(31-03-2023, 16:07)payoloco escribió: [ -> ] (31-03-2023, 13:48)Enrike red escribió: [ -> ]
Las zonas azules ya las contemplaba como territorio RB, así como las chicanes para nosotros.
Lo que no me cuadra son las frenadas para Ferrari. Esas tienen que caer también de nuestro lado para poder pelear la pole.
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Cero preocupaciones, en la telemetría se ve que Leclerc frena más tarde, pero tiene que frenar más y tracciona peor. Al final pierde tiempo en esas curvas con respecto a Fernando.
(31-03-2023, 16:16)taik escribió: [ -> ] (31-03-2023, 16:07)payoloco escribió: [ -> ] (31-03-2023, 13:48)Enrike red escribió: [ -> ]
Las zonas azules ya las contemplaba como territorio RB, así como las chicanes para nosotros.
Lo que no me cuadra son las frenadas para Ferrari. Esas tienen que caer también de nuestro lado para poder pelear la pole.
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¿qué es mejor? Ser el mejor en frenada o el peor en efectividad del DRS?
DataAnal se la saca cuando quiere
Ni idea, pero nuestro coche es fuerte donde es fuerte, y eso tiene que ser nuestro.
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(31-03-2023, 17:19)ethernet escribió: [ -> ] (31-03-2023, 16:07)payoloco escribió: [ -> ] (31-03-2023, 13:48)Enrike red escribió: [ -> ]
Las zonas azules ya las contemplaba como territorio RB, así como las chicanes para nosotros.
Lo que no me cuadra son las frenadas para Ferrari. Esas tienen que caer también de nuestro lado para poder pelear la pole.
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Cero preocupaciones, en la telemetría se ve que Leclerc frena más tarde, pero tiene que frenar más y tracciona peor. Al final pierde tiempo en esas curvas con respecto a Fernando.
Perfecto entonces.
A ver L3 cuanto enseña cada uno.
Creo que está todo el mundo en modo trilero
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(31-03-2023, 17:29)payoloco escribió: [ -> ] (31-03-2023, 17:19)ethernet escribió: [ -> ] (31-03-2023, 16:07)payoloco escribió: [ -> ] (31-03-2023, 13:48)Enrike red escribió: [ -> ]
Las zonas azules ya las contemplaba como territorio RB, así como las chicanes para nosotros.
Lo que no me cuadra son las frenadas para Ferrari. Esas tienen que caer también de nuestro lado para poder pelear la pole.
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Cero preocupaciones, en la telemetría se ve que Leclerc frena más tarde, pero tiene que frenar más y tracciona peor. Al final pierde tiempo en esas curvas con respecto a Fernando.
Perfecto entonces.
A ver L3 cuanto enseña cada uno.
Creo que está todo el mundo en modo trilero
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Fernando mucho. Sobre todo en el S2.
Paso de recortar la telemetría, señalarlo, subirlo a la nube y poner la imagen, pero Fernando es mejor en todas las curvas comparando el 1:18.790 de FP1 de VER con el 1:18.887 de ALO en FP2 excepto en la curva 6 al inicio del S2. Luego en esa zona de DRS Fernando es más lento desde el principio, cosa que solo pasa en esa recta. En las demás Fernando es más rápido al principio y al final VER le va sacando ventaja pero ya pasados los 240-260 Km/h. Además pierde velocidad mucho antes de la frenada de la 9. Tanto que pensé que había hecho lift and coast, pero no, sigue al 100% de acelerador pero con 11500-11600 rpm, es decir un mapa de cosecha de electricidad, de recarga, así que ahí tiene mucho rendimiento por soltar.
En resumen, están ocultando todos, pero creo que el que más Fernando y sobre todo en su punto más débil.
Si Red Bull se confía y mete más ala para cuidar los neumáticos, no tendremos tanto déficit en recta. Y si por desconfianza a lo que oculta Aston Martin sigue con el mismo setup, creo que se van a cargar los neumáticos y van a tener mucho graining.
Traduzco un cachito
pregunta : En Alpine tuvo que esperar 6 meses para subir al podio, Ahora desde la primera carrera ha subido, es el coche la unica explicación ????
Respuesta : yo no lo pienso. Yo estudie los problemas de Ricciardo cuando se fue de red bull a Renault. Yo me preparé para ello porque yo también lo había sufrido cuando llegue a Alpine. Cuando yo llegue a Aston Martín yo anticipe el problema. Yo les hablé de mi estilo de pilotaje la dirección asistida, fe la columna de dirección. Hemos trabajado juntos desde el 1 de enero en el simulador de la fábrica para prepararme. Y han hecho un súper trabajo el coche posede una buena aero no importa los retornos tecnicos he conseguido marcar un buenos tiempos (sonriendo) .
(31-03-2023, 17:41)ethernet escribió: [ -> ] (31-03-2023, 17:29)payoloco escribió: [ -> ] (31-03-2023, 17:19)ethernet escribió: [ -> ] (31-03-2023, 16:07)payoloco escribió: [ -> ] (31-03-2023, 13:48)Enrike red escribió: [ -> ]
Las zonas azules ya las contemplaba como territorio RB, así como las chicanes para nosotros.
Lo que no me cuadra son las frenadas para Ferrari. Esas tienen que caer también de nuestro lado para poder pelear la pole.
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Cero preocupaciones, en la telemetría se ve que Leclerc frena más tarde, pero tiene que frenar más y tracciona peor. Al final pierde tiempo en esas curvas con respecto a Fernando.
Perfecto entonces.
A ver L3 cuanto enseña cada uno.
Creo que está todo el mundo en modo trilero
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Fernando mucho. Sobre todo en el S2.
Paso de recortar la telemetría, señalarlo, subirlo a la nube y poner la imagen, pero Fernando es mejor en todas las curvas comparando el 1:18.790 de FP1 de VER con el 1:18.887 de ALO en FP2 excepto en la curva 6 al inicio del S2. Luego en esa zona de DRS Fernando es más lento desde el principio, cosa que solo pasa en esa recta. En las demás Fernando es más rápido al principio y al final VER le va sacando ventaja pero ya pasados los 240-260 Km/h. Además pierde velocidad mucho antes de la frenada de la 9. Tanto que pensé que había hecho lift and coast, pero no, sigue al 100% de acelerador pero con 11500-11600 rpm, es decir un mapa de cosecha de electricidad, de recarga, así que ahí tiene mucho rendimiento por soltar.
En resumen, están ocultando todos, pero creo que el que más Fernando y sobre todo en su punto más débil.
Si Red Bull se confía y mete más ala para cuidar los neumáticos, no tendremos tanto déficit en recta. Y si por desconfianza a lo que oculta Aston Martin sigue con el mismo setup, creo que se van a cargar los neumáticos y van a tener mucho graining.
Pues porque venimos de donde venimos y sabemos que somos rapidos pero, o Ferrari ha escondido poco, o ahi están.
pd. lo acabo de telemetri-mirar, lo de Ferrari de ser mas rapido en el pre-eje de la curva me parece casi surrealista(mi preocupacion es aparte)
Yo tb tengo la sensación de que Ferrari ha escondido mucho de motor y además están pensando en la carrera y en no ir como tortugas aunque les pase factura en Q3.
Después de mirar y mirar cosas, creo que están muy igualados de cara a la pole Fernando, Max y Leclerc.
Pero creo que en carrera vamos a ser superiores.
En cualquier caso, Red Bull va a tener que correr y Fernando los va a poner a prueba toda la carrera.