Safety Car

Versión completa: 3. GP DE AUSTRALIA 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Actividad deportiva en ABRIL



Sparta vs Feyenoord
Celtic vs Rangers
Panathinaikos vs Olympiacos
Cruz Azul vs América
Man City vs Arsenal
Copa del Rey
Coppa Italia
#UCL, #UEL, #UECLConcachampions
#AzerbaijanGP
(02-04-2023, 23:03)Enrike red escribió: [ -> ]
(02-04-2023, 22:26)taik escribió: [ -> ]Toto cuando se reune con sus ingenieros y le disen que han encontrado como mejorar el engendro

[Imagen: dog-alien-and-ripley.gif]

Hay una imagen en la que se ve a Toto y Vasseur, tapándose la boca para no ser descubiertos en sus conversaciones  ,,, yo apostaría que decían  ,,, denuncia tu Frederic que a mi los de la FIA ya no me oyen, además está el Michael en el circuito  ,, -mira Toto respondió Vasseur yo no me pringo  mandaré a los de Hass  y Hass presentó una demanda para que conservarán las plazas que tenían después de la masacre en la chatarrería la FIA la ha desestimado  .. Los despachos trabajan pero Fernando ya sé encargó de pedir a su equipo que se documentaran para clarificar las posiciones    y el Toto no sé si le retrasará el asiento al hijo del viento...

Pues me acabo de enterar. Me creo tu teoria. Tiene gracia que argumenten que el gps no era confiable hoy por eso que paso en los FP1, debe ser duro tener que leer quejas tan elaboradas. La FIA creo que se ha lavado las manos escogiendo mantener posiciones, era la opcion facil para evitar una funa en redes sociales. Alpine y Hass mueven cero y los tifosi tienen suficiente con lo suyo como para poner el grito en el cielo(y por Sainz, que tampoco es el idolo)...

https://mobile.twitter.com/fiadocsbot/st...9007259657
Es absolutamente ridículo hacer la primera carrera de velocidad del año en una carrera callejera como Azerbaiyán"

El jefe de Red Bull, Christian Horner, apunta a la carrera de velocidad #F1 en el GP de Azerbaiyán debido a los posibles costos de daños por choqu
(02-04-2023, 23:33)taik escribió: [ -> ]
(02-04-2023, 23:03)Enrike red escribió: [ -> ]
(02-04-2023, 22:26)taik escribió: [ -> ]Toto cuando se reune con sus ingenieros y le disen que han encontrado como mejorar el engendro

[Imagen: dog-alien-and-ripley.gif]

Hay una imagen en la que se ve a Toto y Vasseur, tapándose la boca para no ser descubiertos en sus conversaciones  ,,, yo apostaría que decían  ,,, denuncia tu Frederic que a mi los de la FIA ya no me oyen, además está el Michael en el circuito  ,, -mira Toto respondió Vasseur yo no me pringo  mandaré a los de Hass  y Hass presentó una demanda para que conservarán las plazas que tenían después de la masacre en la chatarrería la FIA la ha desestimado  .. Los despachos trabajan pero Fernando ya sé encargó de pedir a su equipo que se documentaran para clarificar las posiciones    y el Toto no sé si le retrasará el asiento al hijo del viento...

Pues me acabo de enterar. Me creo tu teoria. Tiene gracia que argumenten que el gps no era confiable hoy por eso que paso en los FP1, debe ser duro tener que leer quejas tan elaboradas. La FIA creo que se ha lavado las manos escogiendo mantener posiciones, era la opcion facil para evitar una funa en redes sociales. Alpine y Hass mueven cero y los tifosi tienen suficiente con lo suyo como para poner el grito en el cielo(y por Sainz, que tampoco es el idolo)...

https://mobile.twitter.com/fiadocsbot/st...9007259657

Alpine tiene a su joven recién fichado como una inversión de futuro a dos dedos de perderse una carrera por los de los puntos del carnet  ,, y se han librado por  ,, no se por qué,, porque uno de los dos es responsable  ,,, a Carlos le han quitado dos puntitos,,,,, la FIA sigue siendo la FIA pero estarían encantados sí algún día Fernando fuese Director de carreras .Con el equipo que le apoya Fernando es una enciclopedia  , gracias a AM otra vez por apoyar a sus pilotos,,, Carlos lloraba por radio que Ferrari pidiera justificar el accidente  con el mismo declarando  please please please  decia a la radio.
En cualquier caso Ferrari tiene muy poco peso  ,, nunca lo ha tenido      esto es de  soy motor  :                                          Después de todo, Vasseur seguramente tenía en mente el incidente similar en la primera salida, en el que Lance Stroll se tocó con Charles Leclerc. En dos encontronazos entre los rojos y los verdes, los comisarios se decantaron por dar la razón a estos últimos.

