Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CryingOshtias ¿que ha pasao?

Si sólo he hecho un copy-paste de imágenes.... Vampire Sad Crying
(26-10-2015, 17:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]dificil ,,dificil ,,despues si pudieran puntuar algo màs incluso se podria superar a sauber en constructores ,,estan a nueve puntos
pero como dices nada es normal ,,lo de el coche dando empujoncitos y lo del inyector que al final se arreglo ,,demuestran que siguen probando cosas en carrera y aunque hablen de competitividad  ahora mismo lo que cuenta es el desarrollo ,,
3 carreraas para que todo acabe o para que todo comienze ,,
supongo que todos los equipos se lanzaran hacia la preparacion de 2016 ,,

Para mi, que en la carrera nº 16 del campeonato, después de haber gastado los 9 tokens que tenían este año, que sigan teniendo problemas de fiabilidad y falta importante de prestaciones, solo me puede indicar que el diseño inicial que hicieron con el coche fue una auténtica castaña.

Las dudas que ahora tenemos, lógicamente, son:

1 - esto tiene arreglo??
2 - el hecho de estar tan atrás....aunque tuviera arreglo....no compromete el año que viene??
(26-10-2015, 18:42)payoloco escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 17:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]dificil ,,dificil ,,despues si pudieran puntuar algo màs incluso se podria superar a sauber en constructores ,,estan a nueve puntos
pero como dices nada es normal ,,lo de el coche dando empujoncitos y lo del inyector que al final se arreglo ,,demuestran que siguen probando cosas en carrera y aunque hablen de competitividad  ahora mismo lo que cuenta es el desarrollo ,,
3 carreraas para que todo acabe o para que todo comienze ,,
supongo que todos los equipos se lanzaran hacia la preparacion de 2016 ,,

Para mi, que en la carrera nº 16 del campeonato, después de haber gastado los 9 tokens que tenían este año, que sigan teniendo problemas de fiabilidad y falta importante de prestaciones, solo me puede indicar que el diseño inicial que hicieron con el coche fue una auténtica castaña.

Las dudas que ahora tenemos, lógicamente, son:

1 - esto tiene arreglo??
2 - el hecho de estar tan atrás....aunque tuviera arreglo....no compromete el año que viene??
Payo, 2016 está totalmente comprometido. Pienso que el año que viene será mejor, pero de todos modos será otro año complicado y la sequía de títulos y quizás de victorias seguirá alargandose desgraciadamente, creo. Mclaren-Honda tendrá una oportunidad en 2017, igual que el resto no Mercedes. Y nada garantiza que estos no sigan dominando o al menos teniendo el mejor coche. Saludos.
(26-10-2015, 18:20)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 18:15)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 15:05)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: f1-united-states-gp-2015-nico-rosberg-me...act-in.jpg]

Eso es miniUNROSSI, que foto genial Enrike... a partir de ahora...
Si te hacen UNROSSI te mandan a boxes directamente ...o al hospital.

Qué bueno.

FUERZA Y HONOR
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Mercedes conversará con Hamilton sobre sus maniobras   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin que le van a decir ???  si lleva haciendo lo mismo desde hace 2 años y el otro que se deja ,, Wink Wink Wink Wink


http://lat.motorsport.com/f1/news/merced.../?v=11&s=1

Es lamentable, pero como bien dices, lo de Nico es VICIO, una vez no sabes, la segunda es que te gustó , pero 2 AÑOS CON LO MISMO ES vicio, puro vicio...

No hay otra.

FUERZA Y HONOR
(26-10-2015, 18:47)FrankJJ escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 18:42)payoloco escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 17:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]dificil ,,dificil ,,despues si pudieran puntuar algo màs incluso se podria superar a sauber en constructores ,,estan a nueve puntos
pero como dices nada es normal ,,lo de el coche dando empujoncitos y lo del inyector que al final se arreglo ,,demuestran que siguen probando cosas en carrera y aunque hablen de competitividad  ahora mismo lo que cuenta es el desarrollo ,,
3 carreraas para que todo acabe o para que todo comienze ,,
supongo que todos los equipos se lanzaran hacia la preparacion de 2016 ,,

Para mi, que en la carrera nº 16 del campeonato, después de haber gastado los 9 tokens que tenían este año, que sigan teniendo problemas de fiabilidad y falta importante de prestaciones, solo me puede indicar que el diseño inicial que hicieron con el coche fue una auténtica castaña.

