Safety Car

Versión completa: 3. GP DE AUSTRALIA 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué hijo **** el Lobato. Para zanjar la polémica de la posición de Verstappen en la resalida va y pone una foto de antes del amago para adelante que hace con el coche.
Lo acabo de ver carrera de demasiada gestión de neumáticos, pero otro podio!!!

La duda que me queda es si podíamos con Mercedes en ritmo, esa es la única parte que no me ha gustado y más en este circuito...
La posición de ocon en Bahrein es exactamente igual a la de Max, no se subir fotos en este foro, si no la subía, pero se ve que no sobrepasa la línea blanca y que claramente está por delante de la amarilla

Hemos tenido suerte de que checo se quedara en Q1, y de que Russel out… en condiciones normales hoy hubiéramos sido P5.
Así que hay que estar contentos con el resultado pero menos por las prestaciones, o mejor dicho por las buenas prestaciones de Mercedes
(02-04-2023, 10:38)ag_suarez_md escribió: [ -> ]¿El tema de la caja de cambios de Mercedes respecto a la de Honda en Red Bull puede ser un obstáculo insalvable a la hora de mejorar el DRS en el Aston Martin? ¿Cómo lo veis?

Es posible que si, pero no hace falta llegar al nivel de Red Bull, solo con mejorar un poquito en esa area sería suficiente, pensar que en este circuito perdíamos más de tres décimas en clasificación con esto, pero es que en el anterior gran premio eran 5...

Solo con hacer un DRS a la altura del resto nos vale... de momento...
Buff vaya carrera.

Al final hay que estar muy contentos buen botín de puntos.

Mala salida de Fernando se ha picado innecesariamente con Hamilton, si hubiera sido otro seguro que no hubiera actuado así pero le puede el subconsciente.

Suerte en la primera bandera roja que ha desactivado la parada de Russell y Sainz con el primer safety.

Gestión excepcional del ritmo vuelta a vuelta a distancia prudencial de Hamilton, sin que llegara Sainz a cogerle el DRS.
Y justo a falta de 7 vueltas cuando se había metido en zona de DRS para atacar a Hamilton nueva bandera roja.

Al final combinación de mala suerte por el toque y suerte por regresar al podio.

La duda es si hubiera sido capaz de pasar a Hamilton, que yo creo que sí, y sobre todo evitar que nos volviera a adelantar con DRS, que tengo mis dudas, hubiera sido una gran batalla por las ganas que se tienen


Hoy no he visto tan sobrados a Red Bulls Verstappen habrá gestionado gomas y todo lo que quieras pero el ritmo de Checo cuando ha tenido aire limpio no ha sido para nada brillante, le seguirá faltando confianza en el coche o le habrán pedido evitar degradar en exceso los neumáticos.

Ahora parón de tres semanas con 45 puntos y 3 podiums seguidos, toca disfrutar del momento y esperar que con las evoluciones podamos como mínimo mantenernos como segundo equipo, y con suerte acercarnos a Red Bull.
Yo creo que tener que gestionar neumáticos tooooooda una carrera es penoso. Todos los pilotos lo tenían que hacer porque todos habían decidido hacer 1 sola parada. Pero tergiversa la competición, no los ves yendo al máximo del coche y no sabes exactamente cuánto pueden dar de sí. Pirelli debería mejorar eso, neumáticos que duren menos y que den más rendimiento hasta decir basta, como antes cuando estaban Michelin y Bridgestone
Vaya bronca de Fernando a uno de Ferrari ¿Ricardo dicen?. Antes de saber que había resalida. Estoy viendo repetido el post-carrera....Uff vaya cabreo que tenía Fernando.

Seguro que le decía que para que cojones entra pasado en la curva, si no puedes adelantar, bajas velocidad antes y respetas las trazadas, no entras recto como un elefante en una cacharrería, como un Ocon cualquiera, jober.
Enhorabuena safeties! A disfrutar del 3er P3 consecutivo y este gran arranque de temporada, que hace bien poquito no hubiéramos imaginado (al menos muchos de nosotros).
Os leo! Feliz domingo!