Safety Car

Versión completa: Gp de Japón 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(06-10-2014, 17:28)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo de los millones del campeonato de constructores. Me lo he tenido que buscar yo, porque pasais de mi como de la *****

Resulta que entre el 3 y 4 clasificado hay unos 5 millones de diferencia, según el baremo y los ingresos del año pasado. Cada año varía, pero la cosa puede ir por ahi.

Porque digo esto. Pues porque tenemos en la cabeza la teoría de que Ferrari necesita los puntos de fer para intentar conseguir la 3 plaza. La cuestión es. Es posible que Ferrari haya renunciado a esa cantidad, con tal de joder a fernando el tiempo que le queda? Ami la verdad es que se me ocurren multitud de posibilidades. Porque es mucho dinero... dependiendo de como se mire. Recordemos los 30 millones que se pagaron para sacar a kimi del ferrari.
Por eso dejaba yo caer antes en tono de humor que Fer hubiera sido el que "aparcara" el coche. Hay mucha pasta en juego y las cuerdas están muy tensas.

Enviado desde el despacho de Bernie
(06-10-2014, 17:28)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo de los millones del campeonato de constructores. Me lo he tenido que buscar yo, porque pasais de mi como de la *****

Resulta que entre el 3 y 4 clasificado hay unos 5 millones de diferencia, según el baremo y los ingresos del año pasado. Cada año varía, pero la cosa puede ir por ahi.

Porque digo esto. Pues porque tenemos en la cabeza la teoría de que Ferrari necesita los puntos de fer para intentar conseguir la 3 plaza. La cuestión es. Es posible que Ferrari haya renunciado a esa cantidad, con tal de joder a fernando el tiempo que le queda? Ami la verdad es que se me ocurren multitud de posibilidades. Porque es mucho dinero... dependiendo de como se mire. Recordemos los 30 millones que se pagaron para sacar a kimi del ferrari.
Yo te lo busqué y te lo puse Sad

Enviado desde mi One Plus One

santana

La brutalidad del impacto de Jules Bianchi fue escalofriante. El golpe contra la grúa provocó que se arrancara de cuajo el arco de seguridad del Marussia, la pieza más resistente de un monoplaza, y sometida a los más exigentes pruebas para ser homologada. Resulta absolutamente inusual en la historia de la Fórmula 1 que un arco de seguridad haya terminado arrancado del chasis por culpa de un impacto. La velocidad de salida de pista superaba ligeramente los 200 km/h.

Los monoplazas de Fórmula 1 tienen que montar obligatoriamente esta pieza desde 1961. Los test que realiza la FIA son realmente exigentes, y los números dejan claro que el golpe sufrido por el piloto de Marussia fue brutal. Porque en las pruebas el arco debe aguantar cargas verticales de 9 toneladas, laterales de 5 y frontales de 6 toneladas ejercidas por una plancha durante 10 segundos. Que fuera arrancado de cuajo de forma instantánea evidencia la brutalidad del golpe que sufrió Bianchi.


Leer más: El impacto de Bianchi arrancó su arco de seguridad, capaz de soportar 6 toneladas - Noticias de Fórmula 1 http://bit.ly/1naww0V
(06-10-2014, 17:28)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo de los millones del campeonato de constructores. Me lo he tenido que buscar yo, porque pasais de mi como de la *****

Resulta que entre el 3 y 4 clasificado hay unos 5 millones de diferencia, según el baremo y los ingresos del año pasado. Cada año varía, pero la cosa puede ir por ahi.

Porque digo esto. Pues porque tenemos en la cabeza la teoría de que Ferrari necesita los puntos de fer para intentar conseguir la 3 plaza. La cuestión es. Es posible que Ferrari haya renunciado a esa cantidad, con tal de joder a fernando el tiempo que le queda? Ami la verdad es que se me ocurren multitud de posibilidades. Porque es mucho dinero... dependiendo de como se mire. Recordemos los 30 millones que se pagaron para sacar a kimi del ferrari.
Lo puse en el hilo de temporada 2014.

