Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entrevista ahora a Fernando Alonso.
Vaya sesión de fotos del motor Honda.....

Que nos pasen unas de Mercedes.... Con medidas y a escala a ser posible...
La Bernie dice ahora de que vuelvan los V8 para el 2016....y que igual no tienen ni que pedir permiso a los equipos!!
Cada uno de los tres sectores de la pista ofrece un reto diferente. El primer sector tiene cinco amplias curvas rápidas, en las que los coches necesitan contar con un buen agarre, puesto que se pasa de un vértice a otro con velocidades por encima de los 250 km/h (155 mph). El segundo sector tiene una recta de 1 km (0,62 millas) en la que se va a velocidad máxima y el tercero cuenta con una mezcla de curvas lentas y una curva a derechas de múltiples vértices en la que los pilotos se exponen a fuerzas de 4G durante 5 segundos.



el tercero es nuestro ,,!!!!!!!! Smile
(22-10-2015, 20:06)Nanoadicto escribió: [ -> ]La Bernie dice ahora de que vuelvan los V8 para el 2016....y que igual no tienen ni que pedir permiso a los equipos!!
Más presión para Mercedes ( y Ferrari.)
(22-10-2015, 20:24)payoloco escribió: [ -> ]
(22-10-2015, 20:06)Nanoadicto escribió: [ -> ]La Bernie dice ahora de que vuelvan los V8 para el 2016....y que igual no tienen ni que pedir permiso a los equipos!!
Más presión para Mercedes ( y Ferrari.)
Como mucho podrían convivir V6 y V8, pero solo estos últimos imposible. Mercedes y Honda se irían rápidamente si no se continuase con la F1 híbrida. Saludos.
(22-10-2015, 20:29)FrankJJ escribió: [ -> ]
(22-10-2015, 20:24)payoloco escribió: [ -> ]
(22-10-2015, 20:06)Nanoadicto escribió: [ -> ]La Bernie dice ahora de que vuelvan los V8 para el 2016....y que igual no tienen ni que pedir permiso a los equipos!!
Más presión para Mercedes ( y Ferrari.)
Como mucho podrían convivir V6 y V8, pero solo estos últimos imposible. Mercedes y Honda se irían rápidamente si no se continuase con la F1 híbrida. Saludos.

el fondo de la historia es quitar poder a los equipos ,,sin motor no puede haber f-1 y por el momento los mercedes  tienen el campeonato ,,distribuyendo versiones b .
,Ecclestonr quiere un motor sin equipo para poder motorizar a"" nuevo""s sin que se aprovechen los ferraris y los mercedes ,,quiere poder garantizar una competicion,,, un circo ,,y lo sabes  ,,
(22-10-2015, 20:24)payoloco escribió: [ -> ]
(22-10-2015, 20:06)Nanoadicto escribió: [ -> ]La Bernie dice ahora de que vuelvan los V8 para el 2016....y que igual no tienen ni que pedir permiso a los equipos!!
Más presión para Mercedes ( y Ferrari.)

el tiene su circo si no son caballos seran elefantes pero encontrarà un numero ,,es su oficio ,,el magnate ,,,que lo queramos o no ,,,
(22-10-2015, 20:29)FrankJJ escribió: [ -> ]
(22-10-2015, 20:24)payoloco escribió: [ -> ]
(22-10-2015, 20:06)Nanoadicto escribió: [ -> ]La Bernie dice ahora de que vuelvan los V8 para el 2016....y que igual no tienen ni que pedir permiso a los equipos!!
Más presión para Mercedes ( y Ferrari.)
Como mucho podrían convivir V6 y V8, pero solo estos últimos imposible. Mercedes y Honda se irían rápidamente si no se continuase con la F1 híbrida. Saludos.

la f-1 hibrida llevada a su maxima es superior ,,creo que olvidas lo de 100 litros  por GP   y los fluidometros impuestos por la FIA,,,si le das a los V-6 la gasofa que puedan utilizar estariamos en los 1100 cv ,,, 
(22-10-2015, 21:10)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(22-10-2015, 20:29)FrankJJ escribió: [ -> ]
(22-10-2015, 20:24)payoloco escribió: [ -> ]
(22-10-2015, 20:06)Nanoadicto escribió: [ -> ]La Bernie dice ahora de que vuelvan los V8 para el 2016....y que igual no tienen ni que pedir permiso a los equipos!!
Más presión para Mercedes ( y Ferrari.)
Como mucho podrían convivir V6 y V8, pero solo estos últimos imposible. Mercedes y Honda se irían rápidamente si no se continuase con la F1 híbrida. Saludos.

la f-1 hibrida llevada a su maxima es superior ,,creo que olvidas lo de 100 litros  por GP   y los fluidometros impuestos por la FIA,,,si le das a los V-6 la gasofa que puedan utilizar estariamos en los 1100 cv ,,, 
Exacto!!!

Si el tema de los híbridos esta muy bien...

Lo que sobran son las limitaciones de todo lo demás.

V6T ( o V8T) desarrollado al máximo es algo difícil de superar....

Pero ahora lo tienen controlado (a favor de Mercedes)...