Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
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Revisando las fotos del post de ethernet....

Vaya trasera que tiene el Mclaren ....madre mía de mi vida....un lujazo....y el alerón bufffff

Que viene....que viene...
(23-10-2015, 21:20)ethernet escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 20:48)JACINT escribió: [ -> ]En el video onboard se ve como llega al limitador mecanico (osea, el motor no puede dar mas de sí) bastante antes de final de recta. Y aun asi 320?

Algo raro hay ahí

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Eso no puede ser así, porque el limite mecánico es de 15000 y nadie se acerca.

Con un flujo máximo de 100 kg/h a partir de 10500 rpm, el que pasen de ellas y se queden rondando las 12000, algo arriba algo abajo, se debe a que en ese rango se obtiene el máximo de potencia entre lo que genera el ICE y el ERS. El ICE a 12000 genera menos que a 10500 por contrapresión del turbo y perdida de calor por rozamiento, pero el MGU-H genera más electricidad que puede mandar directamente al MGU-K y al final la potencia máxima autosustentada sin meter el ES, es mayor. Pero es algo que se hace electronicamente con los mapas de motor.

De hecho cuando usan la máxima potencia, abriendo la wastegate a tope para que el ICE no tenga contrapresiòn del turbo aumentando los CV que genera, y moviendo el compresor con el MGU-H y la electricidad del ES, no pasa ninguna PU de las 10700-10800 RPM.

Me he explicado mal. No me referia a que hubiese llegado a su maximo en potencia, sino que el hecho que no subiese mas de vueltas era por una causa mecanica (llámale marcha corta, perdida de presión... ) y no electronica.

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La chica esta de las entrevistas es una mejora notable tanto estética como intelectual con relación a la Nira.

Y si me apuras hasta parece mejor persona.

Francamente, a la Juanco yo no la soportaba.
Correcto yo también quería decir lo mismo....
No es que el motor corte por llegar al limite....
Sino que teniendo en cuenta el limite de flujo y el rendimiento de la PU ha llegado a su máximo practico...

Creo haberme explicado bien.
Me acaban de informar (La Paqui) que Fernando y Button se están comiendo una paella en el box, y que no van a rodar ni de coñas.

Así que hasta mañana.
(23-10-2015, 21:32)ethernet escribió: [ -> ]La chica esta de las entrevistas es una mejora notable tanto estética como intelectual con relación a la Nira.

Y si me apuras hasta parece mejor persona.

Francamente, a la Juanco yo no la soportaba.
Sobre todo que esta mucho mejor preparada....en todos los sentidos.

Me dolía la cabeza cada vez que Nira hablaba en inglés ...

Esta chica lo hace genial....

Nira debería estar pelin avergonzada.....y en el primer año!!
aqui nos ponen el off-board de rusia ,,,han preguntado a Boullier sobre Red-bull ,,y este ha contestado ""no comento rumores "" despues le han preguntado si era posible hacer comparaciones con este clima ,,a lo que ha respondido la trap de velocidad max lo indica claramente ,tenemos mas velocidad porque tenemos màs potencia ,,
la calif puede jugarse el domingo por la mañana ,,
a marea revuelta ganancias de pescadores ,,,
A sus pies ethernet y golfmkl...se necesitaban post asi
Ojala haya razon

Fowaaaadooooooo
Pregunta de examen....

Se tienen que disputar todas las sesiones????

FP1 FP2 FP3 Q Race

De manera excepcional y literalmente por falta de tiempo podrían quitar alguna/s?

O aquí se corren todas aunque venga un huracán....
(23-10-2015, 22:05)GolfmkI escribió: [ -> ]Pregunta de examen....

Se tienen que disputar todas las sesiones????

FP1 FP2 FP3 Q Race

De manera excepcional y literalmente por falta de tiempo podrían quitar alguna/s?

O aquí se corren todas aunque venga un huracán....

Los libres se pueden saltar. La q no. Si no hay q. No hay carrera. Lo que si se puede hacer es hacer la q y la carrera el mismo dia.

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