(01-04-2023, 08:22)ethernet escribió: [ -> ] (01-04-2023, 08:18)quimor escribió: [ -> ]Zona par, sucia, no me gusta. por otro lado apuesto por una parada para Fernando
Alargar el primer stint con buenos tiempos puede ser crucial. Y si los 2 AM van a una parada, el trabajo de equipo de Stroll puede ser muy importante.
Fer blandos y Stroll medios?
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Faltaron las décimas de rigor a Stroll. Se complicó la carrera.
habrà algun safety car , supongo , y escoger el buen time para cambiar gomas serà crucial ,
salir con amarillos y poner blancos y ya està ,,
Creo que nos ha perjudicado la temperatura baja, porque el coche a una vuelta mete menos temperatura en los neumáticos.
Mañana con 4-5 grados más y la pista más caliente, lo malo de hoy se convertirá en el mejor trato al neumático.
Hay que salir con blandos o te pasan, y luego ir a los duros
67% probabilidades de Safety-Car en este circuito.
Leclerc llora y queria segun entiendo yo que Sainz le ayudarà entre las curva 4_5 dandole un rebufo ,,, y las càmaras han captado una "petite" explicacion entre Carlos Y charles ,antés Charles habia declarado ironicamente ,que era lo màximo que podia hacer con la ayuda de Carlos ,, " osea que este và de querer imponer un liderazgo en un equipo que debe buscar soluciones para su coche ,està en el sitio equivocado el Monagesco y si sigue asi es carne de ferrari ,,,, les pica a los "numeros unos que sus colegas les ganen ,, hablo de Leclerc y también de Lewis ,, que se rasquen ,, hoy me he levantado vulgar ,,
,
Feranado dice que nos viene bien mas temperatura, sobre todo con los duros. Está pensando en una parada