Safety Car

Versión completa: Gp de Japón 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras.

Desde que se sale Sutil de la pista hasta que se ve la gravedad del asunto al conocerse el accidente de Bianchi, los comentarios de algunos aquí eran los de muchas veces: que Whiting lo sacaba manipulando interesadamente el resultado final.

Si no hubiese pasado el trágico accidente de Bianchi ese hubiese sido argumento de muchos mensajes insultando a Whiting.

Sin duda ha sido una negligencia de Whiting no sacarlo automáticamente tras la salida de Sutil, como la hubiera sido no sacarlo en tantas y tantas ocasiones en que lo sacó y aquí se decía que no era necesario. Claro, un simple trozo de alerón en una pista puede parecer que no es peligroso, pero si se concatenan una serie de circunstancias puede ocurrir una tragedia.

¿Que no hay un criterio claramente definido para sacar el SC ? Es cierto, pero la mayoría de las veces se suele acusar de que se actúa por exceso y no por defecto, y siempre, siempre, siempre que es por favorecer a unos y/o perjudicar a otros.

Me pregunto si es posible que se haga un autoanálisis de conciencia y pensar antes de escribir.

Ahora podéis poneros en fila o en batería para apedrearme por decir verdades como puños.

No se trata de ponerse en fila o batería para, como tú dices, apedrearte por decir verdades como puños. No, se trata de algo más sencillo y menos violento que todo eso. Se trata única y exclusivamente de analizar los hechos tal y como han sucedido. Y lo que hoy ha sucedido es que el safety se saca cuando la tragedia ya había ocurrido y que si se llega a sacar antes seguramente Jules Bianchi (que al final es el gran perjudicado en todo este asunto, no lo olvidemos) no estaría en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. No me compares la situación de hoy con la de un simple trozo de alerón en la pista porque tengo que decirte, querido amigo, que son afirmaciones como esas las que a mí personalmente me dan asco. Dicho esto, y siempre según mi opinión personal, también te digo que, a la hora de sacar el safety, hoy ha primado el interés particular de dos pilotos sobre la seguridad de todos los que estaban en pista. Esto ha ocurrido en muchas más ocasiones, con la diferencia de que en esas ocasiones no ha sucedido una tragedia como la de hoy.
LA OPINIÓN DE UN EX-DOCTOR DE LA FÓRMULA 1

Gary Harstein ha publicado el siguiente artículo en su página web.

"Se ha publicado que Jules ha salido del quirófano y que 'respira por si mismo', pero eso no lo ha dicho el hospital".

"Cuando un paciente se somete a una operación neuroquirúrgica de urgencia para evacuar un hematoma, la decisión de cómo terminar la operación se toma en colaboración entre el neurocirujano, el anestesista y, quizá, el intensivista que se hará responsable de su cuidado".

"Esta decisión incluye si se mantiene al paciente o si se lo despierta más tarde, si permanece intubado... Los factores que hacen que un paciente sea despertado después de una cirugía son: un escáner preoperatorio que no sugiera grandes lesiones o múltiples hematomas, que el cerebro no se haya inflamado durante la cirugía, que no parezca tener otros daños más allá del hematoma, que las constantes vitales sean estables y que el neurocirujano y el anestesista estén disponibles de inmediato".

"Si Jules ha salido del quirófano, si le han quitado los tubos y respira por si mismo, entonces lo que es importante (en ausencia de más información médica) es que los cirujanos e intensivista tienen mucha confianza en que su estado neurológico es lo bastante estable como para tomarse ese "lujo". Eso serían noticias fantásticas".

La F1.es
(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras.

Desde que se sale Sutil de la pista hasta que se ve la gravedad del asunto al conocerse el accidente de Bianchi, los comentarios de algunos aquí eran los de muchas veces: que Whiting lo sacaba manipulando interesadamente el resultado final.

Si no hubiese pasado el trágico accidente de Bianchi ese hubiese sido argumento de muchos mensajes insultando a Whiting.

Sin duda ha sido una negligencia de Whiting no sacarlo automáticamente tras la salida de Sutil, como la hubiera sido no sacarlo en tantas y tantas ocasiones en que lo sacó y aquí se decía que no era necesario. Claro, un simple trozo de alerón en una pista puede parecer que no es peligroso, pero si se concatenan una serie de circunstancias puede ocurrir una tragedia.

¿Que no hay un criterio claramente definido para sacar el SC ? Es cierto, pero la mayoría de las veces se suele acusar de que se actúa por exceso y no por defecto, y siempre, siempre, siempre que es por favorecer a unos y/o perjudicar a otros.

Me pregunto si es posible que se haga un autoanálisis de conciencia y pensar antes de escribir.

Ahora podéis poneros en fila o en batería para apedrearme por decir verdades como puños.

