Recuerdo a todos que los v8 y V10 convivieron.
Toro Rosso los usó....
Se suponían parejos, pero no era así.
Monza fue un ejemplo...
No creo que sea justo ni lógico convivir dos variantes distintas....
Que hacemos con las limitaciones entonces???
Con 100k un V8 no llega ni al 70% del Gran Premio....
Les van a capar??
Es complicarse la vida.
Que ordenen a Corsworth ( u otro fabricante independiente) un v6T pata ofrecer a aquellos que no tengan motor....
Fin de la historia.
(22-10-2015, 21:20)GolfmkI escribió: [ -> ]Recuerdo a todos que los v8 y V10 convivieron.
Toro Rosso los usó....
Se suponían parejos, pero no era así.
Monza fue un ejemplo...
No creo que sea justo ni lógico convivir dos variantes distintas....
Que hacemos con las limitaciones entonces???
Con 100k un V8 no llega ni al 70% del Gran Premio....
Les van a capar??
Es complicarse la vida.
Que ordenen a Corsworth ( u otro fabricante independiente) un v6T pata ofrecer a aquellos que no tengan motor....
Fin de la historia.
con cien litros no, hacen ,,ni la vuelta de instalacion ,,, jjjajajj
10 kilos ,,,3 decimas ,,, 1 CV ,,,0.0016 seg ,,,
cuanto representaria 1 kilo en CV ,,????????
#TechF1 McLaren regresa al slot simple en L y añade 11 cortes más, estilo Ferrari (que usan 8 de éstos)
https://t.co/MGYUfSLLuv
Al final nos quedamos con la solución de Ferrari...
Y además...
#TechF1 McLaren también estrena ala delantera con una cascada revisada y mayor separación del endplate.
https://t.co/hANyk0zIwI
De momento eso es lo que se sabe del paquete aero, más los cambios de PU.
Bueno, y he visto una pequeña modificación en el slot del endplate del FW.
Y de postre...
Alonso says it is "realistic" for McLaren-Honda to make up 2.5secs a lap and win races in 2016
https://t.co/s9TziKp76F
Enviado desde mi One Plus One
(22-10-2015, 22:06)Josemurcia7 escribió: [ -> ]#TechF1 McLaren regresa al slot simple en L y añade 11 cortes más, estilo Ferrari (que usan 8 de éstos) https://t.co/MGYUfSLLuv
Al final nos quedamos con la solución de Ferrari...
Y además...
#TechF1 McLaren también estrena ala delantera con una cascada revisada y mayor separación del endplate. https://t.co/hANyk0zIwI
De momento eso es lo que se sabe del paquete aero, más los cambios de PU.
Enviado desde mi One Plus One
tampoco se diferencian mucho ,,,los de mercedes han hecho algo diferente ,,en cascada ""fina"" ,,bueno ,,es verdad que siempre traen cosas ,,pena lo de la UP y la potencia ,,,piensi=o qu el año que viene ,,cada circuito,, serà tratado con datos ,, eso me tranquiliza y me esperanza objetivamente hablando ,,
de test hasta el final ,,, jajaja
Las turbinas de un put* Seat Tdi son más grandes que esa, no me jodas. Ethernet, yo creo que con esa foto no se pueden sacar conclusiones, sí que se aprecia que es axial pero en el ángulo superior, justo donde se ve más tramo entre las palas parece que si que tiene algo de forma por detrás, así que vaya usted a saber maestro.
(22-10-2015, 20:06)Nanoadicto escribió: [ -> ]La Bernie dice ahora de que vuelvan los V8 para el 2016....y que igual no tienen ni que pedir permiso a los equipos!!
Como cambien otra vez de idea, le dan la puntilla al negocio.
(22-10-2015, 17:55)enrike hu fr escribió: [ -> ][quote pid='400229' dateline='1445504428']
#TechF1 Detalle del interior del tubo de la salida de escape de Honda, donde se aprecia la turbina (vía @F1icom)
Lo que tambien digo es que a mi los bocadillos me quedan bastante mejor envueltos en plata que a estos...