Las dudas que ahora tenemos, lógicamente, son:

1 - esto tiene arreglo??
2 - el hecho de estar tan atrás....aunque tuviera arreglo....no compromete el año que viene??
Payo, 2016 está totalmente comprometido. Pienso que el año que viene será mejor, pero de todos modos será otro año complicado y la sequía de títulos y quizás de victorias seguirá alargandose desgraciadamente, creo. Mclaren-Honda tendrá una oportunidad en 2017, igual que el resto no Mercedes. Y nada garantiza que estos no sigan dominando o al menos teniendo el mejor coche. Saludos.

Si, está claro, era más bien preguntas retóricas...

Empezar tan mal el año fue un jarro de agua fría. Pero no haber sido capaces de mejorar el coche durante el año, usando tokens incluso, llama la atención.

Lo que quiero decir es que la lógica apunta a que el año que viene será parecido: por debajo de las expectativas generadas.
Pero por otro lado, si el error de este año es gordo y está localizado, quizá la mejora sea mayor de lo normal. Yo no lo creo, la verdad, pero podría ser.

De todas formas Alonso ya se encargó de decir que recortar 2,5 segundos era posible "si todo sale perfecto."

Creo que él mismo sabe que está muy muy complicada la cosa. Más que nada porque el motor Mercedes es la pera, el motor Ferrari YA es bueno. Con Renault ya se verá, no importa.

Así que tienes un mínimo de 4 coches a los que tienes que superar.


Está chungo eso está claro. Pero bueno, no queda otra que confiar en los japos. No se cómo estará la paciencia de Fernando.
Yo creo que cerca del límite. 16 carreras conduciendo un coche de testing mientras otros pilotos llevan cohetes es duro de asimilar.

Más allá de quien gane un campeonato u otro, un piloto de la talla de Fernando jamás debería estar conduciendo estas chatarras. Jamás.
(26-10-2015, 18:49)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 18:20)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 18:15)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 15:05)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: f1-united-states-gp-2015-nico-rosberg-me...act-in.jpg]

Eso es miniUNROSSI, que foto genial Enrike... a partir de ahora...
Si te hacen UNROSSI te mandan a boxes directamente ...o al hospital.

Qué bueno.

FUERZA Y HONOR
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Mercedes conversará con Hamilton sobre sus maniobras   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin que le van a decir ???  si lleva haciendo lo mismo desde hace 2 años y el otro que se deja ,, Wink Wink Wink Wink


http://lat.motorsport.com/f1/news/merced.../?v=11&s=1

Es lamentable, pero como bien dices, lo de Nico es VICIO, una vez no sabes, la segunda es que te gustó , pero 2 AÑOS CON LO MISMO ES vicio, puro vicio...

No hay otra.

FUERZA Y HONOR

Nico es una nenaza. Pero como el equipo se lo puso clarinete en Bélgica el año pasado, pues calla, calla y calla.

Tras el toque de Spa el 2014, el equipo le cogió por banda y le puso tan en su sitio, que se le ha quedao cara de looser para el resto de su vida.
Le dijeron muy claramente que si le habían renovado el contrato (acordaos que la renovación fue unas pocas semanas antes) era para que acatara las órdenes del equipo.

Si os fijais, desde aquella carrera de Bélgica, Rosberg no ha vuelto a ser el mismo. Ahora está mojigato, con la cabeza gacha, derrotado, sin ánimo, sin coraje, sin ganas.


Un piloto que de verdad tiene huevos, en la siguiente curva le mete el coche a Hamilton hasta el mismísimo hígado. Y si se tienen que ir los dos fuera pues los dos fuera. Quizá para la próxima carrera, con Vettel habiendote recortado 25 puntos, te piensas mejor si adelantarme echándome de la pista o no.

Peeero. Como os he dicho a Rosberg le dijeron de forma muy clarita lo que esperaba de su 2º piloto.


