Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
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(27-10-2015, 14:03)katana escribió: [ -> ]
(27-10-2015, 13:39)amanoth escribió: [ -> ]
(27-10-2015, 13:33)katana escribió: [ -> ]
(27-10-2015, 13:30)amanoth escribió: [ -> ]
(27-10-2015, 13:17)katana escribió: [ -> ]http://www.fia.com/events/fia-formula-on...ormation-1

He estado mirando por los mejores sectores y el Mclaren ha mejorado mucho independientemente de la caciquada de las gomas con el Nano, Button esta a un segundo de media con Rosberg en los tres sectores.

El año que viene veremos.

Un saludo

Un dato asi sin más, la mejor vuelta de Alonso en carrera la hizo en la vuelta 55, asi que las gomas no eran un problema Wink

claro y la mejor vuelta de Button en ese mismito momento era de dos segundos mas rapida, seria que veia la banderita a cuadros a lo lejos y corria mas, lo que hay que leer......

Un saludo

¿Que pinta Button en todo esto? Si los neumáticos fuera un problema la mejor vuelta de Alonso habría sido cuando tenia los neumáticos frescos y el motor sin problemas, no con unos neumáticos con 27 vueltas encima despues de que se solucione el problema que le habia impedido ir más rápido antes.

Ahora que si tampoco quieres tener en cuenta que llevaba el suelo destrozado igual resulta que por eso eran las diferencias con su compañero, por no hablar del problema del motor, pero nada que el problema fue que no le metieron a cambiar ruedas cuando a su compañero.

¿Que pinta Button en todo esto? je,je,je.

¿Al que le hacen entrar a boxes porque no sentia las piernas con el aliento del Nano en el cogote y este ultimo con el monoplaza tocado apunto ya de finiquitarlo?

¿ Pero tu ves las carreras o vienes a decir incongruencias, que pinta Button? Que es uno mas del monton y que sino le ponen las gomitas nuevas se va a casquarla, eso es lo que pinta y con el Nano maniatado.

Un saludo

Katana, lo que estamos diciendo es que si Fernando no hubiera tenido los problemas de potencia, no se si habría conservado la quinta posición, pero la habría luchado con los coches que venían detrás con ruedas nuevas, simplemente eso.

Por eso dudo mucho que el cambio de ruedas haya sido una "cacicada" del equipo para favorecer a Button y/o para perjudicar a Fernando.

No se están jugando nada, ¿que mas dará (a éstas alturas de año y visto lo que hemos visto ya) quien quede por delante?
(27-10-2015, 13:30)katana escribió: [ -> ]Espera sere jili****** si esta a un segundo por sector y son tres sectores la suma sale 3x1 = 3 segundos, entonces a ver como lo hacemos.

Lo bueno es que son estables las diferencias en los tres sectores por lo que si se redujera la diferencia en medio segundo estariamos a la par de los que van por detras de los todpoderosos mercedes.

Un saludo
No nos engañemos. Estamos a un mundo.

Este no era el plan.
El plan era acabar este año a la altura de Ferrari o casi. Y el año que viene pelear el título.
Así es imposible.


En mi cabeza resuenan las palabras de Boulier tras la 3a o 4a carrera, a las que nadie le quiso dar demasiada importancia,por eso de que la verdad duele:

"hasta finales de 2016 no seremos verdaderamente competitivos. "


Sabía de lo que hablaba.
(27-10-2015, 14:15)payoloco escribió: [ -> ]
(27-10-2015, 13:30)katana escribió: [ -> ]Espera sere jili****** si esta a un segundo por sector y son tres sectores la suma sale 3x1 = 3 segundos, entonces a ver como lo hacemos.

Lo bueno es que son estables las diferencias en los tres sectores por lo que si se redujera la diferencia en medio segundo estariamos a la par de los que van por detras de los todpoderosos mercedes.

Un saludo
No nos engañemos. Estamos a un mundo.

Este no era el plan.
El plan era acabar este año a la altura de Ferrari o casi. Y el año que viene pelear el título.
Así es imposible.


