Safety Car

Versión completa: 3. GP DE AUSTRALIA 2023
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la pista està entre seca y mojada , a lo mejor se seca al final ,pero ningun interés en rodar asi ,, eso creo yo ,
Lewis sale con verdes ,,
Ocon reconoce el gran mérito del equipo AM dando un salto de calidad y consiguiendo mejorar el rendimiento del coche , es el ejemplo a seguir , dice ,,,
(30-03-2023, 18:37)Javipatch escribió: [ -> ]Este no se ha subido a la noria, directamente ha pillado el transbordador espacial y se ha ido a Saturno  Big Grin Big Grin



La verdad es que tiene lógica todo lo que dice.

Si la lógica tuviera mayor peso, Fernando tendría entre 8 y 10 Campeonatos a estas alturas.
(30-03-2023, 23:05)ethernet escribió: [ -> ]Probablemente llueva en FP2 y el sábado hará más fresco que el domingo.

Creo que los coches con problemas de setup y mal cuidado del neumático van a tener problemas. 

Poco tiempo para hacer ajustes y sobre todo, con tanta importancia en la Q3, tienes que poner el coche para meter en temperatura las ruedas el sábado, pero el domingo con más temperatura sufrirán más.

Cuanto menos trabajo de ingenieros, mejor para Fernando que se adapta a todo.

Cuanto más degradación mejor para el AMR23.

Has vuelto a acertar de pleno. Mira donde esta Hamilton con un setup erróneo y donde esta Russelll con uno adecuado.
Bueno, las sensaciones son buenas dentro de lo poco representativo de la sesión en cuanto a tanda. Estamos ahí una vez más.

Por cierto Fer le confirma a Lobato que no solo no lleva ala nueva aquí sino que en Bakú probablemente tampoco.

Recordáis lo que dije de la silly season de mejoras? Es que se ve a kilómetros. Tranquilidad y buenos alimentos, las cosas llegarán cuando lleguen y a final de año (o en julio) veremos cual es el punto de partida para atacar si es posible en 2024. La ventaja de túnel y CFD hasta julio está muy bien, pero el límite presupuestario está ahí y AM es quien más ha cambiado el coche. A aprender de un coche nuevo y a disfrutar, que hemos conseguido más podios en dos carreras que en los 8 anteriores y vamos a tener un coche bueno toda una temporada (o 2 o 3!!!).

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(31-03-2023, 07:33)Enrike red escribió: [ -> ]Ocon reconoce el gran mérito del equipo AM dando un salto de calidad y consiguiendo mejorar el rendimiento del coche , es el ejemplo a seguir , dice ,,,

Ocon nunca se perdonará haber empujado a Alonso a un equipo al alza mientras el se queda en Alpinistan.

En dos años alpine no estará en la f1 y el que entre limpiará la casa.

Por cierto, máximo respeto para carreraEnLluvia y ethernet que estuvieron en la fp1...
Alonso:" Ha sido un buen viernes para nosotros. La sesión de la tarde estuvo marcada por la lluvia, por lo que hay trabajo por hacer mañana. Tenemos que saber aún el rendimiento de los neumáticos en tanda larga. El coche va bien. Mañana parece que será en seco"

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Ferrari, Mercedes, AM y Haas los únicos en no traer novedades ya sean específicas o de performance, como las llama la FIA.

Especialmente interesantes los cambios en AR y AT, especialmente los primeros.

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Con la poca información que hay, sólo se puede comparar la vuelta de FP2 de Fernando con la de Verstappen en FP1.

En el S1 Verstappen le saca a Fernando 0,255 segundos, en el S2 0,334 y en el S3 Fernando le mete a Verstappen 0,492 segundos.

La diferencia es de 0,097 segundos a favor de Max.

Me da que el setup de Red Bull les va a pasar factura en carrera si no lo varían.