Ah ocurrido en infinidad de ocasiones, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de la manipulación constante que existe y ha sufrido la F1 gracias a este personaje, Yo pido su dimisión por el bien del deporte, para que no manejen arbitrariamente los Safetys cuando les parezca o le dé el visto bueno Bernie, que no tenga culpa total del accidente no hace que no sea responsable en parte de su ineptitud y del cuñaismo.
Después de lo ocurrido hoy con bianchi, la desgracia de maria de villota, y lo que ocurrió hace años con massa, tal vez se debería ir pensando en poner cúpulas en los monoplazas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hoy me he levantado con toda la ilusion del mundo sobre las 6:30 de ver ganar a Fernando probablemente su ultima carrera con B U R R A R I porque las condiciones de la pista invitaba a ello. Soñaba con ver a Fernando en la entrevista post carrera descojonarse de todo este circo pero desgraciadamente todo empezó a torcerse en las primeras vueltas detrás del safety car cuando el coche de Fernando le dejó tirado. Estaba encendido y muy cabreado con todas las averias que llevan ocurriendole a Fernando desde Spa. En ese momento pensé que no podía suceder nada peor ( deportivamente hablando ) hasta que sucedió lo de Bianchi que desgraciadamente me ha dejado muy tocado. Ha sido un accidente que podría haberse evitado con una organización mas profesional, no se puede sacar una grúa sin haber salido un coche de seguridad antes y no haber una bandera amarilla en esa curva. Espero y deseo que todo quede en un susto pero personalmente yo no voy a olvidar tales negligencias y espero que empiecen a rodar cabezas. Si yo fuera juez no dejaría que se disputara otra carrera hasta que no hubiera una FIA mas profesional que se encargara únicamente de velar por la seguridad de los pilotos y unificar un reglamento cerrado que tuvieran que cumplir todas las escuderias en las que las trampas y/o manipulaciones no puedieran existir. Desgraciadamente la maFIA que hay hoy en dia está mas preocupada de regalar campeonatos a pilotos mediocres que de hacer su verdadero trabajo.
(05-10-2014, 19:08)jorvermo escribió: [ -> ]Hoy me he levantado con toda la ilusion del mundo sobre las 6:30 de ver ganar a Fernando probablemente su ultima carrera con B U R R A R I porque las condiciones de la pista invitaba a ello. Soñaba con ver a Fernando en la entrevista post carrera descojonarse de todo este circo pero desgraciadamente todo empezó a torcerse en las primeras vueltas detrás del safety car cuando el coche de Fernando le dejó tirado. Estaba encendido y muy cabreado con todas las averias que llevan ocurriendole a Fernando desde Spa. En ese momento pensé que no podía suceder nada peor ( deportivamente hablando ) hasta que sucedió lo de Bianchi que desgraciadamente me ha dejado muy tocado. Ha sido un accidente que podría haberse evitado con una organización mas profesional, no se puede sacar una grúa sin haber salido un coche de seguridad antes y no haber una bandera amarilla en esa curva. Espero y deseo que todo quede en un susto pero personalmente yo no voy a olvidar tales negligencias y espero que empiecen a rodar cabezas. Si yo fuera juez no dejaría que se disputara otra carrera hasta que no hubiera una FIA mas profesional que se encargara únicamente de velar por la seguridad de los pilotos y unificar un reglamento cerrado que tuvieran que cumplir todas las escuderias en las que las trampas y/o manipulaciones no puedieran existir. Desgraciadamente la maFIA que hay hoy en dia está mas preocupada de regalar campeonatos a pilotos mediocres que de hacer su verdadero trabajo.

+1000
A ver lo de que se sacó el safety cuando se sacó son teorias que carecen de sentido totalmente puesto que a vettel en nada hubiera influido su tercer puesto si lo saca antes. No sacaban nada. Lo que simplemente paso ha sido que whiting ha sido un total inutil y que ha hecho un despropotito de negligencias (pero sin ningun interés como se ha llegado a decir) y que ha de tener consecuencias para whiting
¿Pero para que contestais a este tio? ¿No veis que solo quiere su minuto de gloria [EDITADO POR LOS MODERADORES]? Me parece muy triste que en un foro alonsista permitan [EDITADO POR LOS MODERADORES] entrar al foro a meter cizaña. [EDITADO POR LOS MODERADORES]

(05-10-2014, 18:58)ang escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras.

Desde que se sale Sutil de la pista hasta que se ve la gravedad del asunto al conocerse el accidente de Bianchi, los comentarios de algunos aquí eran los de muchas veces: que Whiting lo sacaba manipulando interesadamente el resultado final.

Si no hubiese pasado el trágico accidente de Bianchi ese hubiese sido argumento de muchos mensajes insultando a Whiting.

