Safety Car

Versión completa: Gp de Japón 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(05-10-2014, 20:43)jorvermo escribió: [ -> ]+100000000

No cambies nunca DE-ZETA-TE, desgraciadamente no creo que vuelva a compartir mas posts con vosotros despues de la contestacion que he dado anteriormente y que me va a costar el banneo pero me voy con la conciencia muy tranquila y sabiendo que al menos hay grandes foreros como tu que merecen mucho la pena.

Uno más y siempre dispuesto para que aquí seamos muchos y bien avenidos.

No adelantemos acontecimientos jorvermo... de momento que yo sepa nadie a baneado a nadie.

No digo yo que lo hagas. Aquí todo el mundo es libre de tomar las decisiones que considere oportunas....

...pero si uno cree que se ha podido pasar con las formas pues borrar burradas y pedir disculpas suele ser muy recomendable...

A mí me sirvió cierta noche con Rubenchu y QUEMASDA. Ellos te podrán confirmar... Wink
(05-10-2014, 20:43)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 20:40)magic_alonso escribió: [ -> ]Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95F1 1 minHace 1 minuto

Radio Monte Carlo informa de que Bianchi necesita otra operación para detener el sangrado. Ha sido intubado y puesto respiración asistida...

Joder.........

Muy mal tema Sad
Fernando Alonso @alo_oficial
#ForzaJules . Vamos amigo.

[Imagen: BzNCo_9CAAAUVvu.jpg]
(05-10-2014, 20:55)rotty escribió: [ -> ]yo lo del safetycar lo veo todo un atraso total, se `pierden vueltas y tiempo , lo mejor seria parar todos en la parrilla de salida y cuando se limpie o hagan lo que tengan que hacer, (al no haber coches en pista lo harian mas rapido) que salgan detras del safetycar una vuelta y ya esta a seguir corrinedo sin haber perdido
seis o siete vueltas


Yo he pensado muchas veces que los coches podrían llevar un botón limitador, igual que el de entrada al box, pero para casos de bandera amarilla. Y desde la bandera amarilla es obligatorio apretar el botón e ir a esa velocidad (yo qué se, algo moderado, 120 kmh o asi) hasta la proxima bandera verde.

Solución fácil y segura.
(05-10-2014, 20:42)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Por cierto y para navegantes. Mi post está escrito antes de la movida, que me llevó un buen rato y ni sabía lo que estaba pasando.

Aunque sabía que pasaría algo así.

Es su método.

Tiene pinta de que te llevó un rato largo. Gran post por cierto!!
(05-10-2014, 21:04)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Fernando Alonso @alo_oficial
#ForzaJules . Vamos amigo.

[Imagen: BzNCo_9CAAAUVvu.jpg]

GRANDE ALONSO una vez más.

Joder que se recupere Bianchi por dios.
Encima estaba llamado a ser un pilotazo como la copa de un pino.

Porca miseria.

santana

Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 6 min Hace 6 minutos

Si yo dijera lo que cuenta aquí Mark Hugues los alonsistas me matarían. http://www.motorsportmagazine.com/f1/alo...s-ferrari/ … (Pero es inglés y puede decir lo que quiera)

Madre mia y solo lo he leído con el traductor
A mi no me importa pedir perdon si veo que no tengo razon DE-ZETA-TE. Lo he hecho una y mil veces, me he tragado mi orgullo cuando he recapacitado y he visto que no tengo razon pero joer, lo de este tio no tiene nombre. Ya en su dia lo banearon por provocador pero es que encima lo dejan volver y en vez de respetar a las personas ha vuelto a tomarnos a todos por i d i o t a s y a insultarnos continuamente. Lo siento pero yo eso no lo voy a permitir y si eso me cuesta el baneo al menos me ire con la conciencia tranquila que he sabido defender a mi idolo ( Fernando Alonso Diaz ) como Dios manda.

(05-10-2014, 21:02)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 20:43)jorvermo escribió: [ -> ]+100000000

No cambies nunca DE-ZETA-TE, desgraciadamente no creo que vuelva a compartir mas posts con vosotros despues de la contestacion que he dado anteriormente y que me va a costar el banneo pero me voy con la conciencia muy tranquila y sabiendo que al menos hay grandes foreros como tu que merecen mucho la pena.

Uno más y siempre dispuesto para que aquí seamos muchos y bien avenidos.

No adelantemos acontecimientos jorvermo... de momento que yo sepa nadie a baneado a nadie.

No digo yo que lo hagas. Aquí todo el mundo es libre de tomar las decisiones que considere oportunas....

...pero si uno cree que se ha podido pasar con las formas pues borrar burradas y pedir disculpas suele ser muy recomendable...

A mí me sirvió cierta noche con Rubenchu y QUEMASDA. Ellos te podrán confirmar... Wink
(05-10-2014, 19:22)payoloco escribió: [ -> ]Qué fatalidad lo de Bianchi, qué mal cuerpo me ha dejado...

Mirad, por un lado entiendo que no hayan sacado imágenes, yo me imagino cómo ha sido el accidente, y qué necesidad hay de mostrar el daño que se produce una persona? Se habrá salido de la pista fruto de un aguaplaning (igual que el propio Sutil momentos antes) y ha ido a impactar contra la grúa que en ese momento estaba quitando el coche de Sutil.

Viendo que ha desaparecido completamente la tronera superior de admisión de aire, me atrevería a decir que ha impactado de manera trasera o lateral, y no de frente.

Esperemos que se recupere lo antes posible.
En cuanto a lo de la intubación a mi particularmente me parece que no debemos prestarnos a rumores que lleguen en esta línea. Cuanto no hay noticias, enseguida hay gente que se apresura a decir cualquier cosa para ser el primero en decirlo.

De momento paciencia y a ver si hay suerte y tenemos las mejores noticias.

+1+1+1 : Sensato, cauto y respetuoso
(05-10-2014, 21:06)payoloco escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 20:55)rotty escribió: [ -> ]yo lo del safetycar lo veo todo un atraso total, se `pierden vueltas y tiempo , lo mejor seria parar todos en la parrilla de salida y cuando se limpie o hagan lo que tengan que hacer, (al no haber coches en pista lo harian mas rapido) que salgan detras del safetycar una vuelta y ya esta a seguir corrinedo sin haber perdido
seis o siete vueltas


Yo he pensado muchas veces que los coches podrían llevar un botón limitador, igual que el de entrada al box, pero para casos de bandera amarilla. Y desde la bandera amarilla es obligatorio apretar el botón e ir a esa velocidad (yo qué se, algo moderado, 120 kmh o asi) hasta la proxima bandera verde.

Solución fácil y segura.

En Le Mans en vez de neutralizar la carrera tienen la zona lenta. Aunque si hay varias banderas amarillas en varios puntos dle circuito neutralizan, ya que solo puede haber una zona lenta, pero igual seria para pensarlo.