Safety Car

Versión completa: GP de USA 2015
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(24-10-2015, 13:41)FrankJJ escribió: [ -> ]Es increíble como aprovechan cualquier cosa para atizarle al piloto odiado en cuestión. Es lógico que Vettel tendrá más contribución en el coche del año que viene, y si parece cierto que las cosas parecen empezar a funcionar correctamente en Ferrari, y que después de toda la inversión el túnel de viento parece que tiene una correcta correlación. Sería positivo y ahí todos los aficionados a la categoría coincidimos, en que el año que viene tenga lugar una batalla por el título entre Mercedes y Ferrari, entre Hamilton y Vettel. Tanta manía a ciertos pilotos es preocupante. Disfrutad un poco más que al fin y al cabo esto no es para tanto. Saludos.

No es manía, es que llevan ya años que no han demostrado lo suficiente como para que esa posible lucha, que rápido se olvida a Kimi y a Rosberg, para que esa "lucha" fuera atractiva para los espectadores en general y nosotros en particular.

Los pilotos demuestran sus habilidades en la pista y estos dos no han demostrado gran cosa la verdad.

Dime una sola carrera que diga que vaya a ser recordad positivamente de cualquiera de los dos pilotos y no me vale Monza 2008.
(24-10-2015, 10:46)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 10:33)jkd071 escribió: [ -> ]Si es verdad que Honda suministra motores a RB es un torpedo en línea de flotación a Mercedes y Ferrari y un favor que nos tendrá que devolver el enano... RB y Honda aliados??? Que os parece?

RB juega con los rumores a su antojo para forzar situaciones en las negociaciones. Ahora están diciendo que mantienen conversaciones con VW. Y esto no es ninguna idiotez. El escandalo VW podria (pese a que parezca lo contrario por el dineral que les va a costar) forzar/adelantar este tema. De inicio, el presidente que ha dimitido has sido substituido por el directivo que mas fervientemente había defendido la presencia de VW en la F1. Aparte de esto, a nivel de marketing, se podría ver esta entrada como un lavado de cara, por el tema de la tecnología verde, etc...
De hecho RB ya es patrocinador principal del equipo VW en el WRC, que por cierto, se han proclamado campeones este año con Ogier.

Pero creo que el programa de restricciones que se han impuesto para intentar paliar el multón que les han puesto hará que no se me metan en más gastos.

Ya se verá. Aunque lo descarto para el año que viene, y más con Bernie tirando bengalas de que quiere volver a los V8.
(24-10-2015, 11:01)NachoBcn escribió: [ -> ]Siguen los mensajes positivos sobre el motor de Honda. Lanzo una pregunta. Según sabemos, el mayor problema de Honda, era la recuperación de energía. Pero este problema, venía (según se comenta) porque el turbo no era capaz de mantener la generación de energía. La pregunta sería. Podrían los cambios en el ICE, influir tambien en que esta recuperación fuera efectiva, o al menos, mas de lo que era?
Tal y como yo lo entiendo, se hace necesario un rediseño del mgu-h, turbo y compresor. Como los tokens no dan, esperan al año que viene y mientras los gastan en otras partes.
(24-10-2015, 11:34)enrike hu fr escribió: [ -> ]una ventaja que creo que tenemos ,,es la talla Zero ,,los otros la estan buscando pero nosotros la tenemos en la base ,
,la UP funcionarà  en 2016,,sin dudas ,,y podremos obtener la ventaja de contar con una buena aerodinamica ,,


[Imagen: CSBuLA0XIAASFRD.jpg:small]
Exacto.
Y ahora a cruzar los dedos para que esta vez sí Honda de con la clave.
(24-10-2015, 13:41)FrankJJ escribió: [ -> ]Es increíble como aprovechan cualquier cosa para atizarle al piloto odiado en cuestión. Es lógico que Vettel tendrá más contribución en el coche del año que viene, y si parece cierto que las cosas parecen empezar a funcionar correctamente en Ferrari, y que después de toda la inversión el túnel de viento parece que tiene una correcta correlación. Sería positivo y ahí todos los aficionados a la categoría coincidimos, en que el año que viene tenga lugar una batalla por el título entre Mercedes y Ferrari, entre Hamilton y Vettel. Tanta manía a ciertos pilotos es preocupante. Disfrutad un poco más que al fin y al cabo esto no es para tanto. Saludos.