Sin duda ha sido una negligencia de Whiting no sacarlo automáticamente tras la salida de Sutil, como la hubiera sido no sacarlo en tantas y tantas ocasiones en que lo sacó y aquí se decía que no era necesario. Claro, un simple trozo de alerón en una pista puede parecer que no es peligroso, pero si se concatenan una serie de circunstancias puede ocurrir una tragedia.

¿Que no hay un criterio claramente definido para sacar el SC ? Es cierto, pero la mayoría de las veces se suele acusar de que se actúa por exceso y no por defecto, y siempre, siempre, siempre que es por favorecer a unos y/o perjudicar a otros.

Me pregunto si es posible que se haga un autoanálisis de conciencia y pensar antes de escribir.

Ahora podéis poneros en fila o en batería para apedrearme por decir verdades como puños.

No se trata de ponerse en fila o batería para, como tú dices, apedrearte por decir verdades como puños. No, se trata de algo más sencillo y menos violento que todo eso. Se trata única y exclusivamente de analizar los hechos tal y como han sucedido. Y lo que hoy ha sucedido es que el safety se saca cuando la tragedia ya había ocurrido y que si se llega a sacar antes seguramente Jules Bianchi (que al final es el gran perjudicado en todo este asunto, no lo olvidemos) no estaría en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte. No me compares la situación de hoy con la de un simple trozo de alerón en la pista porque tengo que decirte, querido amigo, que son afirmaciones como esas las que a mí personalmente me dan asco. Dicho esto, y siempre según mi opinión personal, también te digo que, a la hora de sacar el safety, hoy ha primado el interés particular de dos pilotos sobre la seguridad de todos los que estaban en pista. Esto ha ocurrido en muchas más ocasiones, con la diferencia de que en esas ocasiones no ha sucedido una tragedia como la de hoy.
(05-10-2014, 18:55)Javipatch escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras.

Desde que se sale Sutil de la pista hasta que se ve la gravedad del asunto al conocerse el accidente de Bianchi, los comentarios de algunos aquí eran los de muchas veces: que Whiting lo sacaba manipulando interesadamente el resultado final.

Si no hubiese pasado el trágico accidente de Bianchi ese hubiese sido argumento de muchos mensajes insultando a Whiting.

Sin duda ha sido una negligencia de Whiting no sacarlo automáticamente tras la salida de Sutil, como la hubiera sido no sacarlo en tantas y tantas ocasiones en que lo sacó y aquí se decía que no era necesario. Claro, un simple trozo de alerón en una pista puede parecer que no es peligroso, pero si se concatenan una serie de circunstancias puede ocurrir una tragedia.

¿Que no hay un criterio claramente definido para sacar el SC ? Es cierto, pero la mayoría de las veces se suele acusar de que se actúa por exceso y no por defecto, y siempre, siempre, siempre que es por favorecer a unos y/o perjudicar a otros.

Me pregunto si es posible que se haga un autoanálisis de conciencia y pensar antes de escribir.

Ahora podéis poneros en fila o en batería para apedrearme por decir verdades como puños.

Ya esta el attention whore..


Tú, el reflotador de hilos propios te atreves a insultarme. Hace falta valor.

EDITADO POR LOS MODERADORES
Pues a ver si es verdad y te banean de por vida.

(05-10-2014, 19:15)Arco Cigomático escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 18:55)Javipatch escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras.

Desde que se sale Sutil de la pista hasta que se ve la gravedad del asunto al conocerse el accidente de Bianchi, los comentarios de algunos aquí eran los de muchas veces: que Whiting lo sacaba manipulando interesadamente el resultado final.

Si no hubiese pasado el trágico accidente de Bianchi ese hubiese sido argumento de muchos mensajes insultando a Whiting.

Sin duda ha sido una negligencia de Whiting no sacarlo automáticamente tras la salida de Sutil, como la hubiera sido no sacarlo en tantas y tantas ocasiones en que lo sacó y aquí se decía que no era necesario. Claro, un simple trozo de alerón en una pista puede parecer que no es peligroso, pero si se concatenan una serie de circunstancias puede ocurrir una tragedia.

¿Que no hay un criterio claramente definido para sacar el SC ? Es cierto, pero la mayoría de las veces se suele acusar de que se actúa por exceso y no por defecto, y siempre, siempre, siempre que es por favorecer a unos y/o perjudicar a otros.

Me pregunto si es posible que se haga un autoanálisis de conciencia y pensar antes de escribir.

Ahora podéis poneros en fila o en batería para apedrearme por decir verdades como puños.

Ya esta el attention whore..


Tú, el reflotador de hilos propios te atreves a insultarme. Hace falta valor.