Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
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No se si lo habeis comentado pero dicen que Alonso no ha usado el motor nuevo en clasificacion

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(25-10-2015, 18:12)Unai escribió: [ -> ]
(25-10-2015, 17:59)amanoth escribió: [ -> ]Unai alegría tenerte por aquí y gracias por ese análisis!!!

(25-10-2015, 18:00)JACINT escribió: [ -> ]Gran post Unai. Sólo una cosa: neumaticos nuevos != mejores en condiciones de agua

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(25-10-2015, 18:04)Madriles escribió: [ -> ]
(25-10-2015, 17:57)Unai escribió: [ -> ]La verdad que es un palo estar a 3,4 segundos en condiciones de lluvia extrema, pero creo que no es una diferencia real. Mi opinión es que tras el accidente de Carlos, Alonso ha tomado los riesgos justos para poner el coche en carrera. Mucho que perder y poco que ganar en una temporada en la que se necesitan kilómetros, y con tan solo 4 horas entre qualy y carrera.

...

Gracias Unai por el análisis.

Discrepo en que Alonso sea el único o de los pocos que piensan que no tiene que arriesgar. Y más siendo él como es. ¿Tienen que arriesgar los demás? ¿Hamilton? Quizá Rosberg por orgullo. ¿Vettel y Kimi con sanciones?

Que no, que el 3.4 está bien pero porque los demás se han quedado muy lejos de Mercedes.

Gracias chicos. 

Jacint. Lo de los neumaticos nuevos, precisamente lo ponía porque Alonso aún tendría que haber mejorado más que Hamilton y Ricciardo, y precisamente fue al contrario. 

Madriles. Yo creo que justo a Button y Alonso, Hamilton era el unico piloto que no debería haber arriesgado. Pero todos conocemos a Hamilton y su caracter. De hecho no hay mas que ver el trompo que ha hecho. No me cabe duda que ha arriesgado.
Al igual que Vettel ( 1 trompo y una salida de pista ) y Raikonen ( 1 salida de pista ) también han arriesgado. En el caso de los de Ferrari lo veo normal, porque una pole siempre es una pole, y para la carrera más vale salir el 11 que el 20 en condiciones de lluvia.

Pues no lo sé, Unai, pero una Q3 para Fer y McLaren también es muy importante.
(25-10-2015, 18:18)lalo escribió: [ -> ]No se si lo habeis comentado pero dicen que Alonso no ha usado el motor nuevo en clasificacion

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Exacto. Será por temor a un accidente? La carrera de Mexico es la semana que viene...

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joyjoy

(25-10-2015, 18:18)lalo escribió: [ -> ]No se si lo habeis comentado pero dicen que Alonso no ha usado el motor nuevo en clasificacion

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Esto no es cierto. No hay ninguna fuente oficial
(25-10-2015, 18:20)joyjoy escribió: [ -> ]
(25-10-2015, 18:18)lalo escribió: [ -> ]No se si lo habeis comentado pero dicen que Alonso no ha usado el motor nuevo en clasificacion

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Esto no es cierto. No hay ninguna fuente oficial
Parece que lo ha dicho el propio Alonso

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(25-10-2015, 17:48)Madriles escribió: [ -> ]
(25-10-2015, 17:45)JACINT escribió: [ -> ]
(25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: [ -> ]Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.

No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y  2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.

Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.
El "truco" que tengan se hace mas fuerte en agua.

TC?

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Yo, de verdad, ando perdido y escamado. ¿Puede alguien explicar que las diferencias de Mercedes se acentúen tanto en lluvia? Huh

¿Control de tracción?
Unai, creo que llevas razón con lo de la precaución de Alo. Pero lo mas resaltable de tu post es que vienes a ser la tercer alegría de la jornada....

#SiganPasando
(25-10-2015, 18:17)amanoth escribió: [ -> ]
(25-10-2015, 18:08)Madriles escribió: [ -> ]
(25-10-2015, 18:03)amanoth escribió: [ -> ]
(25-10-2015, 17:58)Madriles escribió: [ -> ]
(25-10-2015, 17:52)amanoth escribió: [ -> ]Ricciardo se quedó a 7 décimas de los Mercedes, buen chasis, buen piloto y una vuelta en el momento justo, en seco no se acerca tanto.

A 1.1, Amanoth. No es lo mismo. Es un mundo con el chasis, aero y piloto de RedBull.

Lo mire mal cierto pero tampoco me parece exagerado, ya buscare otras clasificaciones en mojado para ver diferencias pero con tanta agua hace mucho tiempo que no hay ninguna.

Lo que es seguro es que en mojado no importa tanto el motor, eso no es verdad, que puedas ganar tiempo por manos es una cosa que está ahí porque puedes arriesgar y hacer trazadas diferentes que te puedan hacer ganar tiempo pero el motor contara siempre.

Amanoth, te estoy hablando de que el 5º está a 1.7 de Mercedes. Y el décimo a 3.4 casi

Eso pasa en seco, el 10 está a 2 segundos en seco, así que no veo nada raro  la verdad.

Bueno, pues nada. Como Mercedes es todo motor, pues lo normal es que cuando el motor cuente menos saquen más diferencia. La típica relación obvia.

Pues vale.
(25-10-2015, 17:45)JACINT escribió: [ -> ]
(25-10-2015, 17:42)Madriles escribió: [ -> ]Pues si era una cuestión de tamaño, con la lluvia ha encogido más todavía.

No, en serio, lo de RedBull, vale, pero esas diferencias de Mercedes... No es vueltón de uno de ellos, están a una décima, pero sacan 1.7 a Vettel y 2,9 a Kimi. Los Williams a 3 segundos, Bottas por detrás de Fer. Los FI a 2,5... Visto así no es tan malo el estar a 3.4, le verdad. Más con buen tiempo en el S1.

Peroooo, me escama o no entiendo por qué Mercedes va tan bien o los demás tan mal.
El "truco" que tengan se hace mas fuerte en agua.

TC?

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Blanco y en botella.
Vamos a ver. Yo soy un fan de Alonso absurdo, fanático y lo que queráis. Pero lo que no voy a hacer nunca es justificar tiempos por no arriesgar. Una cosa es la prudencia, muy relativa en Fernando porque es de los mejores en saber dónde está el límite, y otra el correr con la única intención de no salirse. Vamos, lo que nos faltaba ya en F1.