Safety Car

Versión completa: 3. GP DE AUSTRALIA 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La verdad es que descartar el mundial es como decía Briatore algo prematuro.

En cuanto hayan metido todos su primera evolución grande quedará todo más claro.

Pero con los coches tal como están hasta Imola y la primera evolución están 2 circuitos en los que Fernando siempre lo ha bordado incluso con auténticos hierros ( Australia y Bakú) y otro circuito donde la degradación en los neumáticos delanteros es brutal (China).

Cuidadín que aún llegamos a Imola líderes del mundial.
(30-03-2023, 19:21)ethernet escribió: [ -> ]La verdad es que descartar el mundial es como decía Briatore algo prematuro.

En cuanto hayan metido todos su primera evolución grande quedará todo más claro.

Pero con los coches tal como están hasta Imola y la primera evolución están 2 circuitos en los que Fernando siempre lo ha bordado incluso con auténticos hierros ( Australia y Bakú) y otro circuito donde la degradación en los neumáticos delanteros es brutal (China).

Cuidadín que aún llegamos a Imola líderes del mundial.

China anulado  , pero no es determinante  ,, creo que Aston Martín va a mirar hacia adelante igualmente  , lo está demostrando. Y la F1 necesita a un verdadero rival  ,, podemos jugar esta temporada  , sin pretenciones pero presentes.
(30-03-2023, 20:05)Enrike red escribió: [ -> ]
(30-03-2023, 19:21)ethernet escribió: [ -> ]La verdad es que descartar el mundial es como decía Briatore algo prematuro.

En cuanto hayan metido todos su primera evolución grande quedará todo más claro.

Pero con los coches tal como están hasta Imola y la primera evolución están 2 circuitos en los que Fernando siempre lo ha bordado incluso con auténticos hierros ( Australia y Bakú) y otro circuito donde la degradación en los neumáticos delanteros es brutal (China).

Cuidadín que aún llegamos a Imola líderes del mundial.

China anulado  , pero no es determinante  ,, creo que Aston Martín va a mirar hacia adelante igualmente  , lo está demostrando. Y la F1 necesita a un verdadero rival  ,, podemos jugar esta temporada  , sin pretenciones pero presentes.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Pues que lo reincorporen que nos iba bien.

Mirando el calendario correcto , 4 semanas de Australia a Bakú.....ya me ha parecido largo esperar 2 semanas, casi un mes parecerá eterno.
(30-03-2023, 20:15)ethernet escribió: [ -> ]
(30-03-2023, 20:05)Enrike red escribió: [ -> ]
(30-03-2023, 19:21)ethernet escribió: [ -> ]La verdad es que descartar el mundial es como decía Briatore algo prematuro.

En cuanto hayan metido todos su primera evolución grande quedará todo más claro.

Pero con los coches tal como están hasta Imola y la primera evolución están 2 circuitos en los que Fernando siempre lo ha bordado incluso con auténticos hierros ( Australia y Bakú) y otro circuito donde la degradación en los neumáticos delanteros es brutal (China).

Cuidadín que aún llegamos a Imola líderes del mundial.

China anulado  , pero no es determinante  ,, creo que Aston Martín va a mirar hacia adelante igualmente  , lo está demostrando. Y la F1 necesita a un verdadero rival  ,, podemos jugar esta temporada  , sin pretenciones pero presentes.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Pues que lo reincorporen que nos iba bien.
28 días y 500 noches, con datanal Isis  .. Flores y jardines, y 1000 canales yutube  ,, analizando lo inalizable y numerizandolo todo,, con Fernando es fácil  es único y cada carrera es un record batido,, 28 dias  maestro  ,, y 500 noches  ,, nos sobran los motivos y nadie nos robará el mes de abril.... 
Mirando el calendario correcto , 4 semanas de Australia a Bakú.....ya me ha parecido largo esperar 2 semanas, casi un mes parecerá eterno.
Ojo cuidao, mitad RB con el cascaso, mitad AM. Ya en serio, tengo curiosidad por ver si haciendo ñapas se acercaran al tercer equipo.

[Imagen: FscapUdagAAACRP?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FscaoPBaMAAh_wS?format=jpg&name=medium]
(30-03-2023, 21:17)taik escribió: [ -> ]Ojo cuidao, mitad RB con el cascaso, mitad AM. Ya en serio, tengo curiosidad por ver si haciendo ñapas se acercaran al tercer equipo.

[Imagen: FscapUdagAAACRP?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FscaoPBaMAAh_wS?format=jpg&name=medium]

La foto de abajo con todas las branquias y aperturas  ,, en Melbourne el motor va al máximo durante el 80℅de la vuelta  y creo que todavía no están en convergencia con Honda o Ferrari  ni Mercedes  ,, el motor no és lo que se esperaba, y la aero  ,,, va a remolque  , el final de temporada 2022 daba un coche más coherente  ,,, van  con rumbo a la cuarta plaza dicen  quinta  creo yo  ,, feo feo feo
(30-03-2023, 21:17)taik escribió: [ -> ]Ojo cuidao, mitad RB con el cascaso, mitad AM. Ya en serio, tengo curiosidad por ver si haciendo ñapas se acercaran al tercer equipo.

[Imagen: FscapUdagAAACRP?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FscaoPBaMAAh_wS?format=jpg&name=medium]

Estos van probando cosas a ver si atinan... Cualquier día nos sorprenden con un morro tipo verga como el de Catherham...?
[Imagen: nV3XIT5.jpeg]
(30-03-2023, 21:17)taik escribió: [ -> ]Ojo cuidao, mitad RB con el cascaso, mitad AM. Ya en serio, tengo curiosidad por ver si haciendo ñapas se acercaran al tercer equipo.

[Imagen: FscapUdagAAACRP?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FscaoPBaMAAh_wS?format=jpg&name=medium]

En Jeddah no fueron tan mal a una vuelta.

Aquí tb pueden entrar en Q3.

Pero igual que el año pasado en carrera pierden rendimiento. Ni inquietaron a los Ferrari que iban bastante mal.
(30-03-2023, 21:56)ELGAST escribió: [ -> ]Estos van probando cosas a ver si atinan... Cualquier día nos sorprenden con un morro tipo verga como el de Catherham...?

Memorable la pichilla de Caterham. Cielos, he tenido que buscarlo... habia olvidado por completo la epoca de los Marussia, HRT, Manor....

El nabo fue de 2014. Aquello no dios mas de si... por lo que leo.



Caterham and rivals Marussia went into administration last October after mounting financial troubles.

While Marussia missed the last three races of 2014 and ceased trading, Caterham were absent from two grands prix but made it to the Abu Dhabi finale after raising the money through a crowd-funding initiative.