Safety Car

Versión completa: 3. GP DE AUSTRALIA 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(31-03-2023, 16:07)payoloco escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 13:48)Enrike red escribió: [ -> ][Imagen: FsiTZKBWcAEWJQT?format=jpg&name=medium]
Las zonas azules ya las contemplaba como territorio RB, así como las chicanes para nosotros.

Lo que no me cuadra son las frenadas para Ferrari. Esas tienen que caer también de nuestro lado para poder pelear la pole.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Cero preocupaciones, en la telemetría se ve que Leclerc frena más tarde, pero tiene que frenar más y tracciona peor. Al final pierde tiempo en esas curvas con respecto a Fernando.
(31-03-2023, 16:16)taik escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 16:07)payoloco escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 13:48)Enrike red escribió: [ -> ][Imagen: FsiTZKBWcAEWJQT?format=jpg&name=medium]
Las zonas azules ya las contemplaba como territorio RB, así como las chicanes para nosotros.

Lo que no me cuadra son las frenadas para Ferrari. Esas tienen que caer también de nuestro lado para poder pelear la pole.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

¿qué es mejor? Ser el mejor en frenada o el peor en efectividad del DRS?

DataAnal se la saca cuando quiere

[Imagen: scarlett-johansson-hair-flip-drink-i35ak...njf3x.webp]
Ni idea, pero nuestro coche es fuerte donde es fuerte, y eso tiene que ser nuestro.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
(31-03-2023, 17:19)ethernet escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 16:07)payoloco escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 13:48)Enrike red escribió: [ -> ][Imagen: FsiTZKBWcAEWJQT?format=jpg&name=medium]
Las zonas azules ya las contemplaba como territorio RB, así como las chicanes para nosotros.

Lo que no me cuadra son las frenadas para Ferrari. Esas tienen que caer también de nuestro lado para poder pelear la pole.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Cero preocupaciones, en la telemetría se ve que Leclerc frena más tarde, pero tiene que frenar más y tracciona peor. Al final pierde tiempo en esas curvas con respecto a Fernando.
Perfecto entonces.

A ver L3 cuanto enseña cada uno.

Creo que está todo el mundo en modo trilero

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
(30-03-2023, 12:32)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Por cierto como veis los RW son los dos que ya había, lo esperado. Se probará la configuración más adecuada con lo que ya hay.

Empezará el jaleo en Bakú, aunque Lobato comentaba en Radio Marca esta mañana que sí probarán una especificación de beam-wing diferente, pero probablemente solo para evaluar.

Edito: el propio Fer habla de Bakú o Imola para empezar a ver baile de mejoras en todos los equipos. Lo lógico vamos. Tranquilidad, que hemos tenido una suerte tremenda, que llevamos dos podios en dos carreras mientras llevábamos 10 años rezando para simplemente poder competir y cazar alguno. Que veo que ya se empieza a perder la perspectiva de lo que está ocurriendo.
[Imagen: 027165ac1965e51d6866afb3434f8bd2.jpg]

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

[Imagen: 338171848_2014853092189518_6460814544573...e=642CBE20]
(31-03-2023, 17:29)payoloco escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 17:19)ethernet escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 16:07)payoloco escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 13:48)Enrike red escribió: [ -> ][Imagen: FsiTZKBWcAEWJQT?format=jpg&name=medium]
Las zonas azules ya las contemplaba como territorio RB, así como las chicanes para nosotros.

Lo que no me cuadra son las frenadas para Ferrari. Esas tienen que caer también de nuestro lado para poder pelear la pole.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Cero preocupaciones, en la telemetría se ve que Leclerc frena más tarde, pero tiene que frenar más y tracciona peor. Al final pierde tiempo en esas curvas con respecto a Fernando.
Perfecto entonces.

A ver L3 cuanto enseña cada uno.

Creo que está todo el mundo en modo trilero

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Fernando mucho. Sobre todo en el S2.

Paso de recortar la telemetría, señalarlo, subirlo a la nube y poner la imagen, pero Fernando es mejor en todas las curvas comparando el 1:18.790 de FP1 de VER con el 1:18.887 de ALO en FP2 excepto en la curva 6 al inicio del S2. Luego en esa zona de DRS Fernando es más lento desde el principio, cosa que solo pasa en esa recta. En las demás Fernando es más rápido al principio y al final VER le va sacando ventaja pero ya pasados los 240-260 Km/h. Además pierde velocidad mucho antes de la frenada de la 9. Tanto que pensé que había hecho lift and coast, pero no, sigue al 100% de acelerador pero con 11500-11600 rpm, es decir un mapa de cosecha de electricidad, de recarga, así que ahí tiene mucho rendimiento por soltar.