Enviado desde mi One Plus One
(06-10-2014, 18:04)Pablo escribió: [ -> ]No se si se ha comentado... pero ayer viendo la carrera en diferido hay una toma lejana hacia donde estaba la grúa con el supuesto que se trataba de lo de Sutil, por unos dos segundos aparece el cartel de la realización que pone: "Jules Bianchi" (para el espectador incomprensible en el momento) y luego este desaparece... no se cuantos minutos pasan (varios) hasta que al menos Lobato nos dice que se trata del francés. Igual no me entero que hay procedimientos hoy dia para no mostrar accidentes trágicos por tv, pero con la mala leche acumulada no puedo mas que entender que han querido no mostrar nada a posta conscientes del grave error.

Pablo... tu cuantos años decías que tenías????

:-P
(06-10-2014, 17:28)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo de los millones del campeonato de constructores. Me lo he tenido que buscar yo, porque pasais de mi como de la *****

Resulta que entre el 3 y 4 clasificado hay unos 5 millones de diferencia, según el baremo y los ingresos del año pasado. Cada año varía, pero la cosa puede ir por ahi.

Porque digo esto. Pues porque tenemos en la cabeza la teoría de que Ferrari necesita los puntos de fer para intentar conseguir la 3 plaza. La cuestión es. Es posible que Ferrari haya renunciado a esa cantidad, con tal de joder a fernando el tiempo que le queda? Ami la verdad es que se me ocurren multitud de posibilidades. Porque es mucho dinero... dependiendo de como se mire. Recordemos los 30 millones que se pagaron para sacar a kimi del ferrari.


Enviado desde el despacho de Bernie
(06-10-2014, 18:22)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(06-10-2014, 17:28)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo de los millones del campeonato de constructores. Me lo he tenido que buscar yo, porque pasais de mi como de la *****

Resulta que entre el 3 y 4 clasificado hay unos 5 millones de diferencia, según el baremo y los ingresos del año pasado. Cada año varía, pero la cosa puede ir por ahi.

Porque digo esto. Pues porque tenemos en la cabeza la teoría de que Ferrari necesita los puntos de fer para intentar conseguir la 3 plaza. La cuestión es. Es posible que Ferrari haya renunciado a esa cantidad, con tal de joder a fernando el tiempo que le queda? Ami la verdad es que se me ocurren multitud de posibilidades. Porque es mucho dinero... dependiendo de como se mire. Recordemos los 30 millones que se pagaron para sacar a kimi del ferrari.
Lo puse en el hilo de temporada 2014.

Enviado desde mi One Plus One

ah... 'pendddón'... :-D
(06-10-2014, 18:26)NachoBcn escribió: [ -> ]
(06-10-2014, 18:22)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(06-10-2014, 17:28)NachoBcn escribió: [ -> ]Lo de los millones del campeonato de constructores. Me lo he tenido que buscar yo, porque pasais de mi como de la *****

Resulta que entre el 3 y 4 clasificado hay unos 5 millones de diferencia, según el baremo y los ingresos del año pasado. Cada año varía, pero la cosa puede ir por ahi.

Porque digo esto. Pues porque tenemos en la cabeza la teoría de que Ferrari necesita los puntos de fer para intentar conseguir la 3 plaza. La cuestión es. Es posible que Ferrari haya renunciado a esa cantidad, con tal de joder a fernando el tiempo que le queda? Ami la verdad es que se me ocurren multitud de posibilidades. Porque es mucho dinero... dependiendo de como se mire. Recordemos los 30 millones que se pagaron para sacar a kimi del ferrari.
Lo puse en el hilo de temporada 2014.

Enviado desde mi One Plus One

ah... 'pendddón'... :-D


Jajaja

Enviado desde mi One Plus One
(05-10-2014, 19:23)L.Z.M. escribió: [ -> ]Por todas las mentiras. Por todas las trampas consentidas. Por la ***** de sonido. Por toda las manipulaciones. Por quitarle a la Formula Uno, toda su belleza y atractividad......Por todos estos últimos años.

Ecclestone y Waiting llevan ya muchísimos años en la Formula Uno y creen que están sobre todas las cosas. hacen lo que quieren y lo hacen a su gusto.

Quien con fuego juega, se quema.....

Buenas noches foro.

Qué clarito poeta.

Un abrazo amigo.


FUERZA Y HONOR