Safety Car

Versión completa: Gp de Japón 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

Bianchi esta estable según dicen.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
(05-10-2014, 11:21)NachoBcn escribió: [ -> ]Por lo que he averiguado, no es obligatorio sacar el SC para sacar la grua. Eso si, como minimo bandera amarilla. Mis dudas es si en lluvia cambia algo esto.

Otro tema. Yo al menos quiero hacer autocrítica, porque cuando no empezaba la carrera, me estaba cagando en el puto Charlie por no sacar la carrera adelante. Y ahora me estoy cagando en el, por no haberla parado. Eso no quita, que siga pensando que es un HP.

Pero si hasta Pedro que es piloto y escrupuloso con la seguridad decía que esa pista estaba para correr y había pilotos pidiendo que se fuera el SC. La diferencia con el accidente de Bianchi es que había una grúa en las proximidades de la pista, con poca visibilidad, lluvia...

Y si realmente cuando empieza la carrera hay que sacar SC porque no es seguro, pues se aplaza la carrera al lunes, como se hizo una vez en MotoGP. La vida de los pilotos vale más que la programación de las cadenas de TV. Lo que es un fraude es la procesión tras el SC al inicio de las carreras siempre que llueve.
por cierto, hay gente que quiere ver a toda costa las imágenes del accidente de Jules, podríais pensar también en sus familiares y en lo que les supondría a ellos verlas, a nosotros lo único que nos supone es morbo, porque con tener el sentimiento de empatía por el sufrimiento que está pasando Jules, me parece suficiente, no necesitamos ver imágenes de cómo lo están sacando del coche.
La FOM en otros aspectos es para colgarla, pero en este, para mí CHAPEAU!!!
(05-10-2014, 11:26)Rubenchu escribió: [ -> ]Bianchi esta estable según dicen.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.

Fuente? ojala dios te oiga
Y me niego a comentar lo que dijo el fraude. Es lo más oportunista e impresentable que he visto jamás, ahora que tiene un podio. Como lo de Spa 2012, que también se excedió veinte pueblos. Paso de darle más bola
Quizás parte de la culpa de no adelantar la carrera sea el mercado europeo, o eso podemos deducir de la negación continua ante situaciones más que conocidas de la llegada de temporales. ¿Qué ocurre en Malasia? ¿por qué no se adelanta y corren en seco?
No quiero decir que el accidente sea culpa del mercado europeo, creo que se entiende que hay situaciones forzadas que podrían evitarse. A mi no me cuesta levantarme para ver una carrera. Otra cosa es ir a trabajar, pero leñe, sentado en el sofá viendo la tv con tu familia, no creo que sea algo dramático. Lo de hoy sí.
¿Fuente?

(05-10-2014, 11:26)Rubenchu escribió: [ -> ]Bianchi esta estable según dicen.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.
(05-10-2014, 11:26)Rubenchu escribió: [ -> ]Bianchi esta estable según dicen.

Enviado desde lo más profundo de mi corazón.


Eso y nada es lo mismo. Cuando una persona se dice que esta estable, es que se mantiene en la situacion que estaba.
(05-10-2014, 11:24)picaso22 escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 11:11)Grand chelem escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 11:10)picaso22 escribió: [ -> ]
(05-10-2014, 11:06)Grand chelem escribió: [ -> ][quote='NachoBcn' pid='324654' dateline='1412499564']
La cuestión es. La grua estaba en pista, con o sin SC.

He leído en Twitter que había bandera verde en esa curva, pero a saber la veracidad de eso.

Si hay una bandera verde pero pasado el accidente de Sutil,vamos lo normal.
[/quuote]

Normal no, porque hay una grúa al lado de la pista donde pasan coches a más de 200 km/h.

Despues de pasado un accidente la siguiente bandera es verde, no busquemos cinco pies al gato.

No son cinco pies. Es una grúa trabajando cerca de la pista mojada por la lluvia.
Niko Rosberg
" el estado de Jules parece muy muy grave"