Safety Car

Versión completa: 3. GP DE AUSTRALIA 2023
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Por otro lado, no paro de leer que el suelo del RB es más eficiente, y que uno de los motivos es que la caja de cambios es más pequeña, cosa que no va a cambiar a lo largo de la temporada, por eso la necesidad de Aston Martin de usar un alerón de más carga para compensan.
https://t.co/YdgToxX7G1 aquí dan una versión sobre el por qué el AM23 necesita tener un alerón trasero con una envergadura considerable...
(28-03-2023, 10:10)joaquinhrndz escribió: [ -> ]
(28-03-2023, 10:03)Enrike red escribió: [ -> ]
(28-03-2023, 09:55)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Respecto a la eficiencia del alerón Red Bull.
Que sí, que será el mejor, pero yo creo que hacen algo con el ERS que les da energía extra casi ilimitada en las rectas.
No sé, si a diferencia de la relación de marchas, esto lo pueden adaptar a cada circuito que yo creo que
Las marchas y su relación no se adapta a cada circuito  el equipo elige y después las debe mantener    también he leído que se espera que en Australia al final de la recta de atrás se llegará a los 340km ,,,,

Por eso digo, que la relación de marchas no la pueden tocar. Pero el ERS, quizás, pueden decir en que momento les de más energía.

Y si además de drs les mete un un poco de  kers   ,,??? ¿ Big Grin  o modo reactor  ..
La meteorología variable y una carrera en seco es lo más probable y la clasificación y los libres,,, así veremos el potencial del coche y después de las dos carreras en el desierto no se harán predicción más bien confirmación ..y a por Bakú ,,,
Lo de la caja de cambios me parece poco significativo.

El coche con trasera más reducida que he visto fue un Williams que era minimalista , metía más aire en esa zona que Red Bull , y era un hierro.

Más aire no es sinónimo de mejor rendimiento, de lo contrario el  Mercedes sería un pepino.

El AMR23 tiene todo menos eficiente porque es un coche base.

Tras el verano, tendremos el fondo plano y difusor más eficiente de la parrilla con la misma caja de cambios.

Pero hay gente que vive de esto y tiene que publicar cosas.
(28-03-2023, 09:55)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Respecto a la eficiencia del alerón Red Bull.
Que sí, que será el mejor, pero yo creo que hacen algo con el ERS que les da energía extra casi ilimitada en las rectas.
No sé, si a diferencia de la relación de marchas, esto lo pueden adaptar a cada circuito que yo creo que sí.
Hace tiempo que se dice que el MGU-H  de Honda es el mejor. Y era lo previsible , sólo que nos cogió 8 años tarde.....

La PU Mercedes es la más fiable de largo pero en valores máximos tiene un ICE un poquito peor que Ferrari y un MGU-H un poquito peor que Honda.

Por contra , creo que a lo largo de todo un GP es la que más te permite ir muchas vueltas fuerte.
Yo cuando veo las fotos de los coches por abajo, me digo también que los que viven de escribir escriben lo que ven y a veces lo que oyen, ni el AM tiene las mismas suspensiones delanteras que el RedBull ni tampoco la trasera del Mercedes , el AM23 tiene su propio estilo y éso están tardando en reconocer los que escriben basados en sus propias referencias sin ver la evidencia de algo novedoso delante de ellos ,,
Yo te bautizo en el nombre de Fernando Alonso, el nano y el espíritu de equipo.  Wacky
(28-03-2023, 10:40)ethernet escribió: [ -> ]Lo de la caja de cambios me parece poco significativo.

El coche con trasera más reducida que he visto fue un Williams que era minimalista , metía más aire en esa zona que Red Bull , y era un hierro.

Más aire no es sinónimo de mejor rendimiento, de lo contrario el  Mercedes sería un pepino.

El AMR23 tiene todo menos eficiente porque es un coche base.

Tras el verano, tendremos el fondo plano y difusor más eficiente de la parrilla con la misma caja de cambios.

Pero hay gente que vive de esto y tiene que publicar cosas.

[Imagen: ya12sgN.jpeg]
4 zonas DRS puede crear trenecitos DrS's ,, si no tienes un DrsXXL..