Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
http://www.marca.com/2015/10/25/motor/fo...10314.html

Alonso, que se sobrepuso a un toque con Massa en la salida, comentó tras la carrera ante las cadenas de televisión que "el problema de pérdida de potencia al final se debe seguramente a un problema eléctrico y no del motor en sí porque coche iba a trompicones".

"De último y casi doblado, a quinto, aunque luego acabara fuera de los puntos. Ha sido una de las mejores carreras de toda mi carrera", comento el bicampeón español. "Me voy con la sensación de haber hecho la mejor carrera seguro desde hace muchísimos años", agregó.



Carreño, el opinar que Ham es el segundo mejor piloto no quiere decir que la diferencia entre el primero y el segundo sea pequeña. Wink
(26-10-2015, 13:32)German Sanchez escribió: [ -> ]http://www.marca.com/2015/10/25/motor/fo...10314.html

Alonso, que se sobrepuso a un toque con Massa en la salida, comentó tras la carrera ante las cadenas de televisión que "el problema de pérdida de potencia al final se debe seguramente a un problema eléctrico y no del motor en sí porque coche iba a trompicones".

"De último y casi doblado, a quinto, aunque luego acabara fuera de los puntos. Ha sido una de las mejores carreras de toda mi carrera", comento el bicampeón español. "Me voy con la sensación de haber hecho la mejor carrera seguro desde hace muchísimos años", agregó.



Carreño, el opinar que Ham es el segundo mejor piloto no quiere decir que la diferencia entre el primero y el segundo sea pequeña. Wink

Pero le ponéis en la misma categoría y eso es lo que no veo.
No puedes poner a Alí con Mani Pacquiao...
O a Frank Dux con Van Damme... pues para mi eso es el parecido que hay entre Lentejita grúas y la próxima se sancionará, y apártate que voy...

Tú me entiendes.

FUERZA Y HONOR
(26-10-2015, 13:54)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 13:32)German Sanchez escribió: [ -> ]http://www.marca.com/2015/10/25/motor/fo...10314.html

Alonso, que se sobrepuso a un toque con Massa en la salida, comentó tras la carrera ante las cadenas de televisión que "el problema de pérdida de potencia al final se debe seguramente a un problema eléctrico y no del motor en sí porque coche iba a trompicones".

"De último y casi doblado, a quinto, aunque luego acabara fuera de los puntos. Ha sido una de las mejores carreras de toda mi carrera", comento el bicampeón español. "Me voy con la sensación de haber hecho la mejor carrera seguro desde hace muchísimos años", agregó.



Carreño, el opinar que Ham es el segundo mejor piloto no quiere decir que la diferencia entre el primero y el segundo sea pequeña. Wink

Pero le ponéis en la misma categoría y eso es lo que no veo.
No puedes poner a Alí con Mani Pacquiao...
O a Frank Dux con Van Damme... pues para mi eso es el parecido que hay entre Lentejita grúas y la próxima se sancionará, y apártate que voy...

Tú me entiendes.

FUERZA Y HONOR

No Carreño, ni después de pasar una semana en el Bar pondría a Fernando en la misma categoría que Lewis. Nadie está en la misma categoría que Fernando. Pero si alguien tiene que ir por detrás aunque a mucha distancia, en mi opinión es Hamilton. Podemos discutir sobre quien es mejor o peor entre los del grupo inferior, si Hamilton, Hulkenberg, Bottas o Vettel, pero lo otro no. Lo que pasa es que, como dice Pablo, eso ya debería haber quedado claro.
(26-10-2015, 13:29)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 12:51)NachoBcn escribió: [ -> ]El otro día lo preguntaba. Pues hoy os lo digo yo. Button a adelantado a fernando en el campeonato. Ya veremos como acaba, pero es posible que se quede así. Digamos que a Fernando y a la mayoría, le puede dar igual, ya que quedar entre el 16 y el 17... que mas da. Bueno si, pero no. El puesto es secundario, pero quedar por detras de tu compañero... eso si que marca... y perdura.  Se daría el caso, que Fernando  solo ha quedado igual o detrás que su compañero... en Mclaren.


