Safety Car

Versión completa: 3. GP DE AUSTRALIA 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El punto de detección de Vmax no está siempre ubicado donde se obtienen las velocidades máximas,, eso es lo que siempre he entendido,,,
(28-03-2023, 18:38)ethernet escribió: [ -> ]Y yo sigo optimista.

Y dudo que hayan cambiado punta por carga. 

Será un RW de carga óptima con un DRS mejor. Supongo que copiado de Red Bull.

No creo que hayan cambiado una cosa por otra y me gustaría que el DRS fuese más efectivo, lógicamente sin descuadrar el equilibrio del coche, que es bueno,,
(28-03-2023, 17:28)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Mike Krack dice que Aston Martin intentará traer una nueva configuración DRS para el GP de Australia:

"Estamos trabajando tan duro como podemos para traer esta nueva actualización para este GP. Podría significar un gran paso frente a RedBull sabiendo que hay 4 zonas DRS aquí".

Vía @Motorspo
Impresionante.

Superan cualquier expectativa.

Pedazo de equipo.
(28-03-2023, 18:42)ethernet escribió: [ -> ]
(28-03-2023, 17:28)joaquinhrndz escribió: [ -> ]Mike Krack dice que Aston Martin intentará traer una nueva configuración DRS para el GP de Australia:

"Estamos trabajando tan duro como podemos para traer esta nueva actualización para este GP. Podría significar un gran paso frente a RedBull sabiendo que hay 4 zonas DRS aquí".

Vía @Motorspo
Impresionante.

Superan cualquier expectativa.

Pedazo de equipo.

Ahora mismo el más fuerte de las parrilla en cuanto a potencial tangible para ganar el campeonato Mundial de pilotos  .
Astoraka
@Asto) lll
#F1 Desde la llegada de
@DanFallows
y el renovado equipo de ingeniería de la escudería de Silverstone, en
@AstonMartinF1
no cunde el pánico, a pesar de la marcha de Grant Kennedy, Mariano Alperin y Guru Johl .
No encuentro esas declaraciones de Mike Krack, ¿alguien tiene el enlace?
DataAnal apareciendo en A3 en una noticia de ayer que es un hibrido de su grafica de la efectividad del DRS ergo la siguiente mejora de AM es un DRS.

https://www.antena3.com/noticias/deporte...86de0.html

A ver si... va a ser todo una milonga.
(28-03-2023, 19:26)taik escribió: [ -> ]DataAnal apareciendo en A3 en una noticia de ayer que es un hibrido de su grafica de la efectividad del DRS ergo la siguiente mejora de AM es un DRS.

https://www.antena3.com/noticias/deporte...86de0.html

A ver si... va a ser todo una milonga.
Tiene toda la pinta. Por desgracia.
(28-03-2023, 19:31)ag_suarez_md escribió: [ -> ]
(28-03-2023, 19:26)taik escribió: [ -> ]DataAnal apareciendo en A3 en una noticia de ayer que es un hibrido de su grafica de la efectividad del DRS ergo la siguiente mejora de AM es un DRS.

https://www.antena3.com/noticias/deporte...86de0.html

A ver si... va a ser todo una milonga.
Tiene toda la pinta. Por desgracia.

Es que AM tiene cosas mas interesantes que hacer que adelantar un nuevo DRS para Australia.

En recta y sin DRS ya perdemos, no necesitamos un DRS pa rapiñar una miseria en adelsntamientos, lo que necesita AM es reducir el drag y para eso es mas propicio retrasar cualquier upgrade a una evo general.
(28-03-2023, 19:26)taik escribió: [ -> ]DataAnal apareciendo en A3 en una noticia de ayer que es un hibrido de su grafica de la efectividad del DRS ergo la siguiente mejora de AM es un DRS.

https://www.antena3.com/noticias/deporte...86de0.html

A ver si... va a ser todo una milonga.

A3  la tele??  Aquí no las veo  .,  Big Grin