Safety Car

Versión completa: Gp de Japón 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Miguel ‏@miguelbgvigo 37 sHace 37 segundos

hay algo raro en accidente de Bianchi que apunta a una negligencia monumental, intento de ocultarlo y silencio impuesto a sutil lo prueban.
jorvermo, javipatch y arco cigomatico.

Nada de insultos, palabras malsonantes o descalificantes, y nada de referirse a los moderadores en cuanto a su labor.
TODAS ESTAS ACCIONES ESTÁN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS Y SE LLEVARÁN A CABO LAS MEDIDAS SANCIONATORIAS QUE SE CONSIDEREN OPORTUNAS.

Estais avisados, los 3, de que no continueís por ahí.

Pd: NO contesteis a este mensaje ni hagaís referencia a él. Simplemente, seguid debatiendo con buenas maneras.
GRACIAS.
yo lo del safetycar lo veo todo un atraso total, se `pierden vueltas y tiempo , lo mejor seria parar todos en la parrilla de salida y cuando se limpie o hagan lo que tengan que hacer, (al no haber coches en pista lo harian mas rapido) que salgan detras del safetycar una vuelta y ya esta a seguir corrinedo sin haber perdido
seis o siete vueltas
(05-10-2014, 20:00)txarlitxan escribió: [ -> ]De todas formas AmphiBio que mal me he expresado si lo que has entendido es que Whiting no tenía la culpa. Big GrinBig GrinBig Grin
Lo que quería transmitir era que no debíamos hacer valoraciones apresuradas sin tener todos los datos, porque en este foro todas las decisiones que toma Whiting se suelen considerar poco arbitrarias (no me digas por qué!!! Big GrinBig GrinBig Grin). Lo mismo puede haber comentarios del principio de la carrera diciendo que por qué sigue el safety car si es seguro el pilotaje (yo mismo lo he pensado), a decir por qué no sacan el safety car cuando entra la grúa a por sutil, a decir (si hubieran sacado el SC inmediatamente) que se sacaba el safety para favorecer a Vettel porque estaba sin neumáticos.
Siempre se le puede buscar una lectura distinta según el prisma con el que lo miremos, pero lo cierto es que en esos momentos lo importante era que había un piloto jodido.
En mi opinión, ojo, es mi opinión, para mi lo importante es lo que parece que había detrás, que tanto los pilotos como Chaly querían adelantar por seguridad la carrera y las TV lo impidieron. Los pilotos son marionetas que cobran mucho dinero, pero tal vez se deberían de preguntar hasta donde están dispuestos a cobrar por sus vidas.
Charly debería haber dimitido, hace ya mucho tiempo, pero esto ha sido un infortunio a mi juicio, creo que no han sabido valorar el peligro real que implicaba sacar una grúa en ese punto según el estado de la pista, y que han creído que con las banderas amarillas era suficiente. Si nos pusieramos a mirar todos y cada uno de los GP nos encontraríamos a grúas sacando coches con banderas amarillas. En este caso era peor por la lluvia, por el sitio (130R es una zona rápida), pero si no pasa nada, este lance pasa desapercibido para todos.
Un saludo.
Ese es el problema que han echo barbaridades durante mucho tiempo y asta que no lasa algo nadie dice nada
Hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren y eso es lo que no puede ser
Me la suda que me baneeis, menuda dictadura de foro. Quitais firmas que insultan a B U R R A R I pq a algunos les molesta y tenemos que soportar a TROLLS que solo entran a reirse de Fernando en un foro que se supone alonsista. Este foro cada dia me da mas asco. Ahi os quedais. Hasta luego majos pero a mi no me vais a obligar a decir lo que pienso. Seguir asi y esto se convertira cada dia mas en un foro antialonsista.

Pd; Ah, y yo contesto lo que me da la gana que para eso lo valgo. Hasta Franco era menos dictador que tu.

(05-10-2014, 20:05)mod6 escribió: [ -> ]jorvermo, javipatch y arco cigomatico.

