Safety Car

Versión completa: 3. GP DE AUSTRALIA 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-04-2023, 09:02)quimor escribió: [ -> ]
(01-04-2023, 08:58)ethernet escribió: [ -> ]Por los comentarios de Pedro, Fernando se ha dejado en el S3 una décima con respecto a Stroll.

Stroll mejoró 3 décimas de Q2 a Q3 y Fernando apenas una y media.

Por otro lado, Hamilton mejoró 4 y media y Rusell 5 y media. No se que coño han hecho estos con el motor.....

Yo creo que ha sido la vuelta de preparación, que ha llegado justito al s3 con los neumáticos

Después de analizar los sectores creo que si, Fernando se dejó 1-1.5 décimas en el tercer sector. Podría haber hecho el 1:17,000 aprox. Incluso lo hizo peor que Stroll.
(01-04-2023, 09:27)ethernet escribió: [ -> ][Imagen: Hamilton-q2-q3.jpg]

Telemetría de la vuelta de Hamilton en Q2 (verde) comparada con la de Q3 (blanca).

Estos han usado un modo motor que a AM no  le dejan. Va mucho más fuerte en rectas en Q3. Más potencia en el motor.

Ese era mi gran temor y lo dije hace tiempo, mientras Mercedes está en la pomada no es creible que Aston Martin les pase la mano por la cara, ese es de los grandes problemas de ser cliente de los alemanes, los truquitos siempre se los quedarán para ellos.

Que Mercedes haya quedado delante en este circuito no me lo esperaba y yo creo que nadie lo esperaba en un circuito tan favorable a Fernando y Aston Martin
(01-04-2023, 14:14)oviguan escribió: [ -> ]
(01-04-2023, 09:02)quimor escribió: [ -> ]
(01-04-2023, 08:58)ethernet escribió: [ -> ]Por los comentarios de Pedro, Fernando se ha dejado en el S3 una décima con respecto a Stroll.

Stroll mejoró 3 décimas de Q2 a Q3 y Fernando apenas una y media.

Por otro lado, Hamilton mejoró 4 y media y Rusell 5 y media. No se que coño han hecho estos con el motor.....

Yo creo que ha sido la vuelta de preparación, que ha llegado justito al s3 con los neumáticos

Después de analizar los sectores creo que si, Fernando se dejó 1-1.5 décimas en el tercer sector. Podría haber hecho el 1:17,000 aprox. Incluso lo hizo peor que Stroll.

Si. Entre eso y que a Mercedes le aparecieron 3 décimas de motor, a Fernando se le escapó un P2 que creía en el bolsillo.

Pero el coche y Fernando brillan en domingo.

"Se le escapó un P2..." Vaya frase poco afortunada  Beaten Clown
(01-04-2023, 14:22)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(01-04-2023, 09:27)ethernet escribió: [ -> ][Imagen: Hamilton-q2-q3.jpg]

Telemetría de la vuelta de Hamilton en Q2 (verde) comparada con la de Q3 (blanca).

Estos han usado un modo motor que a AM no  le dejan. Va mucho más fuerte en rectas en Q3. Más potencia en el motor.

Ese era mi gran temor y lo dije hace tiempo, mientras Mercedes está en la pomada no es creible que Aston Martin les pase la mano por la cara, ese es de los grandes problemas de ser cliente de los alemanes, los truquitos siempre se los quedarán para ellos.

Que Mercedes haya quedado delante en este circuito no me lo esperaba y yo creo que nadie lo esperaba en un circuito tan favorable a Fernando y Aston Martin
Es cierto.
De todos modos , usar esos modos ultra agresivos pasan factura al turbo y al MGU-H.

Pero como decía taik, creo que el equipo estaba cuestionado y tenían que arriesgar para quedar delante de Aston Martín. 

Mañana no irán fuertes.
Las circunstancias no son las mismas , pero Fernando  ha corrido 4 segundos màs ràpido que Vettel la clasificacion de Australia  ,,


,,4 segundos ,,

,,[Imagen: 339258447_563031245640823_16275182412155...e=642C763B]
(01-04-2023, 14:30)ethernet escribió: [ -> ]
(01-04-2023, 14:14)oviguan escribió: [ -> ]
(01-04-2023, 09:02)quimor escribió: [ -> ]
(01-04-2023, 08:58)ethernet escribió: [ -> ]Por los comentarios de Pedro, Fernando se ha dejado en el S3 una décima con respecto a Stroll.

Stroll mejoró 3 décimas de Q2 a Q3 y Fernando apenas una y media.

Por otro lado, Hamilton mejoró 4 y media y Rusell 5 y media. No se que coño han hecho estos con el motor.....

Yo creo que ha sido la vuelta de preparación, que ha llegado justito al s3 con los neumáticos

Después de analizar los sectores creo que si, Fernando se dejó 1-1.5 décimas en el tercer sector. Podría haber hecho el 1:17,000 aprox. Incluso lo hizo peor que Stroll.

Si. Entre eso y que a Mercedes le aparecieron 3 décimas de motor, a Fernando se le escapó un P2 que creía en el bolsillo.

Pero el coche y Fernando brillan en domingo.

"Se le escapó un P2..." Vaya frase poco afortunada  Beaten Clown


Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Se dice que han visto llegar a un gran camion a la fàbrica de Aston Martin ,,,estàn preparando algo ,,

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,,[Imagen: bb31ab4740e4a796f355ca54e0f4ea46--advert...tising.jpg]
(01-04-2023, 13:36)Enrike red escribió: [ -> ][Imagen: FTU_WmmS?format=jpg&name=small]Lewis quiere no quiere ir  tan delante ,,


,,

Estoy revisando la FP3 y han puesto un onboard. No me extraña que se queje, las ruedas se ven tan cerca que no sabe si va en el coche de batman o en una flagoneta con el maletero cargado de helaos. Como pa ostiarse con eso.

[Imagen: Screenshot-from-2023-04-01-14-45-55.png]
ESte hilo me parece interesante sobre el "problema" del Red Bull  ,,,  Vampire Cool



@ScarbsTech
·
3h
Corner entry deceleration issues for RBR persist.
#F1 cars 'brake' in several ways. There's the hydraulic brakes, hybrid braking and engine braking. All affect how the car slows & rotates into a turn. From inputs at the pedals, calculated by the ECU.
#F1Tech #AustralianGP

https://twitter.com/ScarbsTech

,,[Imagen: FsnloajWwAAy8V0?format=jpg&name=small]
(01-04-2023, 14:58)taik escribió: [ -> ]
(01-04-2023, 13:36)Enrike red escribió: [ -> ][Imagen: FTU_WmmS?format=jpg&name=small]Lewis quiere no quiere ir  tan delante ,,


,,

Estoy revisando la FP3 y han puesto un onboard. No me extraña que se queje, las ruedas se ven tan cerca que no sabe si va en el coche de batman o en una flagoneta con el maletero cargado de helaos. Como pa ostiarse con eso.

[Imagen: Screenshot-from-2023-04-01-14-45-55.png]

Recular el asiento del piloto es reconstruir completamente el chasis y todo lo que conlleva , no és como pedir que le quiten botones del volante ,, ,,  con el techo presupuestario no pueden sacar un coche completamente nuevo a golpe de talon , , se tendrà que acostumbrar como hace su colega britànico que es màs jovén y ràpido , la edad le està pesando como diria Otmar el jubilador  Beaten Beaten Beaten Big Grin