Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os habéis fijado en las pegatinas rojas que hay en la parte trasera?
Suelen ser testigos de temperatura

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Button: "McLaren-Honda no ha mejorado lo que se esperaba"


El británico, que probará el nuevo motor en México y logró en Austin su mejor resultado del año: "Con la pista seca volvió a verse nuestro ritmo".



http://as.com/
(26-10-2015, 23:06)jkd071 escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 20:41)Carreño escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 19:59)NachoBcn escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 18:23)perchy25 escribió: [ -> ]
(26-10-2015, 17:30)NachoBcn escribió: [ -> ]Si fué decisión de fernando, porque (según oimos), el ingeniero le daba explicaciones de que button había entrado porque tenía problemas. Me da que fernando preguntaba lo contrario... porque no entraba el también.

Lo siento, a lo mejor me estoy colando, estuve viendo partes de la carrera a salto de mata, pero me recordó a la estrategia de Hungría, pero en este caso con cambio de protagonista, además en ese instante no iban los dos bastante cerca¿?

Fernando delante y Button detrás. Totalmente pegados. Hubo un SC. Estuvo creo que mas de 10 vueltas. Hubiesen podido entrar los 2.

Los Red Full entraron juntos y apenas perdieron uno o 2 segundos...

FUERZA Y HONOR

Es que creo que nos estamos flipado con Hamilton justificando que es un campeón justo y que es bueno, no flipemos, nunca digo nunca ha corrido en igualdad salvo con Button y ahí tenéis lo que paso, y lo de este año y el pasado ha corrido con un misil y sin oposición .

El problema es la mierdha de piloto con el que hemos tenido que tragar cuatro años que es Vettel y Hamilton es mejor que el y eso es cierto, es decir el problema es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey... ese es el problema.

Es mejor Hamilton que Hulkenberg? Lo dudo mucho 

Totalmente de acuerdo, en todas las temporadas que estuvo en McLaren, siempre con el segundo mejor coche, a lo peor, sólo consiguió 21 victorias, que son las mismas que lleva con el "Misil Mercedes" en dos temporadas, eso no es que diga mucho en su favor como "segundo mejor piloto de la parrilla" ciertamente.

Lo que pasa es que están mediocrizando a la parrilla a marchas forzadas, ni Kimi es tan malo, ni Massa tan paquete, pero claro hay que ensalzar a las "nuevas estrellas", esos que se acercan a la treintena, o los tienen ya como el susodicho, pero sigue pareciendo que tienen 18, tanto por sus actuaciones fuera de la pista como dentro. 

Esto era un deporte de "hombres" (no se me ofendan las feminas) donde los jovenes llegaban para ir aprendiendo y cogiendo experiencia, donde despues de unos años si eras bueno de verdad conseguias cosas, salvo contadas excepciones como Fernando Alonso que fue el que abrió la veda de pensar que cualquier joven piloto que pareciera bueno podia destacar con un buen coche, recordar que Alonso hasta 2005, y si me apuras casi que ni ahi, no lo tuvo pero aun asi destaco, pero parecia un "hombre" no un imberbe que acaba de sacarse el carnet de conducir.

Cuanto más hace falta ensalzar mediaticamente a un piloto es que menos convencen sus victorias en la pista. Rosberg no es más que otra victima pero que no tiene la entereza mental de Fernando Alonso.
Venga va, vamos a animarnos un poquito, ya tocará caer:

[Imagen: CSR9vaqWwAIjBzm.jpg]
(27-10-2015, 11:18)NachoBcn escribió: [ -> ]Venga va, vamos a animarnos un poquito, ya tocará caer:

[Imagen: CSR9vaqWwAIjBzm.jpg]

Eso demuestra lo "bueno" que es Hamilton cuando la pista no está perfectamente seca, ni tiene los neumáticos nuevos, ni le va todo de cara, en esos momento hasta los Honda son más rápidos que él, pero oiga que es tricampeon!!!!
Hola safetys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonadme por haber estado ausente, pero es que ésta semana va a ser cojonuda de curro, así que siento no entrar mucho.

Pero no quería dejar de enseñaros como quedó el fondo plano de Fernando después del besito de nuestro amigo Massa...
Ahora preguntaros, como hizo los tiempos que hizo Wink

[Imagen: dcd1525oc490.jpg]
(27-10-2015, 11:37)Vicotrew escribió: [ -> ]Hola safetys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonadme por haber estado ausente, pero es que ésta semana va a ser cojonuda de curro, así que siento no entrar mucho.

Pero no quería dejar de enseñaros como quedó el fondo plano de Fernando después del besito de nuestro amigo Massa...
Ahora preguntaros, como hizo los tiempos que hizo Wink

[Imagen: dcd1525oc490.jpg]

Ya sabes... Fernando Wink
(27-10-2015, 11:44)amanoth escribió: [ -> ]
(27-10-2015, 11:37)Vicotrew escribió: [ -> ]Hola safetys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonadme por haber estado ausente, pero es que ésta semana va a ser cojonuda de curro, así que siento no entrar mucho.

Pero no quería dejar de enseñaros como quedó el fondo plano de Fernando después del besito de nuestro amigo Massa...
Ahora preguntaros, como hizo los tiempos que hizo Wink

[Imagen: dcd1525oc490.jpg]

Ya sabes... Fernando Wink

¡Ahí le has dado!
Y estaba quinto... casi na.

Y sobre lo que habéis hablado de si era de Fernando o del equipo la decisión de cambiar o no cambiar neumáticos cuando salió el safety car, sinceramente me da igual porque tuvo un problema de potencia.
Sin ese problema, pues no lo se, igual podría haber conservado la quinta posición o por lo menos no haber caído hasta la 11º.

Sea como fuere el carrerón de Fernando fue de escándalo viendo como tenía una de las partes más importantes del coche en cuanto a aerodinámica, que es el fondo plano.
Por favor alguien tiene las puntas de velocidad de la arrera para comparar con Button y los demas