Nada de insultos, palabras malsonantes o descalificantes, y nada de referirse a los moderadores en cuanto a su labor.
TODAS ESTAS ACCIONES ESTÁN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS Y SE LLEVARÁN A CABO LAS MEDIDAS SANCIONATORIAS QUE SE CONSIDEREN OPORTUNAS.

Estais avisados, los 3, de que no continueís por ahí.

Pd: NO contesteis a este mensaje ni hagaís referencia a él. Simplemente, seguid debatiendo con buenas maneras.
GRACIAS.
(05-10-2014, 19:46)jorvermo escribió: [ -> ]Exacto, lo que menos me importa ahora es si el hdlgp de Whiting ha sacado el safety para beneficiar a uno u otro piloto. A mi personalmente lo que mas me preocupa es que hay un piloto que está luchando por su vida porque unos hdlgp han decidido sacar una grúa antes que el safety y encima ni siquiera se han dignado a sacar banderas amarillas en esa curva. Espero y deseo que se quede en un susto y volvamos a ver pilotar a Bianchi dentro de nada pero aun así esas negligencias deberian de juzgarse ante la ley y estos hdlgp ser encarcelados de por vida.

(05-10-2014, 19:27)letucos escribió: [ -> ]En lo de que el coche se saca a conveniencia o no, siempre se dice por aquí y eso es cierto., pero la verdad es que parece que lo saca depende a quien beneficie

Pero bueno lo de hoy es algo que no tiene que ver nada, nadie podía saber


Las banderas verdes que se ondeaban metros después del accidente son para indicar que, A PARTIR DE ESE PUNTO, se puede correr con normalidad.
El efecto de las banderas es desde que se ondean hasta la siguiente bandera.
Desconozco si había banderas amarillas con anterioridad a la curva Spoon pero quiero creer que si!!
Es más, ya desde la orquilla anterior deberían estar ondeando las banderas.

Peeeeeero, imágenes = 0
Venga jovermo, tranquilo respira y luego vemos las cosas de otra manera, pero algunos de esos que dices es facil a mi me aparecen como xxxx esta es tu lista de ignorados, es facil sencillo y con un click, venga de buen rollo te lo digo, aqui al que tenemos que dar caña es al charlie y asu jefe el del ojo morado.
(05-10-2014, 20:03)magic_alonso escribió: [ -> ]Miguel ‏@miguelbgvigo 37 sHace 37 segundos

hay algo raro en accidente de Bianchi que apunta a una negligencia monumental, intento de ocultarlo y silencio impuesto a sutil lo prueban.

Negligencias han habido a paladas...una detrás de otra... día de gp, horario de gp, aparición de SC, irrupción de la grúa, neumáticos de lluvia de mentira y a lo mejor te diría que hasta exceso de confianza.... pero lo de Sutil, lo achaco más a la crudeza de lo que ha visto y al respeto por el compañero que a una imposición de algún poder externo.
Lo digo porque si bien Sutil no ha dado explicaciones morbosas del accidente, si que ha expresado que tal vez deberían haber parado la carrera antes...
El accidente de Jules Bianchi me ha dejado mal cuerpo todo el día. Espero que se recupere bien y pueda llevar una vida totalmente plena. Cuando veías las caras de los mecánicos de Marussia y de los pilotos me temí lo peor. Todavía está grave, pero ojalá sea cierto eso que dicen que pueda respirar por si mismo. Esperando las mejores noticias de Bianchi. Hoy no he comentado siquiera nada deportivo de la carrera. Mañana será otro día. Saludos.
(05-10-2014, 19:55)letucos escribió: [ -> ]Pues yo lo creo que a partir de ahora se van a poner super super super exigente con las normas para todo

Ahora vamos a tener safetys vueltas y vueltas y vueltas a lo *****. Cuando menos haga falta veréis vereis

Seguro, y se acabaron las carreras con lluvia, o caen 4 gotas o bandera roja, cuando la lluvia no ha sido el problema y se excusan y centran toda la atencion en la lluvia, si no hubiese habido grua Bianchi habria acabado contra las protecciones de neumaticos y ahora mismo se estaria hablando de la victoria de Hamilton, de Raikkonen fuera de los puntos, y de la nueva avería al coche de Alonso.