"" las cosas parecen empezar a funcionar correctamente ""



que es lo que ha cambiado ????siguen segundos ,,6 años sin avanzar y el proximo ganan ,,no lo creoo  
nada ha a  cambiado  a nivel tecnico han encontrado el "status quo con los pilotos ,,es todo ,,Fernando queria ganar y no se conformaba ,,,con ellos se conformaran ,,
y no es que sea odiado es que es un ""no querido "  ,,solo Bernnie lo entiende y Arrivabene ,,,no es un grande ,,aunque tenga 4 ,,porque hace falta algo màs que los numeros ,,,,


Stewart no consideraría a ningún piloto como uno de los mejores mientras esté en activo



[url=http://www.caranddriverthef1.com/formula1/pilotos/lewis-hamilton][/url]Lewis Hamilton puede ganar su tercer título este domingo pero tundra que esperar más antes de poder ser considerado como uno de los grandes, de acuerdo con la leyenda Sir Jackie Stewart. El escocés, que se convirtió en el primer británico y en el único que es tricampeón del mundo en 1973, declara para la agencia Reuters, asegura que Hamilton le ha impresionado pero ser reconocido como uno de los mejores sólo llega con el tiempo.


"[i]Es un piloto de carreras de los mejores. No puedes decir que es uno de los más grandes de todos los tiempos mientras está pilotando, en mi opinión. Lleva años conseguir ese status. En el caso del bicampeón Jim Clark, fue considerado grande pero tristemente después de que muriese, en 1968. Pero era el piloto que lideraba en su tiempo", asegura el ex piloto de 76 años de edad.
[/i]


"[i]Es un dominio tal que se podría comparar con los años 20 o 30, cuando Mercedes Benz y Auto Unions estaban pilotando o los 50, cuando Mercedes Benz volvió a dominar totalmente con Fanguo y Stirling Moss o con Michael ganando todos esos campeonatos con Ferrari, fueron tan dominantes por la superioridad de sus coches. Era difícil juzgar la grandeza de los pilotos pero sabíamos que Michael era tan bueno", finaliza Stewart.
[/i]
(24-10-2015, 13:57)payoloco escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 11:01)NachoBcn escribió: [ -> ]Siguen los mensajes positivos sobre el motor de Honda. Lanzo una pregunta. Según sabemos, el mayor problema de Honda, era la recuperación de energía. Pero este problema, venía (según se comenta) porque el turbo no era capaz de mantener la generación de energía. La  pregunta sería. Podrían los cambios en el ICE, influir tambien en que esta recuperación fuera efectiva, o al menos, mas de lo que era?
Tal y como yo lo entiendo, se hace necesario un rediseño del mgu-h, turbo y compresor. Como los tokens no dan, esperan al año que viene y mientras los gastan en otras partes.

Bueno, eso es lo que hemos entendido todos, pero me parece raro que haya tanto optimismo por un simple cambio en el ICE. 
(24-10-2015, 13:55)payoloco escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 10:46)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 10:33)jkd071 escribió: [ -> ]Si es verdad que Honda suministra motores a RB es un torpedo en línea de flotación a Mercedes y Ferrari y un favor que nos tendrá que devolver el enano... RB y Honda aliados??? Que os parece?

RB juega con los rumores a su antojo para forzar situaciones en las negociaciones. Ahora están diciendo que mantienen conversaciones con VW. Y esto no es ninguna idiotez. El escandalo VW podria (pese a que parezca lo contrario por el dineral que les va a costar) forzar/adelantar este tema. De inicio, el presidente que ha dimitido has sido substituido por el directivo que mas fervientemente había defendido la presencia de VW en la F1. Aparte de esto, a nivel de marketing, se podría ver esta entrada como un lavado de cara, por el tema de la tecnología verde, etc...
De hecho RB ya es patrocinador principal del equipo VW en el WRC, que por cierto, se han proclamado campeones este año con Ogier.

Pero creo que el programa de restricciones que se han impuesto para intentar paliar el multón que les han puesto hará que no se me metan en más gastos.

Ya se verá. Aunque lo descarto para el año que viene, y más con Bernie tirando bengalas de que quiere volver a los V8.

Para el año que viene sería imposible. Pero por lo de las inversiones... eso puede salir por cualquier lado. Se dice que VW ha provisionado 30.000 millones de euros para 'solventar' este problema. Digamos que la F1, el equipo que mas presupuesto tiene serían 500 millones. Es una cantidad infima si lo comparamos con la bolsa de dinero que ha preparado VW para paliar el dichoso 'tema'. A poco que que las previsiones hayan sido un poco optimistas, digamos que les pueden 'sobrar' 2000 millones. Tambien desde el punto de vista empresarial, está la visión de que, gastar 2000 millones para recuperar la imagen, es poco para lo que les ha costado lo otro.
(24-10-2015, 11:29)enrike hu fr escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 11:01)NachoBcn escribió: [ -> ]Siguen los mensajes positivos sobre el motor de Honda. Lanzo una pregunta. Según sabemos, el mayor problema de Honda, era la recuperación de energía. Pero este problema, venía (según se comenta) porque el turbo no era capaz de mantener la generación de energía. La  pregunta sería. Podrían los cambios en el ICE, influir tambien en que esta recuperación fuera efectiva, o al menos, mas de lo que era?