Qué tristeza de F1. Y de pilotos sin caracter.
NO QUERER GANAR!!! Qué triste......es lo peor que puede haber en cualquier deporte o competición.
(26-10-2015, 19:22)payoloco escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 18:47)FrankJJ escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 18:42)payoloco escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 17:26)enrike hu fr escribió: [ -> ]dificil ,,dificil ,,despues si pudieran puntuar algo màs incluso se podria superar a sauber en constructores ,,estan a nueve puntos
pero como dices nada es normal ,,lo de el coche dando empujoncitos y lo del inyector que al final se arreglo ,,demuestran que siguen probando cosas en carrera y aunque hablen de competitividad  ahora mismo lo que cuenta es el desarrollo ,,
3 carreraas para que todo acabe o para que todo comienze ,,
supongo que todos los equipos se lanzaran hacia la preparacion de 2016 ,,

Para mi, que en la carrera nº 16 del campeonato, después de haber gastado los 9 tokens que tenían este año, que sigan teniendo problemas de fiabilidad y falta importante de prestaciones, solo me puede indicar que el diseño inicial que hicieron con el coche fue una auténtica castaña.

Las dudas que ahora tenemos, lógicamente, son:

1 - esto tiene arreglo??
2 - el hecho de estar tan atrás....aunque tuviera arreglo....no compromete el año que viene??
Payo, 2016 está totalmente comprometido. Pienso que el año que viene será mejor, pero de todos modos será otro año complicado y la sequía de títulos y quizás de victorias seguirá alargandose desgraciadamente, creo. Mclaren-Honda tendrá una oportunidad en 2017, igual que el resto no Mercedes. Y nada garantiza que estos no sigan dominando o al menos teniendo el mejor coche. Saludos.

Si, está claro, era más bien preguntas retóricas...

Empezar tan mal el año fue un jarro de agua fría. Pero no haber sido capaces de mejorar el coche durante el año, usando tokens incluso, llama la atención.

Lo que quiero decir es que la lógica apunta a que el año que viene será parecido: por debajo de las expectativas generadas.
Pero por otro lado, si el error de este año es gordo y está localizado, quizá la mejora sea mayor de lo normal. Yo no lo creo, la verdad, pero podría ser.

De todas formas Alonso ya se encargó de decir que recortar 2,5 segundos era posible "si todo sale perfecto."

Creo que él mismo sabe que está muy muy complicada la cosa. Más que nada porque el motor Mercedes es la pera, el motor Ferrari YA es bueno. Con Renault ya se verá, no importa.

Así que tienes un mínimo de 4 coches a los que tienes que superar.


Está chungo eso está claro. Pero bueno, no queda otra que confiar en los japos. No se cómo estará la paciencia de Fernando.
Yo creo que cerca del límite. 16 carreras conduciendo un coche de testing mientras otros pilotos llevan cohetes es duro de asimilar.

Más allá de quien gane un campeonato u otro, un piloto de la talla de Fernando jamás debería estar conduciendo estas chatarras. Jamás.
Coincido. Tienen a Alonso como piloto probador este año, y eso nadie se lo esperaba, los japoneses han hecho el ridículo. Mi opinión desde hace meses es que si Mclaren-Honda terminaba el año en torno a 1 segundo de Mercedes se podría optar a ganar el año que viene. Estamos a 2,5-3 segundos, imposible. Los demás no estarán quietos, por lo que esos 2,5 segundos que dice Alonso serían hasta insuficientes para optar a ganar. Yo soy muy negativo al respecto, y visto lo visto, me conformo con volver a ver a Alonso ganar alguna carrera más antes de retirarse. Hasta eso lo veo difícil. Ojalá a partir de ahora todo vaya mejor de lo que aparenta. Saludos.
(26-10-2015, 13:29)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 12:51)NachoBcn escribió: [ -> ]El otro día lo preguntaba. Pues hoy os lo digo yo. Button a adelantado a fernando en el campeonato. Ya veremos como acaba, pero es posible que se quede así. Digamos que a Fernando y a la mayoría, le puede dar igual, ya que quedar entre el 16 y el 17... que mas da. Bueno si, pero no. El puesto es secundario, pero quedar por detras de tu compañero... eso si que marca... y perdura.  Se daría el caso, que Fernando  solo ha quedado igual o detrás que su compañero... en Mclaren.


Llevas tiempo con eso, mosqueado y yo en particular ni caso le hacia. He de reconocer mi error y tu buena vista ante la pérfida Albión...
Desde luego empieza a ser un poco mosqueante.

Buena vista  Nacho y bien por no bajar la guardia con la british power... Veremos pero orejas tiesas estamos.

