Safety Car

Versión completa: Gp de Japón 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
muy parecido todo a lo de maria de villota... esperemos que con mejor final ...
Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras.

Desde que se sale Sutil de la pista hasta que se ve la gravedad del asunto al conocerse el accidente de Bianchi, los comentarios de algunos aquí eran los de muchas veces: que Whiting lo sacaba manipulando interesadamente el resultado final.

Si no hubiese pasado el trágico accidente de Bianchi ese hubiese sido argumento de muchos mensajes insultando a Whiting.

Sin duda ha sido una negligencia de Whiting no sacarlo automáticamente tras la salida de Sutil, como la hubiera sido no sacarlo en tantas y tantas ocasiones en que lo sacó y aquí se decía que no era necesario. Claro, un simple trozo de alerón en una pista puede parecer que no es peligroso, pero si se concatenan una serie de circunstancias puede ocurrir una tragedia.

¿Que no hay un criterio claramente definido para sacar el SC ? Es cierto, pero la mayoría de las veces se suele acusar de que se actúa por exceso y no por defecto, y siempre, siempre, siempre que es por favorecer a unos y/o perjudicar a otros.

Me pregunto si es posible que se haga un autoanálisis de conciencia y pensar antes de escribir.

Ahora podéis poneros en fila o en batería para apedrearme por decir verdades como puños.
Magic, como bien dice calsa, es imposible que no este intubado.
SİEMPRE, tras intervencion neuroquirurgica, y mas de esa magnitud se precisa ventilacipn asistida, osea intubacion.
Es mas, aunque no lo hubieran operado, le habrian inducido un "coma barbiturico", vamos, como si hubieran anestesiado, y para ello. espreciso intubar.
Con la intubacion garantizas un aporte adecuado y constante de oxigeno, evitando asi el riesgo de hipoxia ( de falta de oxigenacion) sobre un cerebro ya tocado de por si y que no aguantaria tal deprivacion
Ademas en traumatismoa craneoencefalicos graves, el riesgo de hacer paradas respiratorios por afectacion del "centro respiratorio " es alto (la respiracuon se controla en primera instancia a nivel cerebral, es el cerebro el que da la orden de respirar). Por ello se intuban, para evitar que ese cerebro tan dañado pueda dejar de dar esa "orden" de respirar.
Por todo ello y por unas cuantas decenas de cosas mas, estara intubado.
Otra cosa es que no lo hallan intubado en la pista porque respirara por si solo...lo habran hecho en la ambulancia
La respiración puede ser forzada externamente, de modo que el ritmo se marca por la maquina/medicos
o puedes estar intubado y respirar tu mismo, a tu ritmo, con la asistencia del respirador.
Por desgracia ambas las he conocido de primera mano.... No me las han contado.
(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras........
¿En serio te da asco? Hombre no es para tanto... Que cada cual diga lo que quiera.

Estoy de acuerdo contigo en que no creo que se hayan esperado a sacar el SC para el beneficio de Dedettel, pero sí afirmo con rotundidad que el señor Whiting ha incurrido en una negligencia grave en su trabajo, y que debería de tener consecuencias importantes.
(05-10-2014, 18:44)gandalf escribió: [ -> ]Magic, como bien dice calsa, es imposible que no este intubado.
SİEMPRE, tras intervencion neuroquirurgica, y mas de esa magnitud se precisa ventilacipn asistida, osea intubacion.
Es mas, aunque no lo hubieran operado, le habrian inducido un "coma barbiturico", vamos, como si hubieran anestesiado, y para ello. espreciso intubar.
Con la intubacion garantizas un aporte adecuado y constante de oxigeno, evitando asi el riesgo de hipoxia ( de falta de oxigenacion) sobre un cerebro ya tocado de por si y que no aguantaria tal deprivacion
Ademas en traumatismoa craneoencefalicos graves, el riesgo de hacer paradas respiratorios por afectacion del "centro respiratorio " es alto (la respiracuon se controla en primera instancia a nivel cerebral, es el cerebro el que da la orden de respirar). Por ello se intuban, para evitar que ese cerebro tan dañado pueda dejar de dar esa "orden" de respirar.
Por todo ello y por unas cuantas decenas de cosas mas, estara intubado.
Otra cosa es que no lo hallan intubado en la pista porque respirara por si solo...lo habran hecho en la ambulancia

Ya entiendo entonces por que se empeñan en decir que no necesita respiracion mecanica tras la operacion...???? No tiene sentido no???
(05-10-2014, 18:30)magic_alonso escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 18:25)calsa escribió: [ -> ]Magic alonso:no es posible que a una persona que la operan del cerebro que es de lo mas delicado que tenemos no este intubada. El oxigeno es imprescindible. A no ser que no le hayan operado de la cabeza.
Pues eso es lo que me extraña por que dicen los medios que lo operan para reducir un hematoma cerebral y que no necesita respiracion artificial...no entiendo estas contradiccionesSadSad

Mi mujer es medica y me dice que no es necesaria la respiración artificial después de una intervención de ese tipo
(05-10-2014, 18:50)amphiBio escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras........
¿En serio te da asco? Hombre no es para tanto... Que cada cual diga lo que quiera.

Estoy de acuerdo contigo en que no creo que se hayan esperado a sacar el SC para el beneficio de Dedettel, pero sí afirmo con rotundidad que el señor Whiting ha incurrido en una negligencia grave en su trabajo, y que debería de tener consecuencias importantes.

El sr whiting tiene que dimitir por lo que hoy a sucedido en suzuka...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
(05-10-2014, 18:54)locust escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 18:50)amphiBio escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras........
¿En serio te da asco? Hombre no es para tanto... Que cada cual diga lo que quiera.

Estoy de acuerdo contigo en que no creo que se hayan esperado a sacar el SC para el beneficio de Dedettel, pero sí afirmo con rotundidad que el señor Whiting ha incurrido en una negligencia grave en su trabajo, y que debería de tener consecuencias importantes.

El sr whiting tiene que dimitir por lo que hoy a sucedido en suzuka...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo.
(05-10-2014, 18:40)Arco Cigomático escribió: [ -> ]Asco me da el haber leído en este santo foro que el Safety Car salía con intenciones torticeras.

Desde que se sale Sutil de la pista hasta que se ve la gravedad del asunto al conocerse el accidente de Bianchi, los comentarios de algunos aquí eran los de muchas veces: que Whiting lo sacaba manipulando interesadamente el resultado final.

Si no hubiese pasado el trágico accidente de Bianchi ese hubiese sido argumento de muchos mensajes insultando a Whiting.

Sin duda ha sido una negligencia de Whiting no sacarlo automáticamente tras la salida de Sutil, como la hubiera sido no sacarlo en tantas y tantas ocasiones en que lo sacó y aquí se decía que no era necesario. Claro, un simple trozo de alerón en una pista puede parecer que no es peligroso, pero si se concatenan una serie de circunstancias puede ocurrir una tragedia.

¿Que no hay un criterio claramente definido para sacar el SC ? Es cierto, pero la mayoría de las veces se suele acusar de que se actúa por exceso y no por defecto, y siempre, siempre, siempre que es por favorecer a unos y/o perjudicar a otros.

Me pregunto si es posible que se haga un autoanálisis de conciencia y pensar antes de escribir.

Ahora podéis poneros en fila o en batería para apedrearme por decir verdades como puños.

EDITADO POR LOS MODERADORES