Safety Car

Versión completa: 3. GP DE AUSTRALIA 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay una cosa específica que podemos cambiar en la suspensión, que tienes que hacer el viernes por la noche (después de los entrenamientos)... no puedes cambiarla durante el resto del fin de semana".

https://www.google.com/amp/s/lat.motorsp...50331/amp/

Algunos ajustes y exprimir el W14 aún a costa de un cuarto motor podrían ser la solución para continuar en la lucha por el mundial, es una opinión como otra cualquiera.
Yo creo que nos hemos visto sorprendidos por la baja temperatura y la dificultad de encontrar el punto óptimo de las soft. Con temperaturas más altas mañana y con el buen trato a las duras daremos mucha guerra, y con la mejor tracción de AMR23 y las 4 zonas de DRS habrá opciones de progresar.
Me preocupa la salida y el momento en el que salga el SC.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
(01-04-2023, 11:58)Faster-F1 escribió: [ -> ]Hay una cosa específica que podemos cambiar en la suspensión, que tienes que hacer el viernes por la noche (después de los entrenamientos)... no puedes cambiarla durante el resto del fin de semana".

https://www.google.com/amp/s/lat.motorsp...50331/amp/

Algunos ajustes y exprimir el W14 aún a costa de un cuarto motor podrían ser la solución para continuar en la lucha por el mundial, es una opinión como otra cualquiera.

Resumen: O me dais un coche con más de medio segundo de ventaja, o no conteis con victorias mías.
(01-04-2023, 11:40)ethernet escribió: [ -> ]
(01-04-2023, 11:36)taik escribió: [ -> ]Yo creo que sigue siendo posible la machada.

El RB en este GP en curva va muy al limite, se han salido mucho en FPs y tienen porpoising. El Mercedes puede haber ido rapido pero me sigue dando la impresion que en curva el coche maniobra poco, pero poco en un sentido negativo, no creo que puedan aguantan al Aston Martin.

Resumiento. Verstappen casca, nos quitamos un Mercedes en la salida y el otro antes de la vuelta 10.
Al nivel de Pablo inspirado....

No nos mientas, que sonaba precioso. Big Grin

Jajaja, error propio de la seccion 'no hemos madrugado, la Q la vimos en diferido y a pesar de eso estamos asi'
[Imagen: tayvisions-taylor-swift-tiktok.gif]
Que todos lo disgustos sean quedarse a 2 décimas de la P2 y a 4 de RB.

Problemas de drag con el DRS en un coche en pañales y sin botón nitro es para estar muy motivado.
A mi me da mucho miedo el resentido de Hamilton en la salida. Espero que tengamos una salida limpia y podamos deshacernos de ellos por ritmo. Sería chungo que Russell le diera DRS a Hamilton para que se defendiera de Alonso... Acordaros el año pasado con el trenecito de DRS..
(01-04-2023, 12:09)Alonshow escribió: [ -> ]A mi me da mucho miedo el resentido de Hamilton en la salida. Espero que tengamos una salida limpia y podamos deshacernos de ellos por ritmo. Sería chungo que Russell le diera DRS a Hamilton para que se defendiera de Alonso... Acordaros el año pasado con el trenecito de DRS..

Es que yo no lo veo nada claro. Como en tres vueltas Fernando vea que no hay opción de adelantar, a cuidar ruedas y ya veremos. Desde luego, todo lo que sea ganar posiciones en la salida, es crítico. La lluvia está haciendo que la zona sucia no sea tan distinta a la otra.
(01-04-2023, 12:09)Alonshow escribió: [ -> ]A mi me da mucho miedo el resentido de Hamilton en la salida. Espero que tengamos una salida limpia y podamos deshacernos de ellos por ritmo. Sería chungo que Russell le diera DRS a Hamilton para que se defendiera de Alonso... Acordaros el año pasado con el trenecito de DRS..

Veo más probable que se toquen entre ellos a que Fernando le pelee la posición a Lewis. Las posiciones las va a ganar por ritmo con el medio y sobre todo con el duro y baja degradación no veo a Mercedes y Ferrari haciendo una sola parada, en cambio Aston Martin y Red Bull si que la veo posible.
la verdad es que hoy hemos asistido a lo que es una clasificacion en un circuito como Melbourne  ,, no veo ningun Flop ,, , sino el de mercedes jugando al patito feo ,, , después mis amigos del analdat  dicen que el AM es el que màs traccion tieneny que puede atacar en curva mejor ,,, eso dà que lo que pierdes en recta lo ganas en curva ,,  y lo de la salida creo que nuestro rival es Russel ,que és quién puede quitarnos la segunda plaza del podio en espera que el coche de Max haga otro ruidito y se la rompa la transmision , la suspensiones la caja de cambios ,,, Beaten Beaten Beaten Beaten   Pérez se lo merece , lo veo acabando en los puntos y a Lewis DNF  ,,eahh  Big Grin


,,
?F1 Data Analysis
@F1DataAnalysis
The Aston was a brick with impressive grip!?

The car had excellent cornering performance, and ALO could go full-throttle earlier than other drivers

Yet, it's high drag damaged its performance?

ALB and GAS reached Q# with a very nervous car

Merc-RB-Ferrari were close


,,[Imagen: FsnoCFaXoAAzFex?format=jpg&name=4096x4096]
(01-04-2023, 12:13)E-1000 escribió: [ -> ]
(01-04-2023, 12:09)Alonshow escribió: [ -> ]A mi me da mucho miedo el resentido de Hamilton en la salida. Espero que tengamos una salida limpia y podamos deshacernos de ellos por ritmo. Sería chungo que Russell le diera DRS a Hamilton para que se defendiera de Alonso... Acordaros el año pasado con el trenecito de DRS..

Veo más probable que se toquen entre ellos a que Fernando le pelee la posición a Lewis. Las posiciones las va a ganar por ritmo con el medio y sobre todo con el duro y baja degradación no veo a Mercedes y Ferrari haciendo una sola parada, en cambio Aston Martin y Red Bull si que la veo posible.

El duro aquí es como duracell. Al menos, el año pasado. Albon casi toda la carrera con duros y tan contento.