En mi cabeza resuenan las palabras de Boulier tras la 3a o 4a carrera, a las que nadie le quiso dar demasiada importancia,por eso de que la verdad duele:

"hasta finales de 2016 no seremos verdaderamente competitivos. "


Sabía de lo que hablaba.

Mucha razón Payo, el problema siempre fue Arai y su bocaza.

Pero bueno, quedan 3 carreras y visto los tiempos de ésta última carrera, pues nose, me han gustado mucho los de Button, los he cogido como referencia porque su coche no tenía nada dañado y encima no tenía el motor nuevo que si tenía Fernando, así que igual en éstas 3 últimas carreras entramos incluso en la Q3 (los dos coches).
Yo he recobrado un poco de optimismo.
¿Le damos caña a la noria o que? Que la tenemos muy abandonada Big Grin
Para ti la pela,

Por otra parte la unica alegria que me da es ver estos repasos que les pega el Nano a  todos sus compañeros de escuderia, mirar con Button hace un pit extra el Nano y a muerte despues hasta alcanzarlo, mirando a Jaimito y viendo que con Button no llego a ganarlo con autoridad da mucho que decir del nivel que hay en esta f1 de mandanga del Enano.

Un saludo
(27-10-2015, 13:46)Vicotrew escribió: [ -> ]Por cierto, viendo los tiempos de Button en la web de la FIA.
Son tiempos muy buenos, ¿eh?
En cuanto a puntas de velocidad por sectores pareciera que el motor nuevo lo llevase Button Big Grin

¿A que creéis que puede ser debido? ¿Set-up del motor que por fin han encontrado una que va muy bien sin mermar la fiabilidad?

Con lluvia la falta de potencia ayuda, porque el exceso de tracción de los equipos que tienen más potencia les perjudica.

Además, con lluvia o pista mojada los coches no pueden alcanzar la velocidad punta. Por tanto la velocidad será más parecida entre todos, y ya dependerá más de los distintos setups y cosas por el estilo.


Con una carrera en lluvia o mojado NO se pueden sacar conclusiones.

Pero luego la pista de fue secando, se fue engomando (por eso las vueltas rápidas de los McLaren al final pese a las ruedas gastadas) y ahí ya se le empezaron a ver las vergüenzas al motor Honda.
La mejoría es evidente, y si Fer no hubiera tenido problemas y hubieran podido reglar bien el coche nos habríamos llevado una alegría.

Pero el COTA es el que mejor nos iba de los que quedan... Si acaso Yas Marina.

Enviado desde mi One Plus One
(27-10-2015, 14:22)payoloco escribió: [ -> ]
(27-10-2015, 13:46)Vicotrew escribió: [ -> ]Por cierto, viendo los tiempos de Button en la web de la FIA.
Son tiempos muy buenos, ¿eh?
En cuanto a puntas de velocidad por sectores pareciera que el motor nuevo lo llevase Button Big Grin

¿A que creéis que puede ser debido? ¿Set-up del motor que por fin han encontrado una que va muy bien sin mermar la fiabilidad?

Con lluvia la falta de potencia ayuda, porque el exceso de tracción de los equipos que tienen más potencia les perjudica.

Además, con lluvia o pista mojada los coches no pueden alcanzar la velocidad punta. Por tanto la velocidad será más parecida entre todos, y ya dependerá más de los distintos setups y cosas por el estilo.


Con una carrera en lluvia o mojado NO se pueden sacar conclusiones.

Pero luego la pista de fue secando, se fue engomando (por eso las vueltas rápidas de los McLaren al final pese a las ruedas gastadas) y ahí ya se le empezaron a ver las vergüenzas al motor Honda.

Ya tienes razón, y quizás los tiempos de ésta carrera no sirven mucho para comparar fehacientemente la realidad.
Pero es que ver los tiempos de Button después de cambiar ruedas en la última parte de la carrera, cuando ya la pista estaba seca y... ver que estaba en torno a 1 segundo de Vettel por ejemplo pues anima bastante la verdad.