"Podríamos discutir horas, pero no nos han dado ni siquiera la oportunidad de hablar. En el GP anterior, hace dos semanas, con Fernando Alonso, se tomó la decisión contraria", ha señalado el ‘team principal’ de Ferrari. Recordando la penalización final, luego condonada, a Fernando Alonso.
Fernando creando precedentes Smile a nivel FIA, lógicamente un estamento con esa responsabilidad de cara a la integridad de un deporte debe respetar la honestidad de sus pilotos que se juegan las vida, aunque la seguridad hace olvidar el peligro hoy en día, y eso hace que se le pierda el respeto z la pista , todos los componentes de la parrilla saben que pueden competir en pista con Fernando y suelen dejará sitió 'no jugará sucio, jugará ágilmente y con inteligencia, ser agresivo para avanzar pero no kamikaze para justificar una falta de competitividad , Verstappen también se ha quejado que Hamilton lo acorraló y que tuvo que ser prudente Lewis jugó con la malicia de a mí le da igual ''no le juego nada con el hierro , en fin que Fernando hace falta en la F1,, hace falta por lo que es y por quien es en el mundo del motor.
(02-04-2023, 23:55)Enrike red escribió: [ -> ]En cualquier caso Ferrari tiene muy poco peso  ,, nunca lo ha tenido      esto es de  soy motor  :                                          Después de todo, Vasseur seguramente tenía en mente el incidente similar en la primera salida, en el que Lance Stroll se tocó con Charles Leclerc. En dos encontronazos entre los rojos y los verdes, los comisarios se decantaron por dar la razón a estos últimos.

"Podríamos discutir horas, pero no nos han dado ni siquiera la oportunidad de hablar. En el GP anterior, hace dos semanas, con Fernando Alonso, se tomó la decisión contraria", ha señalado el ‘team principal’ de Ferrari. Recordando la penalización final, luego condonada, a Fernando Alonso.

El ambiente tiene que ser irrespirable. En un año han pasado de luchar por la corona a luchar con AlpineCars, que siguen casi con el mismo coche de 2022.

Ferrari a veces elige jefes que parecen matones de barrio. Que lo mismo el tio es un cielo,eh.
En la vuelta 12 RB (Max) hizo 1:21:9 y mercedes (Ham) 1:24:6 y AM (Fer) 1:23:3 (en media vuelta le sacó 2 seg. a mercedes), eso no puede ser sólo aerodinámica y drs, eso es que van con menos peso que los demás, ya se comentó en otro hilo por aquí. Eso te da un plus cuando tienes que competir con otros coches al inicio de la carrera. Luego ya se ponen en modo ahorro....y se dedican a recular el consumo. Si el tema va por ahí AM lo tiene complicado para luchar por el campeonato, ya que sería motor y el combustible, y a lo mejor honda ha encontrado un rendimiento mayor con menos consumo, y a lo mejor tb una mejor gestión de la parte eléctrica que te de más potencia. La cuestión aerodinámica no la veo tan diferencial....como dicen por ahí...
(02-04-2023, 22:27)ethernet escribió: [ -> ]Yo creo que Fernando ha pensado 15 en la saca, mejor que 0 por arriesgarme a conseguir 3 más.

Le ha recortado a Checo y era su idea.

Tanteaba a Hamilton cada cierto tiempo y el inglés respondía. Si Fernando hubiese visto caída de rendimiento en los neumáticos de Hamilton, se hubiese tirado a por el a degüello.

Me parece muy buena señal que vaya con la calculadora. Es síntoma de que no ve imposible el mundial. Él sabe todo el plan de mejoras y ve que el equipo ha hecho un trabajo excelente.

Si siguen así pueden alcanzar a Red Bull.

Sello de approved por aquí. Al menos hasta lo de cazar a los toros rojales, que ojalá también.
Anoche tuve un sueñoo...
Al despertar sentí que era eso, pero muy bonito.
Esa "faena" la veo tan lejana...

[Imagen: sue-oo.jpg]