Eso son muy buenas noticias, pues aquí se ha usado un concepto un poco distinto en la construcción del motor, así que es un paso muy positivo.

Esperemos que podamos usarlo aquí y exprimir todo el rendimiento que nos pueda dar, aunque es obvio que con las condiciones climatológicas previstas es una incógnita saber cuánto podremos aprovechar esa mejora.

Si somos séptimos, podría ser solamente que las condiciones nos han ayudado en términos de rendimiento. Así que será realmente difícil saber en qué medida hemos mejorado en el lado del motor, así como aerodinámicamente, porque traemos nuevos elementos a Austin que pueden ser muy interesantes.

Con el poco tiempo que, presumiblemente, vamos a estar en pista, vamos a tener que adivinar un poco algunas cosas y extraer las mejores informaciones. Pero más importante que este paso, es la filosofía que esta especificación va a introducir de cara al año próximo, así que es una buena dirección en la que ir”.


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Nacho yo entieno por lo que he podido  leer,,,, que se ha usado un nuevo concepto en la construccion del motor ,,no tengo ni idea ,pero me parece que han tocado algo importante  ,,con el ICE y los escapes ,,y que la ganacia en potencia es evidente ,,si añadimos a esta mejora un desarrollo correcto del mug-k y las interconexiones de la parte hibrida ,,el avance si puede ser de 2 segundos para el año que viene ,,,


#modoesperanzadorealista 

 A bote pronto, lo lógico es que para solucionar lo del MGH-U, haya que cambiar el MGH-U y seguramente... el turbo. Pero. Realmente sabemos solo la punta del iceberg de todo lo que pasa dentro de un equipo. Y quizas, solo quizas, un cambio en otras piezas del motor, podría dar como resultado un correcto funcionamiento de algo que antes no funcionaba.
(24-10-2015, 13:41)FrankJJ escribió: [ -> ]Es increíble como aprovechan cualquier cosa para atizarle al piloto odiado en cuestión. Es lógico que Vettel tendrá más contribución en el coche del año que viene, y si parece cierto que las cosas parecen empezar a funcionar correctamente en Ferrari, y que después de toda la inversión el túnel de viento parece que tiene una correcta correlación. Sería positivo y ahí todos los aficionados a la categoría coincidimos, en que el año que viene tenga lugar una batalla por el título entre Mercedes y Ferrari, entre Hamilton y Vettel. Tanta manía a ciertos pilotos es preocupante. Disfrutad un poco más que al fin y al cabo esto no es para tanto. Saludos.

" Tanta manía a ciertos pilotos es preocupante"

Dale la vuelta al sentido de la frase. Quizás eso te explique el porqué de lo que tu preguntas.
(24-10-2015, 14:12)NachoBcn escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 13:57)payoloco escribió: [ -> ]
(24-10-2015, 11:01)NachoBcn escribió: [ -> ]Siguen los mensajes positivos sobre el motor de Honda. Lanzo una pregunta. Según sabemos, el mayor problema de Honda, era la recuperación de energía. Pero este problema, venía (según se comenta) porque el turbo no era capaz de mantener la generación de energía. La  pregunta sería. Podrían los cambios en el ICE, influir tambien en que esta recuperación fuera efectiva, o al menos, mas de lo que era?
Tal y como yo lo entiendo, se hace necesario un rediseño del mgu-h, turbo y compresor. Como los tokens no dan, esperan al año que viene y mientras los gastan en otras partes.

Bueno, eso es lo que hemos entendido todos, pero me parece raro que haya tanto optimismo por un simple cambio en el ICE. 
Yo tampoco lo entiendo. Fernando dijo "cambios en el bloque motor", tal vez hayan aprovechado la laguna que comentaba ethernet y han recolocado algo que les permite extraer algo más, o simplemente han eliminado parte del drag interno. Como dice ethernet, la mejora es más bien de 30-40 que de 20 si el gap entre PU's de BUT y FER es el que se vio ayer. Si sumas mejora de la eficiencia del ICE, eliminación del drag interno y un mejor aprovechamiento de los gases con el concepto de escapes nuevo (aunque sigas siendo capaz de generar/liberar lo mismo más o menos) salen las cuentas. El caso es que se ahorren trabajo para el año que viene y parece que así es.

Entre eso, los cambios gratis de la turbina y que ahora son 32 tokens y no 25, empiezan a salir las cuentas.

Enviado desde mi One Plus One