FUERZA Y HONOR

:-) Espera hombre... no te embales... que me equivoco mucho mas que acierto!! 

esperemos!!
(26-10-2015, 19:27)payoloco escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 18:49)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 18:20)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 18:15)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 15:05)enrike hu fr escribió: [ -> ][Imagen: f1-united-states-gp-2015-nico-rosberg-me...act-in.jpg]

Eso es miniUNROSSI, que foto genial Enrike... a partir de ahora...
Si te hacen UNROSSI te mandan a boxes directamente ...o al hospital.

Qué bueno.

FUERZA Y HONOR
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Mercedes conversará con Hamilton sobre sus maniobras   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin que le van a decir ???  si lleva haciendo lo mismo desde hace 2 años y el otro que se deja ,, Wink Wink Wink Wink


http://lat.motorsport.com/f1/news/merced.../?v=11&s=1

Es lamentable, pero como bien dices, lo de Nico es VICIO, una vez no sabes, la segunda es que te gustó , pero 2 AÑOS CON LO MISMO ES vicio, puro vicio...

No hay otra.

FUERZA Y HONOR

Nico es una nenaza. Pero como el equipo se lo puso clarinete en Bélgica el año pasado, pues calla, calla y calla.

Tras el toque de Spa el 2014, el equipo le cogió por banda y le puso tan en su sitio, que se le ha quedao cara de looser para el resto de su vida.
Le dijeron muy claramente que si le habían renovado el contrato (acordaos que la renovación fue unas pocas semanas antes) era para que acatara las órdenes del equipo.

Si os fijais, desde aquella carrera de Bélgica, Rosberg no ha vuelto a ser el mismo. Ahora está mojigato, con la cabeza gacha, derrotado, sin ánimo, sin coraje, sin ganas.


Un piloto que de verdad tiene huevos, en la siguiente curva le mete el coche a Hamilton hasta el mismísimo hígado. Y si se tienen que ir los dos fuera pues los dos fuera. Quizá para la próxima carrera, con Vettel habiendote recortado 25 puntos, te piensas mejor si adelantarme echándome de la pista o no.

Peeero. Como os he dicho a Rosberg le dijeron de forma muy clarita lo que esperaba de su 2º piloto.


Qué tristeza de F1. Y de pilotos sin caracter.
NO QUERER GANAR!!! Qué triste......es lo peor que puede haber en cualquier deporte o competición.
Lo que sucede entre Hamilton y Rosberg es simple, lo comenté ayer: la diferencia entre un pilloto bueno (Rosberg) y otro excelente (Hamilton). Si el año pasado el alemán tuvo alguna opción fue más que nada por los problemas de fiabilidad de Hamilton y algunos trucos sucios del alemán, como lo que hizo en Monaco y el incidente que para mi, como tu también opinas, marcó el resto de su trayectoria, el de Spa. Si Ross Brawn hubiese tenido suficiente con un piloto como Rosberg, no hubiese fichado a Hamilton, es simple. Y este año Hamilton ha sido inalcanzable para Rosberg. En mi opinión Vettel en el otro Mercedes sería un rival bastante más duro para Hamilton, Alonso aún más. Pero los equipos con dos pilotos de altísimo nivel y compitiendo por el título suele provocar muchos problemas. Veremos que pasa el año que viene, ojalá se lo pongan a Hamilton más difícil. Que Rosberg de un paso hacia delante y que Vettel pueda dar batalla con su Ferrari. El resto creo que no tendrá ninguna opción por desgracia. Saludos.
(26-10-2015, 18:23)perchy25 escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 17:30)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 16:06)calsa escribió: [ -> ]Bueno seguramente fue decision de Fernando no cambiar lis neumaticos. Yo no veo ninguna conspiracion.

Si fué decisión de fernando, porque (según oimos), el ingeniero le daba explicaciones de que button había entrado porque tenía problemas. Me da que fernando preguntaba lo contrario... porque no entraba el también.

Lo siento, a lo mejor me estoy colando, estuve viendo partes de la carrera a salto de mata, pero me recordó a la estrategia de Hungría, pero en este caso con cambio de protagonista, además en ese instante no iban los dos bastante cerca¿?

Fernando delante y Button detrás. Totalmente pegados. Hubo un SC. Estuvo creo que mas de 10 vueltas. Hubiesen podido entrar los 2.