Safety Car

Versión completa: 3. GP DE AUSTRALIA 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-03-2023, 16:12)Enrike red escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 16:08)payoloco escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 13:57)Enrike red escribió: [ -> ]Tercera carrera y desde los libres Fernando siempre arriba , un gusto ,un placer  y lo que queda por venir a partir de ahora ,,
Así es compi, que no nos despierte nadie de este sueño!

Bueno, para la carrera sí, que nos despierten
XD

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

https://t.co/HIIsyQ3F2Y     está medio planeta F1  soñando con que Fernando pueda demostrar que es el  N1   ,,, , el sector 3 de Australia es  suyo  Big Grin
El S3 y TAMBIÉN el S1, deberían ser para Fernando.

Para mí que los micro sectores donde se hacen las frenadas fuertes sean para Ferrari, es indicativo de que Fernando no está apretando.

En cuanto haga el mejor tiempo ahí tb, entonces estamos en tiempo de pole.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
(31-03-2023, 16:07)payoloco escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 13:48)Enrike red escribió: [ -> ][Imagen: FsiTZKBWcAEWJQT?format=jpg&name=medium]
Las zonas azules ya las contemplaba como territorio RB, así como las chicanes para nosotros.

Lo que no me cuadra son las frenadas para Ferrari. Esas tienen que caer también de nuestro lado para poder pelear la pole.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

¿qué es mejor? Ser el mejor en frenada o el peor en efectividad del DRS?

DataAnal se la saca cuando quiere

[Imagen: scarlett-johansson-hair-flip-drink-i35ak...njf3x.webp]
Lo mejor es ser el mejor en todo ,, más o menos ,,
Y yo la lluvia la pido para Asturias , que ver lo que está pasando duele el alma...
Todos guardan y creo que ésta vez Am también , además que con el tráfico las vueltas limpias son caras,, eso es lo que más me ajindama ,,, el tráfico de los cojones
(31-03-2023, 16:05)payoloco escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 13:42)oviguan escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 13:25)Pablo escribió: [ -> ]Nuestra primer: "a partir de ahora...". Si es que el en el dos mil veintitrés son todo ventajas... 

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b4597.html

Hay una pequeña diferencia:

Antes: penalizaban a Fernando ...... y a partir de ahora ya no se penalizará a nadie. (Solo "jodían" a Fernando)

Ahora: penalizan a Fernando ...... y a partir de ahora se penaliza a todo el mundo.
La mítica es la regla Hamilton, que ante un atraco a mano armada, él se iba de rositas y luego decían aquello de "pero a partir de ahora no se puede".

Alonso tiene ahora mucho poder en RRSS, y eso contrarresta en cierta manera el estar señalado y perseguido constantemente.

Cómo muestra, que le quitaran la sanción del retrovisor de Texas y la del otro día del gato.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Y un equipo que le defiende ... y con mando en plaza. Que Ferrari con todo lo que es y lo que significa, si tiene que vender a un piloto por x mill mas de presupuesto, pues lo vende.
Y que dice el Blancaflor ???
(31-03-2023, 15:54)taik escribió: [ -> ]No se si lo habeis puesto ya. Son detalles tontos, la verdad es que lejos de lo que fue el año pasado pero ahi siguen con el prototipado rapido y a pista. Yo espero que tras el upgrade empecemos con esta filosofia.

[Imagen: FsgNJgsaIAAwadp?format=jpg&name=orig]

¿Cual es el link? ¿En que apartado lo tiene la FIA? Llevo días buscando y no doy con esos documentos...
(31-03-2023, 16:25)oviguan escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 15:54)taik escribió: [ -> ]No se si lo habeis puesto ya. Son detalles tontos, la verdad es que lejos de lo que fue el año pasado pero ahi siguen con el prototipado rapido y a pista. Yo espero que tras el upgrade empecemos con esta filosofia.

[Imagen: FsgNJgsaIAAwadp?format=jpg&name=orig]

¿Cual es el link? ¿En que apartado lo tiene la FIA? Llevo días buscando y no doy con esos documentos...

FIA F1 Documents Bot
@fiadocsbot
[Imagen: FsieuO7aMAASLlP?format=jpg&name=medium]