería dimitir es su culpa por no sacar el Safety antes, es solo por el afán de querer beneficiar a LA MISMA GENTE lo que hace que sea un tipo muy peligroso, ese y Bernie a la **** calle!!

Yo sigo diciendo que debería ir a la cárcel, no sacar ese safety-car ha sido una negligencia grandísima, mas como estaba lloviendo y mas como llovía. Increíble! ! Vaya tela! !

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
(05-10-2014, 16:59)ldg escribió: [ -> ]Bianchi

Segun tf1 news la FIA a bloqueado el video del accidente y no será publicado porque juzgado demasiado violento...

Habia fotografos en esa curva durante el GP, mas todos se habian desplazadohacia el podio, era casi el final de carrera .

Segun Sutil, se salio en el mismo sitio que él.

El padre de Bianchi dice que no habrá nuevas noticias hasta mañana, si todo va bien.

no lo dan porque es la PRUEBA DE LO HDLGP que son y los CULPABLES de lo que esta pasando, yo vi en directo y me imagino que muchos el accidente de gilles villeneuve, el de ayrton y muchos mas ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CENSURA UN VIDEO y no es por morbo NO, es porque esta pringados hasta el tuetano y se protegen, por eso Charlie y su jefe mafioso Bernie se tienen que ir.
A ver una cosa que no entiendo dicen que no necesita respiracion asistida, y pregunto desde la ignorancia una persona inconsciente y tras una operacion como esta es capaz de respirar por si sola sin ayuda????
Una cosa que esta muy clara es que dirección de carrera la a cagado pero bien cagada, por no haber sacado el safety car cuando debían , que es justo cuando por los mil monitores que deben de tener en la sala de control han visto que salia la grúa y que estaba situada en un lugar muy peligroso, lo han tenido que ver por narices y nadie ha hecho nada para evitarlo, en una situación de lluvia con peligro de salidas de pista es lo que hay que hacer, y lo dice uno que no tiene ni **** idea de fórmula 1 pero con algo de sentido común, deberían de tomarse decisiones después de lo que ha pasado hoy y más cuando hablamos de vidas humanas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Magic alonso:no es posible que a una persona que la operan del cerebro que es de lo mas delicado que tenemos no este intubada. El oxigeno es imprescindible. A no ser que no le hayan operado de la cabeza.
El problema de charlie es que aunque a veces es demasiado precavido, (comienzo de las carreras), otras no saca el coche de seguridad sabiendo que esto no va a beneficiar a algunos pilotos, todos es un juego de ambición poder y especulación que a veces se torna peligroso, como cuando se quedó hace unas semanas un coche en medio de la pista y no metió el Safety Car.
(05-10-2014, 18:25)calsa escribió: [ -> ]Magic alonso:no es posible que a una persona que la operan del cerebro que es de lo mas delicado que tenemos no este intubada. El oxigeno es imprescindible. A no ser que no le hayan operado de la cabeza.
Pues eso es lo que me extraña por que dicen los medios que lo operan para reducir un hematoma cerebral y que no necesita respiracion artificial...no entiendo estas contradiccionesSadSad
Si os fijais en lo que he marcado en rojo, os podreis hacer una idea de hasta donde se ha metido el coche debajo de la grua.

[Imagen: ABx17H8.jpg]

En fin, espero que todo quede en un gran susto..
Atención, esto es una especulación sobre el estado de Jules.
No lo leas si no quieres entrar en estas cosas.

A mi lo que me asusta es como ha posido bajar la cabeza hasta la posición que tiene en el monoplaza.
Está claro que el golpe ha debido ser tremendo en el casco y que el traumatismo debe de ser muy importante, pero... que posibilidad de movimiento tiene un piloto para escurrirse hacia abajo en su asiento y esconder la cabeza hasta la posición en la que se observa en la fotografía que habeis posteado?
Me temo lesiones importantes de columna. La tardanza en sacarlo cuando sabemos que los asientos estan preparados para extraerse del monoplaza en cuestión de segundos como una unidad junto con el piloto...
Pero al mismo tiempo, ese anclaje tan seguro del piloto le impide poder deslizarse de su posición hacia arriba o hacia abajo. Por esto creo que su cuello y columna se deben haber visto sometidos a una compresion muy importante.
Esperemos que esto no deje consecuencias.
Está claro que lo primero es recuperarse del hematoma intracraneal. pero las demás lesiones pueden ser muy graves para su futuro.
En cuanto a la intubación, si está en coma por el golpe, o la operación es de tipo neurológico, no siempre usan anestesia general, de modo que el paciente sigue manteniendo las funciones vitales por si mismo. Que respire de modo autonomo me parece muy importante y es una buena señal. Creo que por eso hacen hincapié en ella.

Fin de la especulación...