Safety Car

Versión completa: Gp de Japón 2014
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Entrevista con Yasuhisa Arai en la página oficial de F1:

http://www.formula1.com/news/interviews/...16278.html
...y aquí como suena...

(01-10-2014, 11:59)ethernet escribió: [ -> ]
(01-10-2014, 11:08)German Sanchez escribió: [ -> ]
(01-10-2014, 11:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Dice Somers que, aunque sean las primeras imágenes y no enseñen prácticamente nada fidedigno, la primera impresión es que el V6T de Honda presenta una arquitectura muy similar al de Mercedes, y está a medio camino en algunos aspectos entre ésta y la de Ferrari.

ScarbsF1 dice que le recuerda más al motor Renault.......
En esta imagen se ve que el MGU-H se sitúa por delante de la turbina y el compresor que van juntos. Es totalmente diferente al diseño de Mercedes. Realmente se parece al Renault en la disposición MGUH - Compresor - Turbina, pero el MGU-H va situado en la V como en Ferrari.

[Imagen: diagram.jpg]

Si han hecho esto después de ver el motor Mercedes desde los tests de enero, me parece una cagada suprema.

Si hay una ventaja en el motor Mercedes es precisamente separar turbina y compresor para que el aire comprimido esté a menor temperatura y que los colectores sean más cortos al poder pegar la turbina al bloque del motor. O eso es lo que se viene diciendo toda la temporada.

No han tomado ninguna de esas soluciones.

Así que o bien la ventaja de Mercedes está en otro lado, o los de Honda son realmente estúpidos.
Pues lo veremos, pero teniendo en cuenta que han tenido un año para observar no sólo lo bien que le ha ido a Mercedes sino lo mal que le ha ido a Ferrari, dudo mucho que de verdad hayan cometido un error estúpido.

O quizá sea tan sencillo como que ambas maneras de encarar el diseño del motor tienen sus ventajas e inconvenientes, simplemente Ferrari no han sido capaz de explotar sus virtudes y Mercedes si, y ahora Honda esté tratando de llegar a una solución intermedia.
la ventaja de mercedes está en la gestión de la parte híbrida. esta muy por encima de todos, ahi es donde radica su secreto, en la parte híbrida. lo demás... son pajas mentales.
(01-10-2014, 13:19)erteclas escribió: [ -> ]la ventaja de mercedes está en la gestión de la parte híbrida. esta muy por encima de todos, ahi es donde radica su secreto, en la parte híbrida. lo demás... son pajas mentales.
Completamente de acuerdo.
Evolución de las camisas para contener el calor de los colectores de escape:

http://www.f1analisitecnica.com/2014/10/...a.html?m=1

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Entre eso y las mejoras de Singapur, tengo curiosidad por ver de qué es capaz el nano en Japón...

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Rubenchu

(01-10-2014, 13:19)erteclas escribió: [ -> ]la ventaja de mercedes está en la gestión de la parte híbrida. esta muy por encima de todos, ahi es donde radica su secreto, en la parte híbrida. lo demás... son pajas mentales.

+ un millon
Los últimos rumores apuntan a que Dennis podría abandonar McLaren por no haber logrado patrocinadores...

Uuuy...

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