En resumen, están ocultando todos, pero creo que el que más Fernando y sobre todo en su punto más débil.

Si Red Bull se confía y mete más ala para cuidar los neumáticos, no tendremos tanto déficit en recta. Y si por desconfianza a lo que oculta Aston Martin sigue con el mismo setup, creo que se van a cargar los neumáticos y van a tener mucho graining.
El L'equipe ha dediczdo  la portada y una doble pàgina y media  y de lo que màs hablan es de Lewis ,, Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: Fsjz74EXoAI9oiU?format=jpg&name=4096x4096]



,,[Imagen: FsjzZWJWYAclFV3?format=jpg&name=4096x4096]
Traduzco un cachito  
pregunta :  En Alpine tuvo que esperar 6 meses para subir al podio, Ahora desde la primera carrera ha subido, es el coche la unica explicación  ???? 
 Respuesta : yo no lo pienso. Yo estudie los problemas de Ricciardo cuando se fue de red bull a Renault. Yo me preparé para ello porque yo también lo había sufrido cuando llegue a Alpine. Cuando yo llegue a Aston Martín yo anticipe el problema. Yo les hablé de mi estilo de pilotaje la dirección asistida, fe la columna de dirección. Hemos trabajado juntos desde el 1 de enero en el simulador de la fábrica para prepararme. Y han hecho un  súper trabajo el coche posede una buena aero no importa los retornos tecnicos he conseguido marcar un buenos  tiempos  (sonriendo)  .
(31-03-2023, 17:41)ethernet escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 17:29)payoloco escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 17:19)ethernet escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 16:07)payoloco escribió: [ -> ]
(31-03-2023, 13:48)Enrike red escribió: [ -> ][Imagen: FsiTZKBWcAEWJQT?format=jpg&name=medium]
Las zonas azules ya las contemplaba como territorio RB, así como las chicanes para nosotros.

Lo que no me cuadra son las frenadas para Ferrari. Esas tienen que caer también de nuestro lado para poder pelear la pole.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Cero preocupaciones, en la telemetría se ve que Leclerc frena más tarde, pero tiene que frenar más y tracciona peor. Al final pierde tiempo en esas curvas con respecto a Fernando.
Perfecto entonces.

A ver L3 cuanto enseña cada uno.

Creo que está todo el mundo en modo trilero

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Fernando mucho. Sobre todo en el S2.

Paso de recortar la telemetría, señalarlo, subirlo a la nube y poner la imagen, pero Fernando es mejor en todas las curvas comparando el 1:18.790 de FP1 de VER con el 1:18.887 de ALO en FP2 excepto en la curva 6 al inicio del S2. Luego en esa zona de DRS Fernando es más lento desde el principio, cosa que solo pasa en esa recta. En las demás Fernando es más rápido al principio y al final VER le va sacando ventaja pero ya pasados los 240-260 Km/h. Además pierde velocidad mucho antes de la frenada de la 9. Tanto que pensé que había hecho lift and coast, pero no, sigue al 100% de acelerador pero con 11500-11600 rpm, es decir un mapa de cosecha de electricidad, de recarga, así que ahí tiene mucho rendimiento por soltar.

En resumen, están ocultando todos, pero creo que el que más Fernando y sobre todo en su punto más débil.

Si Red Bull se confía y mete más ala para cuidar los neumáticos, no tendremos tanto déficit en recta. Y si por desconfianza a lo que oculta Aston Martin sigue con el mismo setup, creo que se van a cargar los neumáticos y van a tener mucho graining.

Pues porque venimos de donde venimos y sabemos que somos rapidos pero, o Ferrari ha escondido poco, o ahi están.

pd. lo acabo de telemetri-mirar, lo de Ferrari de ser mas rapido en el pre-eje de la curva me parece casi surrealista(mi preocupacion es aparte)
Yo tb tengo la sensación de que Ferrari ha escondido mucho de motor y además están pensando en la carrera y en no ir como tortugas aunque les pase factura en Q3.

Después de mirar y mirar cosas, creo que están muy igualados de cara a la pole Fernando, Max y Leclerc.

Pero creo que en carrera vamos a ser superiores.

En cualquier caso, Red Bull va a tener que correr y Fernando los va a poner a prueba toda la carrera.
F1 Análisis de rendimiento de
@ScuderiaFerrari
: buena tracción y equilibrio, pero el potencial sin explotar.
#AustralianGP
https://funoanalisitecnica.com/2023/03/f...alisi.html
@FUnoAT