Pero bueno, veamos que pasa en el siguiente.
Si ya estuvieramos haciendo las apuestas que propuso Fast para el año que viene... APOSTARÍA A QUE ENTRAMOS EN Q3 con los dos coches Tongue
Los Red-Full y sus enanitos rossos, llevan el famoso control de traccion implementado por la ley del Enano y su perrita Charlie, nada de aero,

un control de traccion mas grande que la copa de un pino.

En su momento se analizaron friamente las trayectorias de fraudettel comparadas con las de Webber y solo podia darlo un C T.

En esta carrera se ha visto claro con las dos escuderias del de las laticas.

Un saludo
(27-10-2015, 14:21)Vicotrew escribió: [ -> ]
(27-10-2015, 14:15)payoloco escribió: [ -> ]
(27-10-2015, 13:30)katana escribió: [ -> ]Espera sere jili****** si esta a un segundo por sector y son tres sectores la suma sale 3x1 = 3 segundos, entonces a ver como lo hacemos.

Lo bueno es que son estables las diferencias en los tres sectores por lo que si se redujera la diferencia en medio segundo estariamos a la par de los que van por detras de los todpoderosos mercedes.

Un saludo
No nos engañemos. Estamos a un mundo.

Este no era el plan.
El plan era acabar este año a la altura de Ferrari o casi. Y el año que viene pelear el título.
Así es imposible.


En mi cabeza resuenan las palabras de Boulier tras la 3a o 4a carrera, a las que nadie le quiso dar demasiada importancia,por eso de que la verdad duele:

"hasta finales de 2016 no seremos verdaderamente competitivos. "


Sabía de lo que hablaba.

Mucha razón Payo, el problema siempre fue Arai y su bocaza.

Pero bueno, quedan 3 carreras y visto los tiempos de ésta última carrera, pues nose, me han gustado mucho los de Button, los he cogido como referencia porque su coche no tenía nada dañado y encima no tenía el motor nuevo que si tenía Fernando, así que igual en éstas 3 últimas carreras entramos incluso en la Q3 (los dos coches).
Yo he recobrado un poco de optimismo.
¿Le damos caña a la noria o que? Que la tenemos muy abandonada Big Grin
Lo que a mi me sorprendió es lo que dijo Alonso que la nueva evolución del motor solo traía 1 décima. Quizás estaba cabreado por todo lo que le pasó en la carrera y tiró para abajo, pero en caso de ser cierto es preocupante. En los tres grandes premios que quedan nos haremos una idea de la mejora real. Saludos.
(27-10-2015, 14:24)Josemurcia7 escribió: [ -> ]La mejoría es evidente, y si Fer no hubiera tenido problemas y hubieran podido reglar bien el coche nos habríamos llevado una alegría.

Pero el COTA es el que mejor nos iba de los que quedan... Si acaso Yas Marina.

Enviado desde mi One Plus One

Para mi, sin abandonos del resto, y sin ningún tipo de percance en la salida, hubiéramos estado rondando los puntos.

9º, 10º, 11º...algo así.

Pero poco más.

El motor no va. No hay más. Hay que rediseñarlo y se verá en pretemporada si han dado con la tecla o no.

Se ha visto mejoría pero no demasiada. Acordaos que Button dijo "ojalá Alonso me de una paliza".
O Button se olía que la mejoría iba a ser una castaña, o....


Y si Alonso insistió en que la mejoría no era significativa, era porque parece que Alonso logró lo que logró porque el coche mejoró.
Si hay algo que le jode a Fernando es que el periodista de turno no se de cuenta del carrerón que acaba de hacer. Y le diga que se nota que el coche ha mejorado por lo bien que lo ha hecho. Y Alonso dice que la mejora es de 1 décima, porque es problable que así sea.

Pensamos que cada vez que meten mano al motor es para ganar 40 cv.

Anda que no hay cosas que retocar, más allá de ganar potencia.


Este año es sufrir, sufrir y sufrir. No hay más.