Llevas tiempo con eso, mosqueado y yo en particular ni caso le hacia. He de reconocer mi error y tu buena vista ante la pérfida Albión...
Desde luego empieza a ser un poco mosqueante.

Buena vista  Nacho y bien por no bajar la guardia con la british power... Veremos pero orejas tiesas estamos.

FUERZA Y HONOR

Tranquilos amigos. Si o hay fallo mecánico, se lo pule los últimos 3 GPs....aunque claro, ¿nuestros amigos british nos asegurarán el fair-play???
Yo mismo me respondo.

Sería duro acabar detrás de Button, porque lo mismo se retira diciendo que ganó a uno de los mejores de la historia, si no el mejor...puaj, puaj puaj...etanol! Please!!
El problema de Fernando era que el coche fallaba uno o varios cilindros:

Problema eléctrico....
Un inyector ...bobina....bujía....
Los tirones sonuy característicos.

El Ice entonces lastrado no va....

A un Mercedes si le falla un cilindro ahorra combustible....
Al Ice de Honda lo parte por la mirad....

La parte eléctrica no es que fallara es que ni está ni se le espera.....salvo en la salida.

El coche creo que ha mejorado bastante mas de una décima, pero la decepción ayer fue muy grande y Alonso tiro por lo bajini....

En México mas mejor....

Y aquí no se rinde nadie, estamos???
Más duro es que el Massa de turno, Kimi, el Petrov el Whithing, te rompan la carrera una y otra vez desde 2007!!!! 
un nivel de mierdha es lo que tiene esta f-1 ,,,el rosberg fallando una y otra vez ,,l kimi rompiendo coche y arruinando màs de una carrera a otro piloto ,,,,la fiabilidad ,,dejando a los pilotos sin coches en casi todos los gp ,,en fin ,,al menos la lluvia a disfrazado todo ,,diluyendo lo que evidentemente era previsible,,pero lo que queda demostrado es que un buen coche lo es en agua y en seco ,,,,las rec tas de mexico n ,os permitiran observar mejor donde està el motor honda ,y donde està McLaren ,,,,lo de quien ha ganado ,,no tiene ,ningun interés ,,se sabia desde el principio ,,, campeonato de coche ,, ,,y de ingenieros ,, de pilotos ??? no he visto un piloto ,,he visto un super-coche ,,
Bueno independientemente de ver como a Alonso no le hacen entrar a boxes detrás de Button al mismo tiempo justo antes de cuando el nano ya lo tenia a tiro en la recta de meta abriendo el Drs (lastima la ostia de kyvat ni en eso tenemos suerte ) los malditos hijos de la gran patraña solo hicieron entrar a Button con una diferencia de una vuelta entre gomas por el pinchazo del Nano.

Pero para mi es lo de menos Button siempre esta a medio segundo de Fernando, en preliminares, libres, clasificacion y hasta comiendose la sopa, los inglesitos necesitan ponerle tacones para llegar a su altura, osea joderle con las gomas, quiero pensar que como saben que es un grande lo dejaron en la pista por su savoir-faire cuidando los neumaticos y asi manteniendo la posicion y no por el GARROTAZO QUE LE HUBIERA DADO EL NANO EN LA PISTA A BUTTON SI HUBIERAN ENTRADO UNO DETRAS DEL OTRO A CAMBIARLAS.

Aparte las 6 retiradas de Alonso por las 4 de Button ya sabemos conquien aplican los avances tecnologicos como en esta carrera a trompicones y en la anterior saliendo el ultimo por penalizar con los cambios.

Un saludo
Claro, ahora que Button está por delante de Alonso en el mundial resulta que ya le intentan joder. Madre mía. Si está por delante es simplemente porque ha tenido menos abandonos que su compañero, más cuando muchos abandonos de Alonso se produjeron cuando estaba luchando por los puntos (Malasia y Barcelona) o directamente en zona de puntos (Monaco y ayer en Austin). Alonso ha tenido más problemas de fiabilidad. No hay más. Saludos.
[Imagen: f1-united-states-gp-2015-nico-rosberg-me...act-in.jpg]