Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-10-2015, 18:01)Madriles escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 17:57)amanoth escribió: [ -> ]Sino hay ningún fallo, que no lo se alguien que tenga la aplicación oficial que lo pueda confirmar, en el Speed Trap de máxima velocidad ALO marca 320. ¿Alguien que lo pueda confirmar o desmentir?

Incomprensible porque los dos Mercedes han marcado 115... Debería estar mal, no sé.

Bottas marca 317, Williams de velocidad punta siempre fue bien, de hecho es su "fuerte"...
(23-10-2015, 18:01)amanoth escribió: [ -> ]De hecho los motores suenan diferente, sobre todo en bajas revoluciones, viendo que el problema es muy mucho la parte eléctrica, ese ICE es una maravilla, como consigan hacer funcionar bien la parte que falla pueden recuperar sin duda esos 2,5 segundos para el año que viene y que tiemble Mercedes.

OJALA LO CONSIGAN!!!

De hecho si comparamos los tiempos de Button y Fernando ahora mismo hay 8 décimas de diferencia ¿no?
Aunque tampoco deberíamos fiarnos de los tiempos de hoy debido a las condiciones en las que están corriendo.
¿Están rodando ya con neumáticos de seco?
Ojo que el DRS lo han permitido relativamente hace poco (15 min.) y la pista no se ha secado del todo.
(23-10-2015, 18:03)Vicotrew escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 18:01)amanoth escribió: [ -> ]De hecho los motores suenan diferente, sobre todo en bajas revoluciones, viendo que el problema es muy mucho la parte eléctrica, ese ICE es una maravilla, como consigan hacer funcionar bien la parte que falla pueden recuperar sin duda esos 2,5 segundos para el año que viene y que tiemble Mercedes.

OJALA LO CONSIGAN!!!

De hecho si comparamos los tiempos de Button y Fernando ahora mismo hay 8 décimas de diferencia ¿no?
Aunque tampoco deberíamos fiarnos de los tiempos de hoy debido a las condiciones en las que están corriendo.
¿Están rodando ya con neumáticos de seco?

Siguen con intermedios, la pista no seca lo bastante rápido y sigue nublado, igual para los libres 2 pudieran rodar algo en seco pero lo dudo.
(23-10-2015, 18:03)Vicotrew escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 18:01)amanoth escribió: [ -> ]De hecho los motores suenan diferente, sobre todo en bajas revoluciones, viendo que el problema es muy mucho la parte eléctrica, ese ICE es una maravilla, como consigan hacer funcionar bien la parte que falla pueden recuperar sin duda esos 2,5 segundos para el año que viene y que tiemble Mercedes.

OJALA LO CONSIGAN!!!

De hecho si comparamos los tiempos de Button y Fernando ahora mismo hay 8 décimas de diferencia ¿no?
Aunque tampoco deberíamos fiarnos de los tiempos de hoy debido a las condiciones en las que están corriendo.
¿Están rodando ya con neumáticos de seco?

No creo ...massa verdes.. Riccardo naranja
(23-10-2015, 18:04)Madriles escribió: [ -> ]Ojo que el DRS lo han permitido relativamente hace poco (15 min.) y la pista no se ha secado del todo.

Pues a ver si se seca y podemos ver un rendimiento más "real" del nuevo motor.
Jod** que ganas ya de ver como ese motor se convierte en la bestia que esperamos que haya ahí dentro Devil
(23-10-2015, 18:07)Vicotrew escribió: [ -> ]
(23-10-2015, 18:04)Madriles escribió: [ -> ]Ojo que el DRS lo han permitido relativamente hace poco (15 min.) y la pista no se ha secado del todo.

Pues a ver si se seca y podemos ver un rendimiento más "real" del nuevo motor.
Jod** que ganas ya de ver como ese motor se convierte en la bestia que esperamos que haya ahí dentro Devil

Parece que va a empezar a llover en breve.
Pues nada la prensa ya ha defenestado a Rosberg, no importan las circunstancias, no importa los fallos mecánicos ni las estrategias penosas de su equipo, ahi está la maquinaria poniendo a Hamilton en un puesto que no le corresponde.
Si RB busca a firmar con Honda... es que el futuro de ese motor promete....

RB no da puntada sin hilo !
Me parece a mi demasiado sesgada esa trampa de velocidad
Demasiadas variables

Fowaaaadooooooo